AYUDA, se me para la moto

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
fadg
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jul 2007 19:50
Ubicación: MADRID

AYUDA, se me para la moto

Mensajepor fadg » 15 Abr 2008 18:19

Buenas. Antes de llevarla al taller haber si me podeis ayudar y perdonar el tocho antes de nada. He estado en estoril este fin de semana y todo bien hasta que un dia despues de andar de ruta y parar a echar gasolina al rato de salir noto que la moto se para, veo que marcador esta encendido pero en cuanto dejo de acelerar se para, le di al pulsador del contacto y se encendia pero a la que dejaba de acelerar se paraba, asi que hasta que encontre un hueco en la carretera no dejaba de acelerar con la marcha metida hasta que pare en un lado y al dejar de acelerar se dejo de sonar el motor. Quite la llave del contacto la volví a dar y ningun problema, pero el domingo de vuelta ya llegando a madrid me pasa lo mismo despues de echar gasolina y andar unos kilometros otra vez me pasa lo mismo. He pensado si era por la gasolina pero hoy circulando en madrid me ha vuelto a pasar, ya sabiendo el truco lo que hago es quitar la llave del contacto y volver a girarla, no sé si es debido al clausor del contacto o yo que sé, la verdad que no tengo ni idea.
No sé si tiene que ver el clausor, el tps, la inyección que le toque regularla ya que tengo 33000 km, que a lo mejor por llevar la moto caliente despues de unos cuantos kilometros algun sensor raro de por culo o que me va pidiendo que cambie a la FZ1 que la tengo ganas.

Un saludo para todos y haber si alguien me puede ayudar.
MADRID FZ6S FAZER 2004 AZUL
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 15 Abr 2008 18:23

haber si se le ha ido el punto de relentí...intenta subírselo haber que tal...
Avatar de Usuario
fadg
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jul 2007 19:50
Ubicación: MADRID

Mensajepor fadg » 15 Abr 2008 18:33

Si lo habia pensado y lo regulé en estoril pero al repetirmelo creo que no es eso, de todas formas gracias por contestar.
MADRID FZ6S FAZER 2004 AZUL
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Mensajepor jimmy-areon » 15 Abr 2008 18:42

Si es la de 2004puede ser el tps, sinceramente no tengo ni p idea pero si cambias a la fz1 enseña las fotos que babeemos un poco :wink:
Avatar de Usuario
fadg
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jul 2007 19:50
Ubicación: MADRID

Mensajepor fadg » 15 Abr 2008 18:46

Es del 2004 y si he pensado que fuese el puñetero tps, la verdad es que mirare algun taller en madrid que no tengo ni idea donde llevarla y que me digan, pero como me ha dado siempre muy buen resultado cualquier duda que he tenido aqui en el foro y gracias a ellos me suelo hacer el mantenimiento yo mismo, con lo inutil que soy, antes de llevarla me fio más de vosotros.
¿Sabeis de algun taller de confianza en madrid y si fuese el puñetero tps cuanto saldria?, vivo en la zona norte de madrid.
MADRID FZ6S FAZER 2004 AZUL
Avatar de Usuario
Pakostia
Mensajes: 140
Registrado: 11 Sep 2007 15:20
Ubicación: Valencia

Mensajepor Pakostia » 15 Abr 2008 22:24

Seguro q es el TPS a mi ya me paso
ahora tiene 38.000kms va de puta madre
ahh y el TPS tiene garantia de por vida
si te ponen pegas llama a yamaha españa y diles que no te lo quieren cambiar
veras como te llama instantaneo el concesionario
es horrible esa averia joder muy puñetera se te para en el peor momento siempre
Suerte y Vsss
Me he pasado al lado oscuro
CBR 1000 RR 2007 Roja y Negra
Pakostia@hotmail.com estoy en el Messenger
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 16 Abr 2008 00:01

Exacto, es el tps

El tps es el aparato que movido por la direccion del puño hace que gire un regulador electronico que a su vez envia mas "señal" a la inyeccion. Digamos que es como el boton de volumen de un equipo de musica, que lo gisras con la mano y el mecanismo interno del boton hace que mande mas señal al amplificador para subir la potencia.

Las versiones anteriores de junio del 2005 , en algunas series venian con el tps defectuoso. la mia es de noviembrre del 2005 y me dijeron que ya venia con ese fallo rectificado.

Un saludoo........
Avatar de Usuario
fadg
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jul 2007 19:50
Ubicación: MADRID

Mensajepor fadg » 16 Abr 2008 09:32

Gracias a todos por contestar, no la mareo más y la llevo al taller. Cuando sepa que ha sido al final lo pondré aqui mismo por si le sirve a alguien.

Saludos a todos.
MADRID FZ6S FAZER 2004 AZUL
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 16 Abr 2008 09:49

fadg escribió:Es del 2004 y si he pensado que fuese el puñetero tps, la verdad es que mirare algun taller en madrid que no tengo ni idea donde llevarla y que me digan, pero como me ha dado siempre muy buen resultado cualquier duda que he tenido aqui en el foro y gracias a ellos me suelo hacer el mantenimiento yo mismo, con lo inutil que soy, antes de llevarla me fio más de vosotros.
¿Sabeis de algun taller de confianza en madrid y si fuese el puñetero tps cuanto saldria?, vivo en la zona norte de madrid.


Te he mandado un privado con respecto al taller en Madrid
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Avatar de Usuario
fadg
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jul 2007 19:50
Ubicación: MADRID

Mensajepor fadg » 16 Abr 2008 15:02

Gracias Garrapator, me quedo con la copla.
MADRID FZ6S FAZER 2004 AZUL
Avatar de Usuario
fadg
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jul 2007 19:50
Ubicación: MADRID

Mensajepor fadg » 21 Abr 2008 22:41

Bueno finalmente ya está la moto en marcha otra vez. Me han cambiado el puñetero TPS y tambien me han comentado si se me habia caido la moto en alguna ocasión ya que tenia un error en el dialogs o algo asi y me lo han reseteado. No sabia que nuestra moto tiene un sensor de nivel y si te la tiran, en mi caso hasta 3 veces aparcada, ya sabeis los coches que les dan el carnet en una rifa y siguen hasta que oyen el golpe, pues eso que se graba un error y puede no arrancar la moto por dicho error hasta que se reseta.
Espero que le sirva a alguien de algo el rollo este y muchas gracias por contestarme.
Saludos
MADRID FZ6S FAZER 2004 AZUL
Avatar de Usuario
SilverBCN
Mensajes: 25
Registrado: 21 May 2008 01:09
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor SilverBCN » 07 Jun 2008 14:31

Ups!
Pues a mi tb me ha pasado ya un par de veces esto de que se me para la moto. Es siempre despues de haber ido un rato largo con ella... Jodio TPS de las narices!!

Como me compré la moto en Cuenca y la traje a bcn... esto afecta a que me cambien el tps por el morro en un concesionario??

Gracias!

Sil.
_______________
SilverBCN

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados