roscar la varilla

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FIXXION
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roscar la varilla

Mensajepor FIXXION » 07 May 2008 17:33

holaaaa tengo una duda hoy he mirado el nivel del aceite con la moto subida a un caballete que he comprado en e bay y mi pregunta es la varilla se tiene que atornillar o bien solo sacarla y ponerla basta vosotros os preguntareis que tiene que ver pues muy sencillo cuando tenia el scooter lo miraba sin atornillar por que si no te daba mucho error de nivel asi que si espero vuestras respuestas gracias y como no salu2222222222222222222222
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
jorgillo
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Mensajepor jorgillo » 07 May 2008 18:05

en el manual indica que para mirar el nivel es necesario que la moto esté recta y que no hay que enroscar la varilla.
Por lo que creo, si tienes la moto en el caballete te debería dar errónea pues la moto esta levantada unos centímetros de atrás.
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FIXXION
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Mensajepor FIXXION » 07 May 2008 18:08

gracias es que no encuentro el manual por eso os consulto todo lo referente a la moto salu2222222222222222222
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
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MiKeLiNo
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Mensajepor MiKeLiNo » 07 May 2008 18:13

Como curiosidad, en los motores mas modernos, se diseña la varialla y el carter, para que esta pase por el punto de rotación del plano del nivel de aceite. Es decir, que si el suelo esta inclinado, el conjunto pueda absorver esa inclinación, y el nivel se mantenga cte, al menos respecto al punto de corte con la varilla.

Obviamente solo en un margen de inclinación moderado, pero desde hace algun tiempo se tiene en cuenta este detalle.

Un saludo
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jameson
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Mensajepor jameson » 07 May 2008 18:27

FIXXION escribió:gracias es que no encuentro el manual por eso os consulto todo lo referente a la moto salu2222222222222222222


Pincha en este enlace http://www.fazer-hispania.com/biblia_fazero.htm a ver si te sirve.
valencia
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Mensajepor valencia » 07 May 2008 21:23

SIN roscarrr,Sin roscarrr.
SALUDOSSS.
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Mensajepor Prin-gao » 07 May 2008 22:29

FZ6 RR escribió:Como curiosidad, en los motores mas modernos, se diseña la varialla y el carter, para que esta pase por el punto de rotación del plano del nivel de aceite. Es decir, que si el suelo esta inclinado, el conjunto pueda absorver esa inclinación, y el nivel se mantenga cte, al menos respecto al punto de corte con la varilla.

Obviamente solo en un margen de inclinación moderado, pero desde hace algun tiempo se tiene en cuenta este detalle.

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Mensajepor El_JuL » 08 May 2008 00:01

FZ6 RR escribió:Como curiosidad, en los motores mas modernos, se diseña la varialla y el carter, para que esta pase por el punto de rotación del plano del nivel de aceite. Es decir, que si el suelo esta inclinado, el conjunto pueda absorver esa inclinación, y el nivel se mantenga cte, al menos respecto al punto de corte con la varilla.

Obviamente solo en un margen de inclinación moderado, pero desde hace algun tiempo se tiene en cuenta este detalle.


Curiosidad curiosa. Todo lo que sea quitarle a la peña grados de libertad para que la j*da es bienvenido... aun así, ya lo dijo el amigo Murphy, encontrarán la forma de j*derla.
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Canior
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Mensajepor Canior » 08 May 2008 00:42

Prin-gao escribió:
FZ6 RR escribió:Como curiosidad, en los motores mas modernos, se diseña la varialla y el carter, para que esta pase por el punto de rotación del plano del nivel de aceite. Es decir, que si el suelo esta inclinado, el conjunto pueda absorver esa inclinación, y el nivel se mantenga cte, al menos respecto al punto de corte con la varilla.

Obviamente solo en un margen de inclinación moderado, pero desde hace algun tiempo se tiene en cuenta este detalle.

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Prin-gao
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Mensajepor Prin-gao » 08 May 2008 08:30

... punto de rotación del plano... grados de libertad... ¡ostias, aquí hay nivel! (o mucho frikismo :lol: :lol: :lol: )

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