Ayuda con una alarma por favor!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Angulo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Dic 2007 16:31
Ubicación: Zaragoza

Ayuda con una alarma por favor!!!

Mensajepor Angulo » 07 Feb 2008 06:34

Pues he comprado esta alarma,y me pone pegas el conce para montarla ya que me dice que no sabe si dará problemas con el inmovilizador de serie.
La pregunta que os hago es si conocéis a alguien o si la tenéis montada alguno de vosotros,es una spy,os dejo foto: Imagen
Me dan mañana la moto,y se la quiero montar,por favor decirme que alguien se la ha puesto en la fz y me quedaré totalmente tranquilo,gracias familia.
Antes de contestar,aprende a escuchar.
Imagen
Avatar de Usuario
Angulo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Dic 2007 16:31
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Angulo » 07 Feb 2008 06:37

En caso de que la tenga montada alguien,decirme si conocéis en que taller de Zaragoza la puedo montar,gracias de nuevo family.
Antes de contestar,aprende a escuchar.

Imagen
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 07 Feb 2008 07:25

Buenas,
Yo no tengo esta, tengo la escorpio, pero supongo que la instalacion sera la misma: cable rojo a la bateria y otro cable (con adaptador para la fazer) que se enchufa en uno de las tomas que quedan debajo de la cacha izquierda del colin. Si es asi, no entiendo por qué deberia interferir en el inmovilizador de la moto.
Creo que con le digas al taller que NO CORTE ningun cable, no tendras problema con la instalacion original.
De todas formas, estas alarmas suelen tener un esquema muy sencillo, te recomiendo que te animes tú a montarla, asi si tienes algun problema, sabes como esta instalada y puedes desmontarla. Yo no tengo ni zorra de electricidad o electronica o lo que sea y puse la escorpio en la fazer sin dificultad y en un relativamente poco tiempo.
Quizas lo mas complicado es dejarlo curioso, es decir, colocar los cables para que no estorben ni toquen nada caliente y se derritan, y colocar los sensores de forma que queden ocultos y a al vez reciban bien la señal del mando, y seguramente esto lo haras tú con mas cuidado que el el taller.

Vsssss y suerte.
FZ1 Fazer ABS White Competition
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 07 Feb 2008 11:28

Si el de la tienda ya te está poniendo pegas, imagínate si tienes algún problema eléctrico en garantía; le echará la culpa a la alarma :?.

Móntala con lo mínimo, sin cortar cables. No es la misma moto, pero te puede servir:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 622#159622

Conectando cinco cables, arreglado :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
Angulo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Dic 2007 16:31
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Angulo » 07 Feb 2008 14:42

Bueno,pues en el esquema eléctrico de la moto,me dice que la conecte al cdi(q no se lo que es)y al gnd(que tampoco se lo que es.No puedo subir la imagen del esquema que es jpeg y no se como no me deja.
Antes de contestar,aprende a escuchar.

Imagen
Avatar de Usuario
Angulo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Dic 2007 16:31
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Angulo » 07 Feb 2008 14:46

A ver ahora: Imagen
Pues ya esta,esto a ver si sabe alguien cómo la podría montar sin que afectase a la moto,y que funciones de la alarma perderia.
Antes de contestar,aprende a escuchar.

Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 07 Feb 2008 14:59

El de la tuya:

Imagen

El de la mía:

Imagen

Como verás, no son muy diferentes...
Al final, para lo mínimo; armar y desarmar y que se enciendan los intermitentes, los dos amarillos a los intermitentes (uno a cada uno :lol: :lol:), negro con conector a chasis, negro a batería y rojo a batería.

Un saludo, o dos

PD: Si dejas espacios en el nombre del archivo de imagen, imagenes.pro no te la pone en el post :wink:.
Imagen
Avatar de Usuario
Angulo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Dic 2007 16:31
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Angulo » 07 Feb 2008 15:15

Gracias,una última cuestión,esta alarma lleva una antena que se comunica con el mando a distancia remoto para avisarle en caso de robo.
Si yo la conecto básicamente,¿la alarma suena cuando te la menean o cuando te la intentan arrancar?¿en caso de sonar,le mandaría el mensaje al mando?Gracias de nuevo.

P.D:Si lees la 1ºpregunta con mente de hombre le verás un sentido extraño que aún me estoy riendo.jejejeje.gracias por solucionarme la duda y por lo de imagenes.pro.
Antes de contestar,aprende a escuchar.

Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 07 Feb 2008 15:48

Angulo escribió:Gracias,una última cuestión,esta alarma lleva una antena que se comunica con el mando a distancia remoto para avisarle en caso de robo.


Igualita que la mía :wink: :lol:.

Angulo escribió:Si yo la conecto básicamente,¿la alarma suena cuando te la menean o cuando te la intentan arrancar?¿en caso de sonar,le mandaría el mensaje al mando?


A veces con sólo coger el casco de encima del depósito una vez armada, se activa, y como mucho con una patadita a la estribera. El aviso al mando ocurre siempre que se activa. Primero emite cinco pitidos avisando y si la siguen tocando se pone a chillar como una peeeerra :wink:.

