Ayuda para los que teneis Tapa de Colin

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
yosi
Mensajes: 62
Registrado: 29 Mar 2006 23:32
Ubicación: Cedeira- A Coruña

Ayuda para los que teneis Tapa de Colin

Mensajepor yosi » 26 Mar 2008 09:49

Pues eso, necesito vuestra ayuda ya que por fin me é decidido, despues de ver que hay tanto manitas en el foro como Camaleon, :wink: a fabricarme la tapa de colin pero necesito de los que la teneis si me podeis poner las instrucciones de montaje de las vuestras y los soportes con que las sujetais para poder hacerlos y ver como va sujeta. Gracias de Antemano a todos. Vsss y nos vemos. :D
Avatar de Usuario
yosi
Mensajes: 62
Registrado: 29 Mar 2006 23:32
Ubicación: Cedeira- A Coruña

Mensajepor yosi » 04 Abr 2008 20:51

Pues por lo que veo de los 100 que habeis mirado el mensaje nadie tiene la tapa del colin puesto y los que la tienen no lo han mirado. Pues muchas gracias a todos por la ayuda. Vsss. 8)
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 04 Abr 2008 21:39

Tranquilo Yosi, piensa que la tapa de colín no es tan común como un baúl, los topes, las cúpulas,... y no todo el mundo tiene una (yo no tengo , lo siento)
Pero tu verás como alguien te echa un cable en breve. Venga, suerte. :wink:
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
yosi
Mensajes: 62
Registrado: 29 Mar 2006 23:32
Ubicación: Cedeira- A Coruña

Mensajepor yosi » 05 Abr 2008 10:40

Gracias por contestar fitora. Vsss. :wink:
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 05 Abr 2008 11:57

Mira lo que he encontrado yosi, no son las instrucciones, pero es una tapa de colín y no es cara:
http://www.redracingparts.com/en/englis ... aphics.php
Entra en PRODUCTS, luego en FAIRING busca PASSENGER SEAT COVERS.
A ver que te parece.
Espero que te sirva.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
yosi
Mensajes: 62
Registrado: 29 Mar 2006 23:32
Ubicación: Cedeira- A Coruña

Mensajepor yosi » 06 Abr 2008 11:17

Otra vez Gracias fitora, esta ya la conozco es la de Ermax, lo que pasa es que ya la tengo echa pero aun no se como engancharla. Vsss y Gracias
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 06 Abr 2008 23:22

Hola, yo akbo de leer. Yo si tengo un colin, y tngo las instrucciones, pero ahora me pillas un poco mal pa q te las mande, pq estan en el garaje.
De todas formas, ya haré alguna foto y te mando, pero si kieres te puedo explicar más o menos...(es muy sencillo)
Debajo del asiento van 2 tornillos separados a una distancia de unos 5 cms, por encima se pone 1 hierro atado a esos 2 agujeros, y de ese hierro salen fuera del asiento para que lo puedas fijar con el colin (lo has entendido??)
Avatar de Usuario
yosi
Mensajes: 62
Registrado: 29 Mar 2006 23:32
Ubicación: Cedeira- A Coruña

Mensajepor yosi » 08 Abr 2008 16:48

Muchas Gracias Diablo_racing por la respuesta haber si cuando puedas pones unas fotillos :wink: , aunque ya tengo alguna idea ya que me contestaron en el foro de compra y venta. :D Un saludo y Vsss.
ManuelFZ6Lugo
Mensajes: 151
Registrado: 26 Oct 2006 16:51

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 08 Abr 2008 19:51

MUy buenas.
Yo también la llevo y el sistema es el que te comentan,
Debajo del sillín, justo en la parte donde hace la curva hay dos tornillos. Ahí se atornilla una pletina de metal que tiene salidas por los laterales del sillín. En los extremos de esas salidas tiene un agujero para enroscar con tornillo al colín. Es un sistema tremendamente sencillo.
Saludos.
Avatar de Usuario
yosi
Mensajes: 62
Registrado: 29 Mar 2006 23:32
Ubicación: Cedeira- A Coruña

Mensajepor yosi » 08 Abr 2008 21:10

Gracias por la respuesta paisano :D . Entonces entiendo que para quitar el sillon teneis que desenroscar antes los tornillos de la tapa? :?: . Vsss y nos vemos.
Avatar de Usuario
Salva
Mensajes: 185
Registrado: 17 May 2007 19:57
Ubicación: Valencia

Mensajepor Salva » 09 Abr 2008 02:28

Hola !!! Yo tampoco tengo tapa de colin y no tengo ni idea de como se hace. He puesto "mil" posts sobre esto, y al final no he conseguido todabia ninguno a buen precio. Si te has decidido ha hacerlo; yo te animo a que lo hagas; y sobre todo si te sale bien, cuenta con un comprador (eso si, siempre y cuando sea bueno-bonito-barato)jejejeje..........Un saludo y espero en breve noticias tuyas........ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagenImagen
SNTNDR
Mensajes: 43
Registrado: 12 Oct 2005 02:47

Mensajepor SNTNDR » 09 Abr 2008 09:33

Este está bien de precio. Viene en negro sin pintar, pero se parece mucho al color de las cachas laterales

http://www.powerbronze.co.uk/displaysto ... _CUR=UK%20£&OBJ_ID=30654
Avatar de Usuario
yosi
Mensajes: 62
Registrado: 29 Mar 2006 23:32
Ubicación: Cedeira- A Coruña

Mensajepor yosi » 09 Abr 2008 18:52

Gracias por la respuesta a todos. Salva ya tengo echo el colin pero mi intencion no es hacer muchos mas ya que me ha costado un poco de trabajo, no es la primera cosa que hago en fibra pero normalmente tenia moldes, este lo hice con carton aunque se puede hacer con escayola, por eso te digo que trabajo dá, pero si dispones de tiempo y ganas vale la pena por eso de haberlo echo uno mismo, ahora si echas cuentas entre la fibra, el cemento, la pintura y el tiempo invertido no sé, no sé :roll: pero bueno si quereis os pongo unas fotos de mi trabajo. Vsss. Imagen Imagen Imagen Imagen
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 09 Abr 2008 19:11

Te a kedao muy bien!! Ahora a lucirlo!!
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 09 Abr 2008 19:12

Te a kedao muy bien!! Ahora a lucirlo!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados