Fallo en el selector de marchas?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Fallo en el selector de marchas?

Mensajepor Canior » 03 Abr 2008 18:22

Buenas a todos!! tras una semanita de vacaciones en la que mi fazinerosa ha estado parada, he tenido una desagradable sorpresa, me ha fallado el selector de marchas, es decir, meto primera, meto segunda, meto ter ter ter.... va a ser que tercera no entra, que carajo pasa? paras en un lado paras la moto, miras la palanca del cambio, todo correcto, cable del embrague correcto, ala amos a probar otra vez y más de lo mismo, desistes y cuando regresas (en segunda) para dejarla en el garaje mas mosqueao que un pavo en navidad, pruebas otra vez y milagro entra tercera, cuarta reducimos hasta segunda y metemos otra vez.. na porque otra vez no entra, dejas de intentarlo y llegas al garaje la pruebo por el garaje y funciona bien, al dia siguiente funciona bien y hoy también, milagro mi moto se arregla sola? de todas maneras tiene cita con el medico pa revisarla mañana

las preguntas son: le ha pasado a alguien más? al final se acaba jodiendo el selector de marchas del todo? :?: :?:
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 03 Abr 2008 18:28

el problema es que llevas una moto para madikitas y encima conducida por un autentico makarra :? :? :? :? :? :? :? y claro es logico que esas cosas pasen....

PD : no tengo ni puñetero idea de lo que es , haber si a alguien le ha pasado lo mismo , suerte :wink:
Imagen
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 03 Abr 2008 18:30

mazorko escribió:el problema es que llevas una moto para madikitas y encima conducida por un autentico makarra :? :? :? :? :? :? :? y claro es logico que esas cosas pasen....

PD : no tengo ni puñetero idea de lo que es , haber si a alguien le ha pasado lo mismo , suerte :wink:


:shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :?: :?:

gracias por la respuesta (creo) :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Leazah
Mensajes: 214
Registrado: 27 Mar 2008 15:33
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife (La Laguna)

Mensajepor Leazah » 04 Abr 2008 01:02

Te cuento lo que me pasó a mi, que no sé si será lo mismo. El tema es que hace 1 semana, en una salida, después de haber recorrido unos 80 kms noto que no hay forma de poner primera. Me paro a un lado, tiro para arriba y entra la tercera, empujo hacia abajo y entra la segunda pero ni punto muerto ni primera. Yo moskeadisimo porque la moto la tengo hace 2 semanas empiezo a caminar y me doy cuenta de que lo que pasa es que la palanca no vuelve a su sitio después de bajar una marcha, sino que hay que subirla un poco con el pie para poder bajar marcha otra vez. Al final fue que la varilla del cambio estaba mal engrasada. Un fisco grasa y como nueva.
Fijate a ver si la palanca vuelve a su sitio todas las veces o alguna se te queda a mitad de camino.
Que te sea leve :wink:
V'ssss
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 04 Abr 2008 17:24

pues asunto solucionado!! hoy me han dicho en la casa que eso a veces pasa tras un lavado a presión, por lo que se ve, la palanca pierde la grasa y se queda a medio recorrido, por lo que hay que desmontar, engrasar, montar y a funcionar :wink: Leazah has dao en el clavo!! :wink: gracias por la respuesta!!
Avatar de Usuario
Leazah
Mensajes: 214
Registrado: 27 Mar 2008 15:33
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife (La Laguna)

Mensajepor Leazah » 04 Abr 2008 20:35

Me alegro de que al fin sea sólo eso. Tan sólo 1 cosa más. Cuando yo fui a que me lo miraran no me desmontaron nada. Pusieron grasa en las juntas de la palanca y listo.
V'sssss
Avatar de Usuario
cyberbatallines
Mensajes: 59
Registrado: 15 Mar 2007 23:25
Ubicación: Logroño - La Rioja

Mensajepor cyberbatallines » 04 Abr 2008 21:35

Pues gracias por el post, me pasa algo parecido (no tan exagerado), mañana ya estoy con la grasa de silicona a darle

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados