Bombillas efecto Xenon

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Bombillas efecto Xenon

Mensajepor valentinik_46 » 13 Mar 2008 08:55

Ya se ha hablado mucho sobre ponerle un kit de xenon a nuestras FZ6, pero parece que es ilegal y podemos tener problemas con la ITV.

Por eso había pensado, ne vez de ponerle xenon, instalarle unas bombillas "efecto xenon". Son unas bombillas iguales a las originales, pero que dan una luz mucho mas blanca-azulada(aunque no tanto como el xenon).

¿Alguien las lleva montadas? ¿Que tal resultado dan en una moto? Este año en cheste vi algunas motos(CBR, R6,...) que daban una luz muy intensa, pero creo que no era xenon
Avatar de Usuario
fadg
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jul 2007 19:50
Ubicación: MADRID

Mensajepor fadg » 13 Mar 2008 12:54

Yo llevo unas, creo que se llaman visión plus o algo asi, y la diferencia es muy notable, da una luz muy blanca pero sobre todo es la distancia que mancha la luz que ha aumentdo mucho. No me acuerdo si me costaron casi los 30 leuros en el carrefour. Estoy muy contento del cambio.

Saludos.
MADRID FZ6S FAZER 2004 AZUL
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Re: Bombillas efecto Xenon

Mensajepor RRIKARDO » 13 Mar 2008 13:25

valentinik_46 escribió:Ya se ha hablado mucho sobre ponerle un kit de xenon a nuestras FZ6, pero parece que es ilegal y podemos tener problemas con la ITV.

Por eso había pensado, ne vez de ponerle xenon, instalarle unas bombillas "efecto xenon". Son unas bombillas iguales a las originales, pero que dan una luz mucho mas blanca-azulada(aunque no tanto como el xenon).

¿Alguien las lleva montadas? ¿Que tal resultado dan en una moto? Este año en cheste vi algunas motos(CBR, R6,...) que daban una luz muy intensa, pero creo que no era xenon




podrian ser amolux efecto xenon esa llevo yo y se nota bastante da la luz mas blanka


vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Kathulu
Mensajes: 135
Registrado: 30 Dic 2006 23:30
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Kathulu » 13 Mar 2008 13:48

Yo llevo Philips motovision plus, tiene un efecto anaranjado de lejos q dicen q te ven mejor, pero tu ves la luz mas clara e ilumina un poco mas, tampoco esperes maravillas, pero si se nota, me costaron muy poco 14,95 en Louis.
http://www.louis.de/_209806d33014705e37 ... &anzeige=0
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 13 Mar 2008 14:19

Las vision plus, las motovision y las blue vision son de philips, pero no me gustan mucho, las blue vision se las puse al coche y la verdad es que se veia igual que con unas normales y las motovision no me gustan porque dan una luz anaranjada.

Las que digo creo que son las que lleva rrikardo. Ya os digo que las vi en muchas motos en cheste, dan una luz muy intensa, con un color blanco-azulado que parece xenon.
Por cierto rrikardo, donde las compraste??
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 13 Mar 2008 15:32

valentinik_46 escribió:Las vision plus, las motovision y las blue vision son de philips, pero no me gustan mucho, las blue vision se las puse al coche y la verdad es que se veia igual que con unas normales y las motovision no me gustan porque dan una luz anaranjada.

Las que digo creo que son las que lleva rrikardo. Ya os digo que las vi en muchas motos en cheste, dan una luz muy intensa, con un color blanco-azulado que parece xenon.
Por cierto rrikardo, donde las compraste??


yo trabajo en rekambios de kamion y se las pido a un kliente y me salen bastante mas baratas te las podria komprar y si sales kon nosotros te las llevo si las kieres komprar tu la tienda se llama electrosanz esta en la plaza beata mariana de jesus eskina a la c/ alikante al ladito de legazpi


vsssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
@gsFz6
Mensajes: 226
Registrado: 06 Sep 2007 18:16

Mensajepor @gsFz6 » 13 Mar 2008 18:29

RRIKARDO escribió:yo trabajo en rekambios de kamion y se las pido a un kliente y me salen bastante mas baratas te las podria komprar y si sales kon nosotros te las llevo si las kieres komprar tu la tienda se llama electrosanz esta en la plaza beata mariana de jesus eskina a la c/ alikante al ladito de legazpi


vsssssss


Defina baratas :D:D:D:D

Yo tengo un colega que lleva monada unas Philips en la moto, una R1 y l verdad que se ven azulonas y aunque dan el mismo haz de luz este es mas blanco y claro ;) creo recordar que las compro por 20 o 25 en una tienda de repuestos de latas ;)
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 14 Mar 2008 08:59

¿La tienda que dices es donde trabajas? Si es así me puedo pasar una tarde a hacerte una visita y vemos lo de las amolux.

Y si no, como no tengo prisa por ponerselas, me espero a salir un dia con los kingkones y asi veo como quedan y ya te las pido.
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 14 Mar 2008 09:46

Yo la verdad es que le puse las blue vision y se notaron bastante, la verdad, dan un haz de luz más balnco, por cierto saludos desde Cuenca, esta semana santa estoy por aki,dale recuerdos a tus padre y mira a ver si os animais y damos una vuelta por aki, eso si, PONLE LA RUEDA NUEVA!!!je,je.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 14 Mar 2008 11:24

valentinik_46 escribió:¿La tienda que dices es donde trabajas? Si es así me puedo pasar una tarde a hacerte una visita y vemos lo de las amolux.

Y si no, como no tengo prisa por ponerselas, me espero a salir un dia con los kingkones y asi veo como quedan y ya te las pido.


no es donde yo trabajo a si ke ya la veras kuando kieras



vsssssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 14 Mar 2008 12:45

Las blue vision las llevaba en el coche y no estan mal, pero no es lo que estoy buscando, las que digo son unas que parecen xenon de verdad y creo que son las que lleva rrikardo, que putada esto de tener la moto a 150km de Madrid, si la tuviera por aquí me apuntaba a la salida de este finde con los kingkones y asi las veia.

Mekius, a ver que dice mi padre y si se anima, nos pasamos un dia por alli, aunque he mirado la prevision del tiempo para semana santa y parece que va a hacer mal tiempo. Te damos un toque si salimos algun dia por alli........y por cierto, ya le he cambiado la rueda!!! jejeje, le he puesto una bridgestone bt021

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados