viva los stops

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
fedefazer
Mensajes: 80
Registrado: 18 Nov 2007 23:47
Ubicación: El Papiol -BCN-

viva los stops

Mensajepor fedefazer » 08 Abr 2008 19:44

el viernes pasado tube un percance en un stops. una mujer paro en un stops y yo tanbien pero la mujer tiro marcha atras por culpa de un camion que giro muy cerca del coche de la mujer se asusto logicamente pero dando marcha atras fuertemente metiro la fazer y en consecuencia para que no tocase la fazer al suelo yo la aguante pero se rrallo el gualdabarro delantero y tapa izquierda .mi pregunta es si alguien sabe que vale y la tapa izquierda del motor para decirle al seguro lo que sube la reparacion . porque tambien la llebarte al mecanico para que me revise la horquilla por si a caso.
Avatar de Usuario
fedefazer
Mensajes: 80
Registrado: 18 Nov 2007 23:47
Ubicación: El Papiol -BCN-

Re: viva los stops

Mensajepor fedefazer » 08 Abr 2008 19:48

[quote="fedefazer"]el viernes pasado tube un percance en un stops. una mujer paro en un stops y yo tanbien pero la mujer tiro marcha atras por culpa de un camion que giro muy cerca del coche de la mujer se asusto logicamente pero dando marcha atras fuertemente metiro la fazer y en consecuencia para que no tocase la fazer al suelo yo la aguante pero se rrallo el gualdabarro delantero y tapa izquierda .mi pregunta es si alguien sabe que vale y la tapa izquierda del motor para decirle al seguro lo que sube la reparacion . porque tambien la llebarte al mecanico para que me revise la horquilla por si a caso.[/quote]pero alcaer la moto mi tobillo izquierdo me se jodio. una contratura y estoy de baja laboral por que iba al trabajo . sabeis cuanto se cobra po el seguro el dia de baja.
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 08 Abr 2008 20:03

El guardabarros aquí en Gran Canaria me costo 118€. Me imagino que en penisula será unos euros más caro, 125-130. Con la tapa no te puedo ayudar.



V´sss
Imagen
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 08 Abr 2008 21:06

yo también tuve un problema en un stop, yo me paro y otro compañero que venía detras con una GSXR me embiste por detrás...
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 09 Abr 2008 00:24

pués no entiendo bien por qué tienes que decirle al seguro lo que cuesta ¿?
teóricamente habreis hecho parte amistoso y ahora tendrias que peritarla en el taller. si no es así no se yo...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 09 Abr 2008 00:42

tiu, en que seguro tan cutre te has metido que tienes que hacer de perito??!
XRaW
Mensajes: 58
Registrado: 18 Mar 2008 21:23
Ubicación: CADIZ

Mensajepor XRaW » 09 Abr 2008 00:53

Se supone que la culpable es la señora, es el seguro de ella quien paga y es quien te manda el perito para valorar tu vehiculo, era su maniobra la que ocasiono el siniestro.

Suerte y que te mejores.
VSsss
POCO A POCO SE LLEGA LEJOS,... ¿DONDE ESTOY?
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Abr 2008 02:13

No te comas el coco y deja que las compañías de seguro hagan su trabajo.

Saludos
Avatar de Usuario
fedefazer
Mensajes: 80
Registrado: 18 Nov 2007 23:47
Ubicación: El Papiol -BCN-

viva stops

Mensajepor fedefazer » 09 Abr 2008 07:39

gracias. era para hacerme una idea para que el seguro no me time.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados