conoceis estos escapes ?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Lara
Mensajes: 18
Registrado: 09 Sep 2007 22:09

conoceis estos escapes ?

Mensajepor Lara » 25 Ene 2008 12:22

si algun amiguetes sabe de los tubo escape roncar coyote si nos puede dar su opinion tanto si les respondieron bien la casa que los manda como resultado de ellos os mando el links del video en concreto
http://www.youtube.com/watch?v=9ui0mo_6bQE
gracias
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 25 Ene 2008 16:08

Hay por ahí un post sobre ello (además creo que lo puse yo). Creo que no estan homologados para España, son brasileños y salen por una pasta (500 € aprox).
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 25 Ene 2008 20:43

si ke son brasileños, pero no son unos escapes, son los tuyos, es decir mandas los tuyos a brasil, te lo remodelan y te cobran 350 euros, vamos una pasada
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 25 Ene 2008 22:37

Me parece que estais desfasaetes.
Los escapes los hemos mirado LARA y yo,porque despues de ponernos en contacto con los que lo venden,y despues de ver en you tube y google cosas muy positivas sobre ellos,hemos querido saber si alguien por aqui sabia algo a ciencia cierta sobre ellos.
Cuestan 242 leuros mas 50 de envio y es un silencioso completo que sustituye el que llevas (nada de chapuzas en tu propio escape) y por supuesto,nada de tener que mandar el tuyo.
Si no estan homologados (cosa que me estraña),pues cuando vayas a la ITV y te hechen pa atras,pues con ponerle el original ...LISTO.
De todas formas GRACIAS por responder.
SALUDOSSS.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Ene 2008 03:03

valencia escribió:Me parece que estais desfasaetes.
Los escapes los hemos mirado LARA y yo,porque despues de ponernos en contacto con los que lo venden,y despues de ver en you tube y google cosas muy positivas sobre ellos,hemos querido saber si alguien por aqui sabia algo a ciencia cierta sobre ellos.
Cuestan 242 leuros mas 50 de envio y es un silencioso completo que sustituye el que llevas (nada de chapuzas en tu propio escape) y por supuesto,nada de tener que mandar el tuyo.
Si no estan homologados (cosa que me estraña),pues cuando vayas a la ITV y te hechen pa atras,pues con ponerle el original ...LISTO.
De todas formas GRACIAS por responder.
SALUDOSSS.


No están homologados, eso seguro, y no debe extrañarte porque estamos hablando de Brasil Valencia...(a buen entendedor pocaas palabras bastan).

Y tened cuidado con eso de poner cosas no homologadas con intención de cambiarlas cuando paséis la ITV porque según qué cosas, y como os coja uno de los de verde "simpático", podeís perder incluso puntos del carnet además de la multa pecuniaria.

La ley establece que se penalliza con puntos la no adecuación del vehículo a las especificaciones contenidas en la ficha técnica del mismo.

Un abrazo

Un abrazo
Avatar de Usuario
The Black Pearl
Mensajes: 85
Registrado: 31 May 2007 13:36
Ubicación: Móstoles

Mensajepor The Black Pearl » 27 Ene 2008 12:39

Yo ando detrás de cambiar los escapes (he mirado Leovince y Roadsitalia -los más baratos con diferencia-).
Estéticamente los que más me gustan son los... originales.
Si los roncar estos están homologados podíamos hacer un grupo a ver si salen más baratos.
A mi si me interesaría.
Imagen
A mi señal ira y fuego!!!! V'SSSSSSSSSSSSssssssssss
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 27 Ene 2008 15:36

MUEBLEUVE,estar un producto homologado en la union europea,inplica que ha pasado por unos controles (en teoria)y sobre todo que paga el fabricante unos aranceles,el tabaco andorrano es mas barato y a veces es el mismo (caso del fortuna por ejplo),de todas formas en la tarjeta tecnica no especifica la marca del escape,igual que la marca de ruedas,igual que la marca de bombillas,eso si,en la ITV debe de cumplir unos requisitos de sonido y humos.
Este silencioso es menos salvaje que los tubos con fibra (tipo leo vinci,akapov,ixil,etc)y ademas conserva la estetica original ya que mantiene los embellecedores de serie.
La G.C,no va a ponerse a mirar que hay debajo del asiento,(sobrevaloras a nuestros amiguetes de verde)pero de todas formas ya sabes mi receta pa que no te paren...DARSE A LA FUGA,je,je.
Enserio,que estan mu guapos y hoy lo hemos hablado en la salidita que hemos hecho y si pillamos 7 nos van a salir tiraos de precio,asi que los interesados,estar al loro,porque de momento somos varios los que los queremos.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Ene 2008 15:56

valencia escribió:MUEBLEUVE,estar un producto homologado en la union europea,inplica que ha pasado por unos controles (en teoria)y sobre todo que paga el fabricante unos aranceles,el tabaco andorrano es mas barato y a veces es el mismo (caso del fortuna por ejplo),de todas formas en la tarjeta tecnica no especifica la marca del escape,igual que la marca de ruedas,igual que la marca de bombillas,eso si,en la ITV debe de cumplir unos requisitos de sonido y humos.
Este silencioso es menos salvaje que los tubos con fibra (tipo leo vinci,akapov,ixil,etc)y ademas conserva la estetica original ya que mantiene los embellecedores de serie.
La G.C,no va a ponerse a mirar que hay debajo del asiento,(sobrevaloras a nuestros amiguetes de verde)pero de todas formas ya sabes mi receta pa que no te paren...DARSE A LA FUGA,je,je.
Enserio,que estan mu guapos y hoy lo hemos hablado en la salidita que hemos hecho y si pillamos 7 nos van a salir tiraos de precio,asi que los interesados,estar al loro,porque de momento somos varios los que los queremos.


Vamos a ver amigo Valencia.

Correcto en que lo homologado en la CE es válido para España como parte integrante de la misma que es...pero si no recuerdo mal estábamos hablando de escapes brasileños.

En segundo lugar, cierto que los escapes así como la marca de neumáticos y otro millón de cosas más no aparecen en la ficha técnica, sería imposible meter en un trozo de papel de ese tamaño tanta información. Pero si que aparece una contraseña de homologación que responde a un proyecto donde si figura con pelos y señales todo cuanto compone la moto.

Que es difícil que la "meteterita" se meta en esos embolados, estoy de acuerdo, pero no imposible.

Con esto no quiero decir que no los monteis, yo lo haría, sólo que cuando alguien hace algo que no está legalmente amparado creo que debe saber sus consecuencias.

Tamos dacuerdo? Venga pues ya os quiero ver haciendo ruído por ahí, y si decidís ir a Brasil a por los escapes me voy con vosotros, sobre todo en estas fechas que están a punto de caer los carnavales de Rio....ahí si que se ven buenos "escapes" :roll: :roll: :roll:

Un abrazo
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Mensajepor Pedro » 27 Ene 2008 21:53

Una duda , ¿en los escapes que trae nuestra moto de serie se ve por algún lado que están homologados?...
Si alguien modifica el escape de serie haciendo mas ruido, no pasa nada porque como está homologado???ante la GC...
Esos Roncar suenan bien y el precio....... :lol:
Estaremos a la expectativa...
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 28 Ene 2008 12:28

Escribi un mail a Brasil y esto me han contestado .-





Gracias por su e-mail e informamos que el caño de escape Coyote SS2 para Yamaha Fazer FZ6 2006 és facil de ser montado en la motocicleta.
Hasta retirar todo el caño de escape original, mantendo apenas el coletores.
Coyote SS2 no possui catalizador, pero tiene todos los puntos de fixacion em la carroceria de la moto, como en modelo original.
La capa de protecion externa contra queimaduras, deve ser montada en nuestro escape, deixando el visual externo como de escape original, pero com un ruído deportivo e grave, estilo superbikes.
En anexo estoy enviando unas fotos para usted visualizar mejor e en link abajo podrás mirar y escutar el ronco.
https://roncar.websiteseguro.com/br/videos.php

El costo total para enviar un caño destes és:

242,00 Euros com duas opciones de fretes::

- Modelo Expresso (4 a 7 dias para la entrega) = 118,50 Euros
- Modelo Economico (16 to 23 dias para la entrega) = 50,00 Euros

El pagamiento tiene que ser hecho através de deposito bancario. Confirme se deseas comprar el caño de escape que enviaremos lo numero del cuenta corrente.

Gracias,

RONCAR IND. COM. & EXPORTAÇÃO LTDA
Depto. Técnico
Fabio Lemos da Silva
DDG 0800 7033808 / (16) 2101.0021
suporte@roncar.com.br / suporte2@roncar.com.br
www.roncar.com.br
Avatar de Usuario
The Black Pearl
Mensajes: 85
Registrado: 31 May 2007 13:36
Ubicación: Móstoles

Mensajepor The Black Pearl » 28 Ene 2008 16:07

Bueno parece que la única cuestión que falta por saber es el tema de la homologación e ITV...
Imagen

A mi señal ira y fuego!!!! V'SSSSSSSSSSSSssssssssss
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 29 Ene 2008 17:04

Esteticamente me entcantan y el sonido no está nada mal...
Imagen
Avatar de Usuario
The Black Pearl
Mensajes: 85
Registrado: 31 May 2007 13:36
Ubicación: Móstoles

Mensajepor The Black Pearl » 31 Ene 2008 15:30

Yo de mecánica no tengo ni idea pero pensando lógicamente.
Si estos escapes tienen el mismo aspecto exterior que el original nadie puede saber si están o no homologados y por lo que dice el post de Oracio lo que venden son solo las colas, por lo que a no ser que comprasemos por nuestra cuenta un supresor de catalizador éste lo mantendríamos, motivo por el cual se pasaría la ITV sin problemas.
Ya digo que esto son pensamientos mios y no tengo ni idea, a ver si alguien que sepa algo más comenta algo...
Imagen

A mi señal ira y fuego!!!! V'SSSSSSSSSSSSssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados