Cúpula Touring de Puig

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Cúpula Touring de Puig

Mensajepor flateric » 12 Feb 2008 19:00

Buenas,

He visto esta cúpula para una S2 semicarenada, que es más alta que la que viene, para proteger algo más del viento. La duda que tengo es si produce turbulencias en el casco, yo mido 1,86 cm.
¿Hay alguien que la haya probado y que mida más o menos lo mismo? Gracias

Vsssssssss
Al_berto
Mensajes: 36
Registrado: 12 Nov 2007 21:52

Mensajepor Al_berto » 08 Mar 2008 06:48

Buenas!!
Yo estoy exactamente en la misma situación. mido lo mismo y estaba planteandome ponersela a la S2. El problema es que en ninguna tienda la tienen para que la vea y en internet no he encontrado ninguan foto que se vea bien, para ver si se queda muy fea o que.

A ver si alguien que la lleve puesta nos puede poner alguna fotico.


Gracias.
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 08 Mar 2008 13:58

Yo llevo montada una puig de doble burbuja y no, no poducen ninguna turbulencia ni nada por el estilo.

Vssss
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 09 Mar 2008 11:43

Hola Harry Manback, la que tienes montada es la "touring" de puig? He visto que hay otra racing de la misma altura que la que nos viene con la moto.
Había pensado en cogerme la que esta ahumada por los problemas que he visto en algunos posts por ahí.
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 09 Mar 2008 12:43

flateric escribió:Hola Harry Manback, la que tienes montada es la "touring" de puig? He visto que hay otra racing de la misma altura que la que nos viene con la moto.
Había pensado en cogerme la que esta ahumada por los problemas que he visto en algunos posts por ahí.


La mia se la monto el anterior dueño, asi q no se si es la touring, pero lo que si te puedo decir es q es mas alta q la que viene de frabrica y tiene doble burbuja.

Ah y la mia es ahumada, si tu peque es negra le quedara de vicio y si de paso evita hacer de efecto lupa pues mejor q mejor :wink:
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 09 Mar 2008 13:15

Sí, la peque es negra, por eso lo de pillarla ahumada. La duda que tenía era si con mi altura me cubriría o si por el contrario me iba a fastidiar más con las turbulancias que generase.

Gracias Harry Manback

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados