¿Qué os parece este CASQUETE?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
andresrodom
Mensajes: 153
Registrado: 20 Sep 2007 13:41
Ubicación: Manresa (Bages)

Mensajepor andresrodom » 29 Nov 2007 15:21

Yo te voy a hablar desde mi experiencia...

Tengo un Airoh el modelo anterior al matisse... me salió tirado de precio pues lo sacaron directamente de fabrica... en mi caso es un modula y mientras tuve una burgman que utilizaba practicamente sólo por ciudad me iba genial... en veranito lo abria y me daba el fresco y en invierno pues cerrado... Tiene tres años y la verdad que está trinchadisimo, no es que sea supercuidadoso pero la verdad que tela marinera.

Por otro lado, lo empecé a utilizar con mi actual montura, una naked y entonces me di cuenta realmente de lo ruidoso que era... también es cierto que es modular.

En fin, no es una gran marca y los materiales son normales eso si, vigila con el peso del casco que eso despues lo notan las cervicales.
Ya lo dicen...
DOS RUEDAS MEJOR QUE... CUATRO
luis333
Mensajes: 103
Registrado: 02 May 2007 12:39
Ubicación: zaragozaaaaa

Mensajepor luis333 » 29 Nov 2007 16:54

miratelos aqui:http://www.andorranamoto.com/esp/index.htm
Al_berto
Mensajes: 36
Registrado: 12 Nov 2007 21:52

Mensajepor Al_berto » 09 Dic 2007 14:58

Buenas!! a mi con mi fazer me regalaron un airoh modular y con gafas que salen de dentro. No se cual es el modelo, pero es muy bonito. Para trayectos cortos está bien, pero la verdad es que me parece muy ruidoso y además me entra frio en la cara y para ir lejos me tengo que poner un sotocasco.
Conclusion: muy válido para estar por aki cerca( ciudad y 20 o 30 km de autovía). Súpercómodo para levantarte la mentonera. Y con las gafitas tambien cómodo. Pero... yo estoy planteandome pillarme uno mejor y que no sea modular.

Te puede servir.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 09 Dic 2007 19:38

El casco NO es modular,es de fibra de vidrio,pesa mu poquito,el interior es lavable,no entra demasiado aire ni ruido (hasta ciertas velocidades) y lo mejor de todo es que me ha costao 118 leuros de nada en el concesionario oficial yamaha.
GRACIAS a TODOS.
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 09 Dic 2007 21:07

valencia escribió:El casco NO es modular,es de fibra de vidrio,pesa mu poquito,el interior es lavable,no entra demasiado aire ni ruido (hasta ciertas velocidades) y lo mejor de todo es que me ha costao 118 leuros de nada en el concesionario oficial yamaha.
GRACIAS a TODOS.

valencia ya me diras cual es , precio .. todo . que para el mes que viene o al otro lo mas tardar me lo cambio ... que con el que llevo no me mola un pelo .

saludos
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 25 Ene 2008 20:40

fitora escribió:¿Has mirado los HJC? Son muy buenos y no son caros. Dicen por ahí que son la segunda marca de Shoei o alguna de estas.
De todas maneras me parece muy bonito el casco.
Suerte.
V´sssssssssssssss


yo tengo un HJC y si que es la segunda marca de shoei, es un modular, interior desmontable para lavarlo, poco ruido y buena calidad, precio ajustado, creo q fueron unos 250 euretes... no estoy seguro, recomendable 100%

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados