carlosfazer escribió:Ojo con las bujías, que van muy poco apretadas. Creo que la teoría dice que se enroscan sin esfuerzo hasta que la arendela toma contacto con la culata y notas la resistencia. A partir de ahí sólo hay que darle 1/4 o !/2 vuelta de llave.
Vsssssss
Fran3030 escribió:carlosfazer escribió:Ojo con las bujías, que van muy poco apretadas. Creo que la teoría dice que se enroscan sin esfuerzo hasta que la arendela toma contacto con la culata y notas la resistencia. A partir de ahí sólo hay que darle 1/4 o !/2 vuelta de llave.
Vsssssss
Eso sólo sirve si la bujía es usada, hay que dejar que se deforme la arandela de la bujía, si no el cierre no es hermético y provocará que ese cilindro se caliente más.
Salu2
Neo escribió:Cuidado al apretar las bujias, que la rosca de la bujia en el motor es de aluminio y la de la bujia es de acero. Por lo tanto, si nos pasamos de apretar siempre cederá primero la del motor por ser mas blanda. Y es una averia muy seria. Si se pasa de rosca y se saca la bujia, todas las virutas del aluminio caeran al cilindro. Aparte de la averia en sí de haber jodido la rosca del motor. Osea que lo mejor es llevarla a un taller (sin ponerla en funcionamiento) Y la reparación no será barata.
rafikiki escribió:Muy buenas, me pregunto esa llave de bujçia de donde la has sacado porque la llevo buscando un mes y nadie sabe nada....gracias. Un saludo
Chusplas escribió:rafikiki escribió:Muy buenas, me pregunto esa llave de bujçia de donde la has sacado porque la llevo buscando un mes y nadie sabe nada....gracias. Un saludo
deberias de tenerla en la bolsita de herramientas que viene con la moto, debajo del asiento, atado con una correa de goma, con un cierre de click, es una de tubo y ya para la siguiente que lo tengas mas facil te pongo una afoto a ver si la encuentras, suerte....
Vsss
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