Maletas laterales para Fazer.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 08 Ene 2008 19:21

fazerzone si yo los intermitentes tenia que realizar esa operacion pero como hera un coñazo ahora ban en su sitio con un portamatriculas mas reducido los demas hierros veo que son iguales que los mios ya que givi es estandar pero en 5 minutos monto y desmonto me gusta salir a rodar sin tanto artilugio jejejeje
tus maletas estan muy bien integradas me imagino que sean de ultima generacion ya que no las conocia
Imagen
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 08 Ene 2008 19:22

fazerzone si yo los intermitentes tenia que realizar esa operacion pero como hera un coñazo ahora ban en su sitio con un portamatriculas mas reducido los demas hierros veo que son iguales que los mios ya que givi es estandar pero en 5 minutos monto y desmonto me gusta salir a rodar sin tanto artilugio jejejeje
tus maletas estan muy bien integradas me imagino que sean de ultima generacion ya que no las conocia
Imagen
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 08 Ene 2008 22:15

Hulas.

fazercone te comento lo mismo que comenté a mario, no pongas nunca fotos que se vea la matrícula.

Se que parece una tontería, pero tengo un conocido que no paran de llegarle multas de lugares que nunca ha visitado. Y bueno, tiene la sospecha que alguien con la misma moto le ha copiado la matrícula.

Lo dicho....por cierto, bonita moto :D.

V'sss
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 08 Ene 2008 23:32

lo de la matricula en las fotos no tengo problema mi moto la suelo sacar a la calle y cualquiera puede ver el modelo de moto y la matricula adosada en ella y me la pueden copiar
Imagen
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 09 Ene 2008 21:14

De verdad que teneis mas moral que el alcoyano!
Ya se que no quedan muy bien los hierros, pero por no estar poniendo y quitando... me parecen hasta bonitos!
No se si es que no salgo todo lo "lijao" que deberia, pero cuando vamos de curvitas por puertos, hay veces que ni quito las maletas (vacias: con los papeles y el candado) y tumbo todo lo que quiero y mas. Sinceramente: ni las noto. Asi que dejando sólo los soportes... tu me diras.
Cuestion de gustos, supongo. Y de tener tiempo libre, que tambien es un bien escaso.

Lo de la matricula..... dejo que se vea por si algun guardia civil anda por aqui y ve que mi moto va hasta arriba de maletas, asi que voy siempre de tranqui y no me gusta correr....je,je :twisted:

Si nos ponemos a pensar mal, como dice Mario, ni la sacariamos a la calle (ademas, tambien me daba pereza andar con el potosop!)


Vsssssss!
FZ1 Fazer ABS White Competition
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 17 Ene 2008 21:58

Hulas.

Veréis, estoy buscando que soportes comprar, además de donde puñetas comprar algo así para la fazer porque ni en louis está.

El caso que en una tienda, encontré las maletas a un buen precio, pero la duda la tengo con los soportes.

Siendo las maletas Givi E21, pues en la web oficial pone que valen soportes monoblock, soportes PL, soportes Wingrack. Y esto me deja la picha hecha un lio.

por un lado, en la tienda para comprar todo el pack, estan estos:

Imagen

Con estos soportes tengo la duda si valen para maletas monoblock o no.

Luego están estos otros:

Imagen

Que como en la web oficial pone, son los específicos para Yamaha Fz6

Y mi duda es..¿Valen los dos o solo los específicos de Yamaha?, porque en casi todas las tiendas solo venden los soportes de la primera imagen. Pero claro, no se si las dos valen para le sistema ese monoblock o que.

V'sss
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 14 Feb 2008 10:39

mario escribió:fazerzone si yo los intermitentes tenia que realizar esa operacion pero como hera un coñazo ahora ban en su sitio con un portamatriculas mas reducido los demas hierros veo que son iguales que los mios ya que givi es estandar pero en 5 minutos monto y desmonto me gusta salir a rodar sin tanto artilugio jejejeje
tus maletas estan muy bien integradas me imagino que sean de ultima generacion ya que no las conocia



yo tengo maletas shad y lo de los intermitentes en los hierros no me gusta nada.

que portamatrticulas has compras y que distancia tienes entre los extremos de los intermitentes ?

saludos
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 15 Feb 2008 07:12

Moztruitu escribió:Hulas.

Veréis, estoy buscando que soportes comprar, además de donde puñetas comprar algo así para la fazer porque ni en louis está.

El caso que en una tienda, encontré las maletas a un buen precio, pero la duda la tengo con los soportes.

Siendo las maletas Givi E21, pues en la web oficial pone que valen soportes monoblock, soportes PL, soportes Wingrack. Y esto me deja la picha hecha un lio.

por un lado, en la tienda para comprar todo el pack, estan estos:

Imagen

Con estos soportes tengo la duda si valen para maletas monoblock o no.

Luego están estos otros:

Imagen

Que como en la web oficial pone, son los específicos para Yamaha Fz6

Y mi duda es..¿Valen los dos o solo los específicos de Yamaha?, porque en casi todas las tiendas solo venden los soportes de la primera imagen. Pero claro, no se si las dos valen para le sistema ese monoblock o que.

V'sss


No se si has comprado ya o no, pero yohe comprado esta semana anclajes y maletas shad en mundomoto.es (sevilla). El trato telefonico iimpecable y pormail igual. Se preocupan de hasta si te han llegado. Y te informan de todo sobre las maletas y anclajes.

Llamales aunque no veas tu producto en la web, ellos te lo piden.

http://www.mundomoto.es/spanhol/repuestos/sub_viaje.asp


saludos
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 17 Feb 2008 13:53

¿sobre cuanto cuestan las maletas?
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 17 Feb 2008 14:02

Perdon, queria decir que cuales de las maletas relacion calidad/precio es la mas interesante. porque modelos hay varios, y no se cual pillar. Gracias.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 17 Feb 2008 14:46

gogua escribió:
No se si has comprado ya o no, pero yohe comprado esta semana anclajes y maletas shad en mundomoto.es (sevilla). El trato telefonico iimpecable y pormail igual. Se preocupan de hasta si te han llegado. Y te informan de todo sobre las maletas y anclajes.

Llamales aunque no veas tu producto en la web, ellos te lo piden.

http://www.mundomoto.es/spanhol/repuestos/sub_viaje.asp

saludos


Hulas.

Pues no, todavía no los he comprado, pues la mejor oferta que me han hecho es de 350 €...Y no se si por ese precio es mejor la idea que tenia de unas maletas de 21l o gastarme 50 euros mas y poner maletas mas grandes.

Por Internet me ha parecido curioso que solo una tienda online (totmoto) me ha dado presupuesto y todo....Las demás me han ignorado :(, no lo entiendo, no les interesa vender soportes y maletas.

Danifazer: La maletas depende, las de 21 litros que quiero yo (las mas pequeñas) sobre 180 €...y el soporte para esas maletas casi lo mismo, pero ahí ya te cobran lo que quieren.

V'ss
Avatar de Usuario
Antoniotron
Mensajes: 11
Registrado: 28 Feb 2008 23:54
Ubicación: Vélez - Málaga (Málaga)

Mensajepor Antoniotron » 29 Feb 2008 00:29

No estan nada mal, por ahi estan mas caras. No gusta tner eso pegado, pero cuando haces un viaje largo luego lo agradece.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 29 Feb 2008 10:30

Hulas.

Yo las quiero para el dia a dia, como por ejemplo igual un día te escapas por algún pueblo perdido y descubres una bodega o un pueblo turístico...¿Por qué no comprar una botella o un recuerdo?, pues nada, lo metes en la maleta.

También para poner un botiquin y kit antipinchazos, que debajo del asiento con el candado no hay casi hueco.

Ya he pedido unos soportes y unas maletas, a ver que tal quedan, pondré unas fotos.

P.D: Para los que quieran ponerse unos como yo, aquí está mas o menos lo que hace falta:

- Maletas Givi 21L: Las mas pequeñas (150-200€)
- Soporte Givi PL360 (el nuevo de la fz6 2008, para modelos antiguos vale el PL351) (100-150€)
- [b]Monorack/Parrilla o 351kit[b].....Por lo visto hace falta algo más que el soporte para que estén bien atadas. La opción del monorack sirve si quieres además poner baul. (100 o 40€)

V'ss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados