el color de los bordes de las ruedas?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
kun_10
Mensajes: 73
Registrado: 13 Dic 2007 12:42
Ubicación: Alovera/ Guadalajara

el color de los bordes de las ruedas?

Mensajepor kun_10 » 27 Ene 2008 00:39

hola a todos, mirar he vist en algunas fotos de vuestras fazer, que algunos llevais pintados los bordes de las ruedas, pero yo quisiera saber si los habeis pintao vosotrs, o que las llantas son asi, espero que entendais mi pregunta, y si es que los habeis pintado con que pintura ? y como lo habeis pintao?, es que me gusta muxo como queda!!!!
Imagen
V'sss
mi moto se llama Saya!!
Avatar de Usuario
YoshimuraGSXR
Mensajes: 175
Registrado: 07 Ene 2008 21:59
Ubicación: Valdemoro

Mensajepor YoshimuraGSXR » 27 Ene 2008 01:23

Eso que sueles ver son unas tiras de vinilo de diferentes colores que suelen vender en tiendas de repuestos de motos,en la mia da la casualidad que me venia de serie pintado y claro,queda mucho mejor,pero si tienes paciencia y buen pulso las puedes dejar muy bien.
Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Ene 2008 02:55

Algunos vinilos vienen con aplicador y de esa manera no es tan necesario el buen pulso y el resultado será mucho mejor.

Saludos
Avatar de Usuario
vgomlop
Mensajes: 101
Registrado: 26 Dic 2007 01:04
Ubicación: valladolid

Mensajepor vgomlop » 27 Ene 2008 13:23

bueno bueno, eso de que con el aplicador mejor......
o yo soy una manazas o no es tan bueno el aplicador, yo al final tire a la basura el aplicador y lo hice a mano, me quedaba hecho una chapuza con el aplicador.
Avatar de Usuario
The Black Pearl
Mensajes: 85
Registrado: 31 May 2007 13:36
Ubicación: Móstoles

Mensajepor The Black Pearl » 27 Ene 2008 13:29

En un post creo recordar que vendían unos vinilos con la curbatura de la rueda hecha y quedaban perfectos. ¿Puede ser o me sentaron mal los pelotazos de anoche y lo he soñado?
Imagen
A mi señal ira y fuego!!!! V'SSSSSSSSSSSSssssssssss
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 27 Ene 2008 13:42

The Black Pearl escribió:En un post creo recordar que vendían unos vinilos con la curbatura de la rueda hecha y quedaban perfectos. ¿Puede ser o me sentaron mal los pelotazos de anoche y lo he soñado?


Estaria bien si alguien nos confirma eso, ya que yo quiero cambiarle de color al mio y no me atreo por miedo a hacer una chapuza.

Es naranja y lo quiero en rojo apagado... ademas curiosamente en las fotos sale como si fuera rojo :roll:

Vssss
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 27 Ene 2008 15:39

vgomlop escribió:bueno bueno, eso de que con el aplicador mejor......
o yo soy una manazas o no es tan bueno el aplicador, yo al final tire a la basura el aplicador y lo hice a mano, me quedaba hecho una chapuza con el aplicador.


És como todo, cuanto más lo haces, mejor te queda....
A mi me lo hizo mi mecánico que tiene el culo pelado.... porque con lo manazas que soy yo, hubiera parecido la redonda de Rubik :lol: :lol: :lol:

V'ssss
Imagen
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 27 Ene 2008 15:40

The Black Pearl escribió:En un post creo recordar que vendían unos vinilos con la curbatura de la rueda hecha y quedaban perfectos. ¿Puede ser o me sentaron mal los pelotazos de anoche y lo he soñado?


Estos los he visto, viene con la corvatura, pero vienen cortados, tienes que empalamar varios para completar la circumferencia....
Imagen
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 27 Ene 2008 16:18

Yo me acabo de comprar unos con el aplicador, esta tarde los voy a poner. A ver que tal queda. También he visto los que vienen con la curvatura, pero me pidieron 20 lauros por una rueda, 40 las dos. Bueno voy a ver si hago el apaño.
newdani
Mensajes: 36
Registrado: 29 Nov 2007 20:09

Mensajepor newdani » 27 Ene 2008 21:13

Pegatinas de vinilo (reflectante) en color blanco. 16 € con el correspondiente aplicador (reutilizable).

Imagen
Avatar de Usuario
kun_10
Mensajes: 73
Registrado: 13 Dic 2007 12:42
Ubicación: Alovera/ Guadalajara

Mensajepor kun_10 » 27 Ene 2008 22:09

Gracias a todos!! cuando las ponga , pondre las fotos para qe las veais haber que tal, aunque yo tambien soy un manazas, veremos haber si convezco ami novia para que lo haga, jejjeje que se le da bien esas cosas, saludos en V'ss
mi moto se llama Saya!!
Avatar de Usuario
miky
Mensajes: 97
Registrado: 04 Dic 2007 17:12
Ubicación: MADRID(Villamantilla)

Mensajepor miky » 27 Ene 2008 22:25

Yo lo puse con el aplicador, me costó 15 Euros. No está perfecto pero si no te fijas bien no se nota.

Imagen
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 28 Ene 2008 00:07

Vaya tela, lo he ido a poner y me ha quedado como el culo, solo he puesto un lado de la delantera, y encima no sale bien del tirón, sale a cachitos y muy mal. A ver si un día con más tiempo y menos resaca...
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 29 Ene 2008 17:34

Veo que eres de Guadalajara. Si vas a Madrid por lo que sea yo me he comprado en Autoservicio del Motorista (Avda Ciudad de Barcelona) unos con aplicados que son muy muy fáciles de poner, y tenían un monton de colores y modelos. Si tienes una semicarenada te será mucho mas fácil, porque llevan caballete y puedes dar la vuelta a la rueda sin parar...

Yo tampoco soy ningún "manitas" mas bien al contrario, pero no se me torció ni nada...

Las que vienen curvadas las ví en Calleja pero era una tira muy gorda y no me molaba mucho.

Te pongo una "afoto" (o lo intento por lo menos!). La foto sale un poco mal, y la moto tenía mas mierda que el columpio de un loro, pero espero que te sirva :wink:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pelao
Mensajes: 247
Registrado: 20 Feb 2006 16:44
Ubicación: Linares (jaen)

Mensajepor Pelao » 29 Ene 2008 18:15

tiras de vinilo color naraja como "La rabiosa" , puestas con aplicador y sin costar un duro ( gracias a un amigo que trabaja con eso), quedan de puta madre :twisted:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados