Bateria Fazer 600 ´04 : 116 € !!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Bateria Fazer 600 ´04 : 116 € !!!

Mensajepor fitora » 27 Mar 2008 20:41

Bueno, se me ha ido la batería, y me he acercado al conce a comprar una para ponersela para poder ir a Jerez. El chico que está allí ("Eduardo Castro" en Sevilla) me dice que nuestras baterías no son como las cláscas con liquido dentro, si no que llevan un gel, por lo que no son recargables y rellenables, y que nueva vale 116 €. Imaginaos mi cara de sorpresa.
Es cierto?
Se os ha ido alguna vez la batería y os han dicho eso?
Se podrán poner de las otras (por el coste, mas que nada)?
Me están tomando el pelo vilmente?
De donde venimos? A donde vamos?
Gracias a todos.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 27 Mar 2008 22:14

otia por 40 euros las tienes puesta en casa desde alemania :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Mar 2008 22:28

Fitora si te ha dicho que no son recargables entonces la mia se ha regenerao sola....., el miercoles Santo la mia se quedo lista despues de haber estado unos dias renqueando me fui al Conce corriendo y me dijeron que valia 120 € porque era de gel, pero me recomendaron que probara a recargarla con una carga lenta a ver si tenia suerte, el viernes la puse a cargar 24 h seguidas, la volvi a montar y perfecta se habia cargado completamente y funcionando esta.

Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 27 Mar 2008 23:19

kalimo escribió:Fitora si te ha dicho que no son recargables entonces la mia se ha regenerao sola....., el miercoles Santo la mia se quedo lista despues de haber estado unos dias renqueando me fui al Conce corriendo y me dijeron que valia 120 € porque era de gel, pero me recomendaron que probara a recargarla con una carga lenta a ver si tenia suerte, el viernes la puse a cargar 24 h seguidas, la volvi a montar y perfecta se habia cargado completamente y funcionando esta.

Saludos

Ok, gracias Kalimo, lo haré así.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Mar 2008 23:29

fitora escribió:
kalimo escribió:Fitora si te ha dicho que no son recargables entonces la mia se ha regenerao sola....., el miercoles Santo la mia se quedo lista despues de haber estado unos dias renqueando me fui al Conce corriendo y me dijeron que valia 120 € porque era de gel, pero me recomendaron que probara a recargarla con una carga lenta a ver si tenia suerte, el viernes la puse a cargar 24 h seguidas, la volvi a montar y perfecta se habia cargado completamente y funcionando esta.

Saludos

Ok, gracias Kalimo, lo haré así.
V´ssssssssssssss


Si no cargase... que coño tendrá que ver que sea de gel???? supongo que dará 12V no?? y cuantos amperioshora?? pues otra de las clasicas de las mismas caracteristisas y punto.

Supongo que pesaran menos las de gel o algo no??
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Mar 2008 23:34

Kehise escribió:
fitora escribió:
kalimo escribió:Fitora si te ha dicho que no son recargables entonces la mia se ha regenerao sola....., el miercoles Santo la mia se quedo lista despues de haber estado unos dias renqueando me fui al Conce corriendo y me dijeron que valia 120 € porque era de gel, pero me recomendaron que probara a recargarla con una carga lenta a ver si tenia suerte, el viernes la puse a cargar 24 h seguidas, la volvi a montar y perfecta se habia cargado completamente y funcionando esta.

Saludos

Ok, gracias Kalimo, lo haré así.
V´ssssssssssssss


Si no cargase... que coño tendrá que ver que sea de gel???? supongo que dará 12V no?? y cuantos amperioshora?? pues otra de las clasicas de las mismas caracteristisas y punto.

Supongo que pesaran menos las de gel o algo no??


Pues por lo visto el gel sera para cobrarnos 120 €urazos del ala, lo que yo no sabia era que el gel estuviera tan caro, mejor que la hubieran hecho de jabón que es mas barato........
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 27 Mar 2008 23:39

Kehise escribió:
fitora escribió:
kalimo escribió:Fitora si te ha dicho que no son recargables entonces la mia se ha regenerao sola....., el miercoles Santo la mia se quedo lista despues de haber estado unos dias renqueando me fui al Conce corriendo y me dijeron que valia 120 € porque era de gel, pero me recomendaron que probara a recargarla con una carga lenta a ver si tenia suerte, el viernes la puse a cargar 24 h seguidas, la volvi a montar y perfecta se habia cargado completamente y funcionando esta.

Saludos

Ok, gracias Kalimo, lo haré así.
V´ssssssssssssss


Si no cargase... que coño tendrá que ver que sea de gel???? supongo que dará 12V no?? y cuantos amperioshora?? pues otra de las clasicas de las mismas caracteristisas y punto.

Supongo que pesaran menos las de gel o algo no??

O sea, que le pongo una de las clásicas y "palante", no?
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 28 Mar 2008 12:03

en mi antigua fazer, hubo que cambiarle la batería, el problema era el tamaño de la batería y el alojamiento donde iba alojada, las baterías normales las había popr 30 € peero por muy poco no daban la medida, eran un poco mas grandes con lo que no cojía, así que tuve que entrar por el aro y pagar mas de 100 € por una original, despúes las he visto en ebay a 40 ó 50 €...
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 28 Mar 2008 17:17

Lo del gel creo que significa que vienen cargadas de fabrica, se ponen en la moto y a funcionar. Espero no tener que cambiarla si vale de verdad 100 euros. Además tengo mu mala experiencia con mi Derbi GPR 50 anterior que tuve que cambiarle 4 baterias en un año :shock: :shock: :shock: V'ss
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 28 Mar 2008 18:42

Hola Fitora.
Me imagino que las ponen de gel, entre otras cosas, por el tema del movimiento y el derrame del ácido que es corrosivo.
SALUDOS VVSS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Re: Bateria Fazer 600 ´04 : 116 € !!!

Mensajepor ABUELO » 28 Mar 2008 20:27

fitora escribió:Bueno, se me ha ido la batería, y me he acercado al conce a comprar una para ponersela para poder ir a Jerez. El chico que está allí ("Eduardo Castro" en Sevilla) me dice que nuestras baterías no son como las cláscas con liquido dentro, si no que llevan un gel, por lo que no son recargables y rellenables, y que nueva vale 116 €. Imaginaos mi cara de sorpresa.
Es cierto?
Se os ha ido alguna vez la batería y os han dicho eso?
Se podrán poner de las otras (por el coste, mas que nada)?
Me están tomando el pelo vilmente?
De donde venimos? A donde vamos?
Gracias a todos.
V´sssssssssssssssss


Desde cuando una bateria no es recargable??? entonces para que esta el alternator en la moto?? Que yo sepa todo vehiculo que lleva bateria se va recargando conforme vamos en marcha(menos los electricos que los tienes que cargar enchufandolos a la corriente) ahora resulta que por que tiene gel no se recarga ,andubieramos.Yo he puesto dos veces a carga la bateria con un cargador de 12v y a cargado sin ningun problema, es que hay gente que con tal de vender te expñica la biblia en verso,pero que morro que tienen algunos.

Saludos vsss....................................
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Mar 2008 22:01

Si es que mas sabe el "abuelo" por abuelo que por diablo jeejejej...... un 10.

A ver si nos vemos, que tengo ganas de escuchar esos chistes de vascos contados por un catalan ejejjej...
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 28 Mar 2008 22:27

Kehise escribió:Si es que mas sabe el "abuelo" por abuelo que por diablo jeejejej...... un 10.

A ver si nos vemos, que tengo ganas de escuchar esos chistes de vascos contados por un catalan ejejjej...


Quillo , que yo tambien tengo ganas de verte ,ya sabes o subes para aqui o vienes a la nacional.

Un abrazo Angel.

saludos vsss....................................
Avatar de Usuario
MaceArt
Mensajes: 199
Registrado: 12 May 2007 00:48
Ubicación: al noroeste

Mensajepor MaceArt » 28 Mar 2008 23:45

joer pos en carrefur el gel d 1 l vale 1 €


q marca llevara la bateria pa ser un gel tan caro :D :D :D :D



cuando tnga q cambiar la bateria le mando un privi a mazorco para q mire su biblia y me diga cual pido a louis :D :D :D
[/img]Imagen
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 29 Mar 2008 02:00

La diferencia de las baterías de gel es que son más seguras al eliminar los riesgos de explosión, los riegos de derrame... son también mejores eléctricamente pues necesitan menos tiempo de carga y duran mucho más sin descargase.
Ahora lo del tamaño.. ni idea.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados