Errores en el Permiso de circulacion

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Errores en el Permiso de circulacion

Mensajepor Diekion » 14 Feb 2008 18:37

Wenas.

Revisando la documentacion de la moto me e dado cuenta que hay un par de errores en el permiso de circulacion de mi fazer. Una relacionada con el modelo (campo d.3 denominacion comercial), me pone RZ6-S, cuando seria FZ6-S. Y por otro lado me sale la potencia limitada de la moto (campo p.2 25,00 cuando deberia ser 72 o 73 tampoco lo tengo claro segun la tarjeta de itv). El kit de limitacion ya se lo quite y asi lo hice constar en la tarjeta de inspeccion tecnica. Tendria que ir a trafico a corregir estos dos datos o no tendrian importancia. En caso de corregirlos sabeis que documentacion e de llevar? las tasas que hubiera que abonar? el tiempo de tramitacion¿?

Un saludo y gracias por las atenciones.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 19 Feb 2008 15:12

En Tráfico no sé a quién tienen tecleando datos, que no he visto ni una sóla moto en la que escriban correctamente su modelo. Aún recuerdo mi primera GPZ, que la rebautizaron como GP2... nunca tuve problemas por ello :wink: Yo siendo tú lo dejaba como está a no ser que también se hayan colado en el número de bastidor, en cuyo caso, si te para la Policía te puede requisar la moto y meterte en un buen lío.

V'ssss!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 27 Feb 2008 09:55

Siendo asi me dejas mas trankilo, se queda como esta. Lo decia porque me han pedido una fotocopia para el seguro y como es el modelo, por si me ponian pegas, ya veremos haber que me dicen. El numero del bastidor ni lo e mirado, aunque en la ITV que pase al deslimitarla no me dijeron nada, estaria bien o ni mirarian esa ficha... no lo recuerdo. Lo comprobare por si acaso. jejeje.

Un saludo y gracias por la respuesta.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 27 Feb 2008 10:01

Tú tranquilo, que ya te digo que el nombre comercial del modelo es lo menos importante en esa ficha. Importa el número de bastidor, eso sí, pero en el modelo como si te ponen que es una "Yamaja" :lol: .

Es más, no sólo me pasó con aquella GPZ que la llamaron GP2, sino que también tuve de adolescente una Derbi GPR 75 que la rebautizaron en Tráfico como Derbi CPR y jamás tuve un sólo problema :wink:

V'ssss!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 27 Feb 2008 10:47

CPR¿? mira por donde se autodefinio el tio, por lo menos es sincero, sabe que es un CePoRro y no lo niega!!! XD

Sobre la potencia tambien esta mal, esta como si estuviera limitada, en la tarjeta de itv esta bien pero en la otra no, me imagino que la importante sera la de itv.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 27 Feb 2008 11:48

Diekion escribió:CPR¿? mira por donde se autodefinio el tio, por lo menos es sincero, sabe que es un CePoRro y no lo niega!!! XD

Sobre la potencia tambien esta mal, esta como si estuviera limitada, en la tarjeta de itv esta bien pero en la otra no, me imagino que la importante sera la de itv.


jejejeje!!! Pues sí que son ceporros, sí :lol: Si en el permiso de circulación te ponen menos potencia de la que hay tú no digas nada, que así te cobrarán menos impuesto de circulación :wink: Como bien dices lo importante para ese dato es la carta técnica (uséase, la de la ITV). Pero si el de Tráfico es un burro y te ha puesto que la moto tiene menos CV pues mejor que mejor para ti y peor para ellos :D

V'sss!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados