Por si alguien quiere unos LEOVINCE SBK

Para los BricoFazerManiacos.
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optim
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Por si alguien quiere unos LEOVINCE SBK

Mensajepor optim » 10 Abr 2008 19:09

Pues como me gusta chafardear he encontrado estopor si os interesa http://www.segundamano.es/vi/10785207.htm?ca=8_s
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optim
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Mensajepor optim » 10 Abr 2008 19:13

Una pregunta. Realmente sirve de algo cambiarle los escapes? Aparte de la "mejora" del sonido?
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tigragsi
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Mensajepor tigragsi » 10 Abr 2008 19:37

Están más baratos en ebay ;)
De Barcelona y con fz6n

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danifazer
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Mensajepor danifazer » 04 May 2008 15:33

optim escribió:Una pregunta. Realmente sirve de algo cambiarle los escapes? Aparte de la "mejora" del sonido?


Por supuesto que si, los gases del escape salen con mas fluidez quitandole retencion al motor.

Gana de 8 a 10 cv de potencia, y en nuestro caso elimina el "bache de potendia" que hay entre revoluciones comprendidas de 6.000 a 8.000 creo.

Va muy , pero que muy bien y sobre todo "el peso" que le quita con esa retencion de gases.

Tambien la moto se calienta menos, ya que con el catalizador que funciona a 900 grados lo eliminas.

Al ir la moto mas suelta, posiblemente te consumira menos aun.

Yo lo recomiendo muchisimo. Si no tienes suficiente € para unos escapes, al menos puede pornerle el supresor de catalizador para quitarele "ese estorbo" que trae en el escape.

donde mas se nota la diferencia es en la aceleracion.
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Excalibur
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Mensajepor Excalibur » 04 May 2008 16:02

Ese "estorbo" que se llama catalizador sirve para no contaminar, si quieres mas potencia comprate una moto con mas caballos, pero respeta el medio ambiente.

Un saludete.
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TORRENTE
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Mensajepor TORRENTE » 04 May 2008 17:46

danifazer escribió:
optim escribió:Una pregunta. Realmente sirve de algo cambiarle los escapes? Aparte de la "mejora" del sonido?


Por supuesto que si, los gases del escape salen con mas fluidez quitandole retencion al motor.

Gana de 8 a 10 cv de potencia, y en nuestro caso elimina el "bache de potendia" que hay entre revoluciones comprendidas de 6.000 a 8.000 creo.

Va muy , pero que muy bien y sobre todo "el peso" que le quita con esa retencion de gases.

Tambien la moto se calienta menos, ya que con el catalizador que funciona a 900 grados lo eliminas.

Al ir la moto mas suelta, posiblemente te consumira menos aun.

Yo lo recomiendo muchisimo. Si no tienes suficiente € para unos escapes, al menos puede pornerle el supresor de catalizador para quitarele "ese estorbo" que trae en el escape.

donde mas se nota la diferencia es en la aceleracion.



no te lo tomes a mal... pero entre 8 o 10 cv no te lo crees ni tú. en todo caso puedes inluso llegar a perder algún cavallo. la diferencia es mínima y prácticamente se reduce al sonido. lo que puedes notar es que al abrir lo hace con más ganas y quizá se reduzca mínimamente el bache de las 6000. otra ventaja es la temperatura pués desaparece el calentón debajo del asiento, por lo demás yo lo recomiendo.
si quieres ganar potencia tienes que cambiar la linea entera y añadir un power comander, además de filtro y algunos retoques más con lo que ese dinero puede llegar a cubrir la diferencia de precio con una R por lo que no se si vale la pena...

v´ssssss
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TORRENTE
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Mensajepor TORRENTE » 04 May 2008 17:51

Excalibur escribió:Ese "estorbo" que se llama catalizador sirve para no contaminar, si quieres mas potencia comprate una moto con mas caballos, pero respeta el medio ambiente.

Un saludete.


pués lo mismo una moto con más cavallos contamina más, no se, digo yo...
ah, y ahora me he concienciado, voy a contribuir en todo lo posible a no contaminar, voy a empezar por ponerle el catalizador y después voy a usar la moto exclusivamente para transportarme cuando sea estrictamente necesario, nada de vueltecitas domingueras sin sentido, kdd´s placenteras con los colegas y entraditas a circuito...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
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peich
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Mensajepor peich » 04 May 2008 22:40

TORRENTE escribió:
Excalibur escribió:Ese "estorbo" que se llama catalizador sirve para no contaminar, si quieres mas potencia comprate una moto con mas caballos, pero respeta el medio ambiente.

Un saludete.


pués lo mismo una moto con más cavallos contamina más, no se, digo yo...
ah, y ahora me he concienciado, voy a contribuir en todo lo posible a no contaminar, voy a empezar por ponerle el catalizador y después voy a usar la moto exclusivamente para transportarme cuando sea estrictamente necesario, nada de vueltecitas domingueras sin sentido, kdd´s placenteras con los colegas y entraditas a circuito...


jajajajaja muy buena esa eres lo mas

un saludo V¨sssss
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EL_SANTO
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Mensajepor EL_SANTO » 05 May 2008 02:05

TORRENTE escribió:
Excalibur escribió:Ese "estorbo" que se llama catalizador sirve para no contaminar, si quieres mas potencia comprate una moto con mas caballos, pero respeta el medio ambiente.

Un saludete.


pués lo mismo una moto con más cavallos contamina más, no se, digo yo...
ah, y ahora me he concienciado, voy a contribuir en todo lo posible a no contaminar, voy a empezar por ponerle el catalizador y después voy a usar la moto exclusivamente para transportarme cuando sea estrictamente necesario, nada de vueltecitas domingueras sin sentido, kdd´s placenteras con los colegas y entraditas a circuito...


Censuramos el MotoGP, Formula1 y demas deportes de motor, ya que como se prectican en circuito cerrado, y no hace falta respetar las normas anticontaminacion.

El año que viene nos vamos a Jerez en bici..

Si se predica una cuasa hay que ser consecuente en todo, no cuando nos interesa.

Sin animo de ofender
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
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The Black Pearl
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Mensajepor The Black Pearl » 05 May 2008 09:27

Haya Paz Fazerhermanos...
Por cierto una pregunta para los que tengan puestos los Leo con el supresor en la Fazer S2, ¿se muestra el ralentí inestable con o sin db killers?
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A mi señal ira y fuego!!!! V'SSSSSSSSSSSSssssssssss
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TORRENTE
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Mensajepor TORRENTE » 05 May 2008 15:06

The Black Pearl escribió:Haya Paz Fazerhermanos...
Por cierto una pregunta para los que tengan puestos los Leo con el supresor en la Fazer S2, ¿se muestra el ralentí inestable con o sin db killers?


la mia inestable sin el dbkiller a relentí. si le tapo un tubo con la mano se soluciona pero es una postura muy incómoda para conducir :lol: :lol:

una vez que circulas sin problemas. supongo que con un power comander se soluciona pero de momento me esperaré :wink:
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The Black Pearl
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Mensajepor The Black Pearl » 05 May 2008 15:56

Y supongo que con el db killer todo ok????
Y los que tiene solo las colas sin el supresor, ¿les ocurre lo mismo que a Torrente????
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samuelsam
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Mensajepor samuelsam » 06 May 2008 12:18

PUFFF , Me da a mi que 8-10cv, ni de coña pero tampoco creo que pierda, si pierde en banco con solo las colas, pero con el catalizador dudo que pierda lo que si es recomendable es ponerle el filtro de potencia, por lo visto se nota bastante ,pero si no te quieres gastar mucho dinero con el supresor y el filtro notaras una mejora importante por menos de 120 euros las dos cosas, yo en vez de gastarme ese dinero en la cola por muy bien que suene le haria esto primero y mejoraria el tren delantero con muelles y aceite nuevo y como ademas te sobra dinero puedes tambien cambiarle el amortiguador trasero todo por menos de 600 euros que cuesta un leovinci titanio , devil, akraprovic..... Vssssssss

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