INDICADOR PUNTO MUERTO

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fz66
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2008 14:04

INDICADOR PUNTO MUERTO

Mensajepor fz66 » 24 Ene 2008 23:30

no se que le puede pasar con la luz del punto muerto que me parpadea en cualquier velocidad cuando la labo me pasaba pero por que se mojaba pero ahora no es por estar mojada ,cuando pongo punto muerto se queda fija cuando meto belocidades se queda parpadeando de que puede ser gracias
hgjkyrytdc nhgfhuykfgoluyg
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 25 Ene 2008 01:29

Buff, ni idea tio pero lo que comentas no ha salido mucho por aki, ves a un conce y que te revisen bien el cable o los sensores que hacen que se encienda esa luz.
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 25 Ene 2008 11:50

Aunque no llueva hay humedad, supongo que habra cogido algo de agua por condensacion. Ponla al sol que le de en el lado derecho a ver que tal va.
Si no pues llevala al taller a ver que es, puede ser el cable con mal contacto.
Rafagasssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Ene 2008 14:04

Si esta en garantia no te compliques la vida, pero canta a sensor de marchas haciendo mal contacto.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
fadg
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jul 2007 19:50
Ubicación: MADRID

Mensajepor fadg » 25 Ene 2008 18:29

No sé si te servirá, pero cuando me compre la moto, de segunda mano, me pasaba algo parecido, es cierto que sobre todo cuando la lavaba, se me quedaba la luz de punto muerto encendida de vez en cuando y a veces incluso se me quedaba como si estuviera encendida pero con menos intensidad, entonces vi no sé donde que daban un trruco, el pulsador que tiene la maneta de embrague le echaban un poco con el spray de la grasa de la cadena donde entran los cables y un poco en pivote que entra y sale cuando accionas la maneta: Desde que lo hago ha sido mano de santo y no me ha vuelto a dar problemas, ni aunque se mojase con el lavado o lloviese. De vez en cuando le echo un poco y nada, a mi se me solucionó el problema. Supongo que lo que hace es una capa aislante para que no entre el agua.

Espero que te sirva.
MADRID FZ6S FAZER 2004 AZUL
fz66
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2008 14:04

Mensajepor fz66 » 26 Ene 2008 01:01

que pibote no te entiendo me supongo que te refieres al tornillo de regulacion del juego de maneta gracias
hgjkyrytdc nhgfhuykfgoluyg
primi
Mensajes: 23
Registrado: 14 Oct 2005 20:10
Ubicación: KONNEYA DER LLOBREGAS

Mensajepor primi » 26 Ene 2008 20:53

gües eso es tipico en la s del 05 ya salio en varias ocasiones yo no le dio mayor importancia desde que lo lei (hace tiempo) en este mismo foro
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 29 Ene 2008 12:02

fadg escribió:...el pulsador que tiene la maneta de embrague le echaban un poco con el spray de la grasa de la cadena donde entran los cables y un poco en pivote que entra y sale cuando accionas la maneta:...
No sé si es efectivo pero me parece que no le sentará muy bien al cable. Por lo que entiendo aplicas el spray lubricante para la cadena en el cable del embrague. El cable, al estar tapado, la grasa que le apliques no la podrás quitar, conque si se seca irá más duro.

De todas formas no entiendo qué tiene que ver el cable del embrague con el chivato del punto muerto (como no sea que haga cortocircuito).

PD. fz66, no sé sacarte de dudas, lo que te aconsejaría, como ya han hecho, es que vayas a un taller de confianza a que te lo resuelvan y, agradecería, nos lo hagas saber.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
fadg
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jul 2007 19:50
Ubicación: MADRID

Mensajepor fadg » 30 Ene 2008 10:22

Lo siento, no me he explicado bien a lo mejor. Cuando me refiero a echarle grasa al pulsador, es que en la maneta del embrague a parte de tirar del cable del embrague debajo en un ladito hay una especie de pulsador pequeño, vereis que cuando apretais la maneta lo deja de pulsar y por detras de este salen dos cables eléctricos. La verdad es que nunca he mirado para que será este pulsador pero tiene que ver algo con el embrague, pues es a este pulsador donde le echo la grasa, casualmente ayer lave la moto, no le eche y me volvio a salir la lucecita famosa, lo sople con aire comprimido y le eche la grasa por detras, donde entran estos cables eléctricos y no me ha vuelto a salir.
Mira que si despues de todo no hago nada por echarle esto, pero algo tiene que ver ya que a mi me funcona.
Saludos para todos y cuidado con la carretera, los coches, la guardia civil y el helicoptero del tulipan que estan obsesionados con nosotros.
MADRID FZ6S FAZER 2004 AZUL
buzo
Mensajes: 81
Registrado: 25 Feb 2006 17:17
Ubicación: Valladolid

Mensajepor buzo » 30 Ene 2008 18:14

Eso es casi seguro, (me ha pasado a mi varias veces), una regleta de conexiones que se encuentra debajo de la tapa del colin al lado de la cerradura del asiento, con nada que le de un poco el agua coge humedad y hace corto. Solución rapida quitar, desconectar y secar las conexiones con aire a presión. Solución permanente para que no te pase otra vez (que te volvera a pasar encuanto la laves con agua a presión ect...: meter el rele dentro de un par de preservativos o de un globo y solucionado. Otra solución más facil es no lavarla nunca mas con agua presión y te quitas de problemas. A ver si encuentro una foto que tengo por ahi de dicho rele y la pongo. Es el que pone starter Relay Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados

cron