Angulo escribió:Si lees la 1ºpregunta con mente de hombre le verás un sentido extraño que aún me estoy riendo.jejejeje.gracias por solucionarme la duda y por lo de imagenes.pro.


Tienes la mirada sucia, pero si en lo sucesivo utilizas mover en lugar de menear, mejor [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif].

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 07 Feb 2008 15:56

angulo, esta es la misma alarma que me voy a pillar en ebay, me sale 118€, imagino que lo mismo que a ti (provauto, creo que se llama el q la vende), cuando la tengas puesta dime que tal va, para ver si me la compro, dime todo lo que le veas, tanto bueno como malo y si uno se la puede instalar solito....

No lleva zona perimetral, eso si lo se, pero dime tus impresiones

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Angulo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Dic 2007 16:31
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Angulo » 07 Feb 2008 15:59

Gracias pasaje,el día que te pases por zgz o nos veamos en quedada te invito a unas birras.
No te preocupes fortu que ya te diré.
Antes de contestar,aprende a escuchar.

Imagen
Avatar de Usuario
MaceArt
Mensajes: 199
Registrado: 12 May 2007 00:48
Ubicación: al noroeste

Mensajepor MaceArt » 09 Feb 2008 19:27

fortu escribió:angulo, esta es la misma alarma que me voy a pillar en ebay, me sale 118€, imagino que lo mismo que a ti (provauto, creo que se llama el q la vende), cuando la tengas puesta dime que tal va, para ver si me la compro, dime todo lo que le veas, tanto bueno como malo y si uno se la puede instalar solito....

No lleva zona perimetral, eso si lo se, pero dime tus impresiones

saludos
v'ssss


si quieres una igualita sin usar t la vendo yo por 80 e portes por tu parte la compre hace poco y no me veo capaz d montarla si estas interesado mandame un privi

esta todo en su caja y sin estrenar
[/img]Imagen
Avatar de Usuario
Taver
Mensajes: 157
Registrado: 10 Ene 2007 13:31
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Taver » 18 Feb 2008 03:29

MaceArt escribió:
fortu escribió:angulo, esta es la misma alarma que me voy a pillar en ebay, me sale 118€, imagino que lo mismo que a ti (provauto, creo que se llama el q la vende), cuando la tengas puesta dime que tal va, para ver si me la compro, dime todo lo que le veas, tanto bueno como malo y si uno se la puede instalar solito....

No lleva zona perimetral, eso si lo se, pero dime tus impresiones

saludos
v'ssss


si quieres una igualita sin usar t la vendo yo por 80 e portes por tu parte la compre hace poco y no me veo capaz d montarla si estas interesado mandame un privi

esta todo en su caja y sin estrenar



Quillooo!!!!

que ha pasao con el tema de la alarma que estoy buscando una y me interesa esta. Como va... decirme cosillas.

Es muy grande el mando?

Joo...!!! necesito datos
Imagen

Aqui un Pillabichos
Avatar de Usuario
Angulo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Dic 2007 16:31
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Angulo » 18 Feb 2008 15:51

¿Qué quieres que te diga Taver?
La verdad es que sólo puedo conectar lo que se comenta aquí.
Para regular la sensibilidad hay que abrir centralita,yo la he puesto al mínimo,y te digo que estoy hasta los cojon.s de que suene hasta con el viento.Es verdad que redujo su sensibilidad,pero pasó de activarse dando una aplauso a 2 metros,a que le de el viento un poco fuerte.
También hay veces que no se pone sola,y lo peor es que si le das al boton sin querer llendo en marcha,se te pone a pitar.(ya me ha pasado)
Yo que tu compraría la cyclelock,que es la original para la fazer,y te podrán conectar hasta el corte de corriente sin problemas.De todas formas creo que si la centralita te la instalan debajo del asiento,no tendrás tantos problemas,yo la tengo en el carenado y ahí igual se menea mucho.Por lo demás,sí que es cierto que te envía señal al mando,pero como te metas en varios edificios,adiós cobertura.
Yo no puedo vender esta ya que me la pusieron cortando mucho cable y me parece mal.
Antes de contestar,aprende a escuchar.

Imagen
Avatar de Usuario
Taver
Mensajes: 157
Registrado: 10 Ene 2007 13:31
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Taver » 18 Feb 2008 16:22

Vaya, pues si que la vendes bien...

Ya sabia de su sensibilidad pero... lo que me ha estrañado es lo que me dices sobre que se activa si se pulsa sin querer. Es que el mando no tiene como los moviles una tecla de bloqueo?

Otra cosa, que es eso de que no se pone sola?

El mando tiene pila o bateria recargable? Se puede apagar el mando? es decir, si no voy a utilizar la alarma en un tiempo puedo apagar el mando para que no gaste bateria o pila?

No se cada vez me asaltan mas dudas sobre el tema de la alarma y lo mas gracioso que si quieres una medio buena debes gastarte bien las pelas.

Gracias por tu pronta respuesta.
Imagen



Aqui un Pillabichos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados

cron