Spray anticalor

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Spray anticalor

Mensajepor cuzcote » 30 Abr 2008 15:12

pues vereis, me he pillado el spray anticalor para pintar la tapa de motor que se me rayo hace ya algun tiempo.
El caso es que no tengo ninguna duda sobre su uso, tapare con papel de periodico lo que sea y le dare a una distancia prudencial y quedara perfecto.
Pero me pregunto si uso este mismo spray para pintar las tapas del radiador si quedaran bien.....esa es mi duda.....alguien lo ha probado?

vsss
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 30 Abr 2008 16:13

yo he pintado la tapa izquierda del motor(ver enlace: http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight= )con este spray Imagen y ha quedado muy bien, es casi el mismo color que la moto. En cuanto a pintar las tapas del radiador,yo las tengo pintadas con spray negro brillo comprado en los chinos.Tambien he pintado con ese spray los embellecedores del faro de mi naked y no queda mal(aunque de poner el llavero se le va la pintura un poco) Yo creo que quedara bien, hazlo y pon afotos. V'sss

Imagen

Imagen
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 01 May 2008 17:22

Yo, por error pinte las tapas de motor con una pintura acrilica (no era anticalorica) en spray y no he tenido ningun problema. Asi que en las tapas del radiador dudo que tampoco.
Lo que te recomiendo es que lijes bien las piezas para que agarre la pintura.


fr4nc15c0!!!

Que casualidad, he pintado las mismas tapas de la óptica y del radiador!!

Que buen gusto tenemos! :D

A ver si le saco unas fotitas.
Imagen
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 01 May 2008 17:34

yo pinté un radiador entero y el silencioso de un escape, y la verdad es que aguanta perfectamente, la unica pega es que cuando se seca la pintura es un poco blanda...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados