Como cambiar el cable del embrague ( entero ) ?

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Pakostia
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Como cambiar el cable del embrague ( entero ) ?

Mensajepor Pakostia » 21 Abr 2008 13:34

hola a todos, lo he comprado entero y lo estoy intentando poner pero la estoy flipando
con un pasacables he conseguido pasarlo pero se me queda atascado el cable del embrague al pasar
no consigo pasarlo del todo
no se si hay q desmontar el deposito o que
alguien lo ha cambiado alguna vez?
ayuda por favor
Vssss
Me he pasado al lado oscuro
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Pakostia
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Mensajepor Pakostia » 21 Abr 2008 13:35

se me ha olvidado decir que es una fazer semicarenada
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Harry Manback
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Mensajepor Harry Manback » 21 Abr 2008 15:45

Una lastimaq no hayh bricofazer de explicacion.... yo se lo tendre q cambiar en el taller :evil:
MUEBLEUVE
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Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2008 17:01

Has sacado ya el antiguo? Si no lo has hecho trata de unir el nuevo a el y tira del viejo. No obstante es posible que se te enganche en algún sitio.

El carenado si no recuerdo mal, no es difícil de quitar, si no puedes hacerlo sin quitarlo, quítalo y te evitarás pérdidas de tiempo oy que no quede por donde debe.

Suerte
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maysa
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Mensajepor maysa » 21 Abr 2008 20:53

Por lo que he visto lo mas probable es que se atasque en el codo metalico que se ve por el lado izquierdo del motor.
De todas formas deveria pasar sin problemas a no ser que se haya desilachado la punta del cable, si es asi tendras que sanearla y probar de nuevo sin prisa y girandolo como si fuera un tornillo en el mismo sentido que va trenzado el cable para que no se desilache y ehale un poco de aceite a la funda para que entre mas suave.
MUEBLEUVE
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Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Abr 2008 21:29

Cuando hablabas de cambiar el cables de embrague entero, entendí que se trataba de cable y funda, es así o sólo quieres cambiar el cable de acero?
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Pakostia
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Mensajepor Pakostia » 21 Abr 2008 21:48

ya lo he cambiado!!!!!
cable entero con funda y todo
parece dificil pero se hace en un momento
levantando el deposito se pasa en un momento
no hace falta quitar el portafiltro del aire ni nada
en 5 minutos lo tienes pasado
tambien he cambiado ya el semicarenado completo que lo tenia roto y le faltaban
trozos de la ostia q me di en alcublas hace tiempo
eso si q me ha costado 2 horas de desmontar y volver a montar
no he hecho un brico porque no tenia ni idea de como pasar el cable
y luego he descubierto q era facilisimo
Vssss
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Harry Manback
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Mensajepor Harry Manback » 21 Abr 2008 21:53

Pakostia escribió:ya lo he cambiado!!!!!
cable entero con funda y todo
parece dificil pero se hace en un momento
levantando el deposito se pasa en un momento
no hace falta quitar el portafiltro del aire ni nada
en 5 minutos lo tienes pasado
tambien he cambiado ya el semicarenado completo que lo tenia roto y le faltaban
trozos de la ostia q me di en alcublas hace tiempo
eso si q me ha costado 2 horas de desmontar y volver a montar
no he hecho un brico porque no tenia ni idea de como pasar el cable
y luego he descubierto q era facilisimo
Vssss


Mmmm y se nota mucha mejoria con solo cambiar el cable? Es q el mio esta durillo y al soltarlo no se que "abierto" del todo. Se lo iba a llevar al mecanico, pero si dices q es tan facil.. habra q probar :lol: :lol: :lol:

Joder, desde q tengo la moto la paso mas tiempo montando y desmontandola q conduciendola....
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Pakostia
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Mensajepor Pakostia » 21 Abr 2008 21:56

si que se nota si
ahora va de maravilla, vamos como debe de ir
vale 23,90€ + IVA
yo creo q vale mas la pena q ir sufriendo con el embrague duro
Vssss
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Mensajepor Harry Manback » 21 Abr 2008 22:01

Y donde lo pillaste? algun recambista o directo en el taller?

Por ese precio me lo cmabio yo mismo :twisted: :twisted: :twisted:
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Pakostia
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Mensajepor Pakostia » 21 Abr 2008 22:10

en la casa yamaha oficial
Nº referencia: 5VX263350000 23,48 + IVA
Fazer FZS 600 2004
Vssss
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Mensajepor Harry Manback » 21 Abr 2008 22:14

Pakostia escribió:en la casa yamaha oficial
Nº referencia: 5VX263350000 23,48 + IVA
Fazer FZS 600 2004
Vssss


Mmm muchisimas gracias compi.. creo q la semanq vien vuelvo a desmontar la peque :lol: :lol: :lol:

Vsss
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Mensajepor newdani » 22 Abr 2008 16:01

Cómo lo sueltas con la maneta?
Y la parte que va al motor?
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outdoor
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Mensajepor outdoor » 22 Abr 2008 16:45

al ser el original no se quedara igual?
en poco tiempo como le pasan a todas las fazer?
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Mensajepor maysa » 22 Abr 2008 16:46

Perdon creia que te referias solo a cambiar el cable, de todas formas lo veo un gasto innecesario cambias el cable y lo montas con un prisionero de los de toda la vida y te ahorras 20 euros y desmontar carenado y deposito de gasolina.
Hablo desde mi punto de vista.

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