Revisión 10.000 km. en Motos Cortés (Madrid)

Para los BricoFazerManiacos.
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kim
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Mensajepor kim » 29 Sep 2007 15:17

Pablodgp escribió:Hombre, lo de que me metan dos revisiones es decisión mía. Ellos ya me avisaron de que la oficial es a los 10.000. A mí desde luego que no sé tensar la cadena, el que me lo hagan cada 5.000km me viene de perlas! Además, viendo lo que le cuesta a la gente que lo hace ella misma (cambio de aceite y filtro, tampoco hay mucha diferencia) me compensa llevarla.

Y lo de que siempre te encuentran algo, pues en mí caso la moto se iba hacia un lado después de la caída, así que "me creí" que tenía algo en la dirección.

Insisto, puede parecer que les defiendo, pero de verdad que no es ni mucho menos mi intención. Soy el primero en desconfiar de todos los talleres...

Por eso como dice Blackstorm, deberíamos poner un post con los talleres recomendables; aunque en este caso está claro que no es recomendable para todos! :shock:

Saludos y
Vss

Me parece una buena idea. Podiamos habilitar un espacio para talleres recomendados y talleres no recomendamos de la zona.
SALUDOS
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“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
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proctor
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Mensajepor proctor » 08 May 2008 19:12

Acabo de recoger mi S2 ABS de la revisión de los 10.000 km en Cortés.
Estoy bastante indignado.

146,50 pavos por cambiar aceite y filtro (Cepsa Mineral) y, segun ellos líquido de frenos (no me lo creo, he estado mirando todo con lupa y no me parece que lo hayan hecho). Lo del filtro de aire, que también lo quería cambiar, no lo han hecho ante mi negativa. Lo demás lo habitual: engrasar mandos, tensar y engrasar cadena...

Y a lo que voy:
Me quitan el soporte de matrícula de Vius que llevaba y me colocan el suyo propio, con 2 remaches. Al rato de salir de taller, en un bache, sale la matrícula volando...
Vuelvo para el taller y al comentárselo a la chica de recepción (Ana creo que se llama) me dice que eso no es posible, porque NO HAN TOCADO LA MATRÍCULA. Le explico la situación y acceden a colocármela. Vuelve el chaval con la remachadora y le digo que no. Quiero mi portamatrículas original, porque no me sale de los c____ hacerles publicidad con lo chapuzas que son, y que me la coloquen con tornillos, arandelas y tuercas autoblocantes como estaba. El chaval me dice que mejor con remaches, que con tornillos está prohibido. Me cabreo un poco, lo justo para conseguir que me pusiera los tornillos, y de vuelta para casa.

Conclusión: NO VUELVO A CORTÉS NI AUNQUE ME REGALEN LA REVISIÓN.

La próxima en TTR como recomiendadn los KingKones.
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Fran3030
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Mensajepor Fran3030 » 08 May 2008 21:56

Me parece que han abusado de tu prudencia porque el líquido de frenos se cambia a los dos años y si estaba mal que te lo cubra la garantía.
La verdad es que es patético el tema este de precios, sin ir más lejos la última revisión 20.000 kms bujías, aceite, filtros..... me la hice yo aunque la moto estaba en garantía, y si os digo el precio alucinariáis.

Salu2
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tolo
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Mensajepor tolo » 08 May 2008 22:20

hola buenas soy tolo de cordoba a mi por la revision a los 13000 que la e llevado yo y no a los 10000 me han sacado 113,51 por revision general 1,20 horas 42,00 euros aceite sintetico 4t 3 litros 46,56 y filtro de aceite 9,29 en motos antoñin de cordoba valla tela colegas y yo un dia enter cocinando 50,00 euros tiene cojones la cosa

saludos a todos
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guillerfazer
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Mensajepor guillerfazer » 09 May 2008 16:43

yo desconfio de los talleres tb ,como todos.a partir de acabar la garantia cambie el aceite ,alos 1200km despues x siacaso.ahora siempre las revisiones yo y sino pos aun mecanico de confianza q la mayoria dice q ta han cambiado y luego........

Un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
MrNobody
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Mensajepor MrNobody » 09 May 2008 20:35

Veo que, lamentablemente, no fui una excepción.
Lo del portamatrículas es la guinda. A mí me hicieron lo mismo. Al principio pensaba que habían puesto una pegatina sobre el original, tapando la propaganda del CO donde la compré. Me di cuenta varios días después, cuando fui a "despegarla" :shock: No podía creerme el morro que tiene esta gente.
Lo que hacen en este taller es indignante. No entiendo que alguien que haya tenido trato con ellos pueda volver a llevar la moto. La mala fe con la que actúan creo que es evidente.
josevi
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Mensajepor josevi » 11 May 2008 21:28

Pues yo voy el proximo Martes a pasar la revision de los 1000 Kms en Motos Cortes, que es donde la compre. Ya os contare como me ha ido en trato y en precio. De momento me han dicho que me lo hacen en el dia.
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krapfly
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Mensajepor krapfly » 13 May 2008 11:07

Bueno bueno, holas!!
Yo todavia tengo que ir a pagarle al mecanico, me sopla 133 € y se queda tan ancho. Por cierto, la revision de los 10.000. Me pone el Castrol GPS Sintetico y me lo cobra como si me hubiera puesto el Castrol 1 GPS(que vale el doble), me sopla dos horas de mano de obra y estuvo justitos 3/4 de hora. Si es que cambió el aceite delante mio, y el filtro de aceite, en plena calle. Engrasar un poco con Spray y listos.
LA verdad es que si quiere cobrar me lo va a tener que rebajar, si no, que le pague Zapatero. Encima la chica me dice que me lo hace sin IVA, asi me saldra mas barato (tienen un morro que se lo pisan).
Le dare un ultimatum, " si me quieres cobrar eso, me cobras, pero que sepas que has perdido un cliente ".
SAlu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
josevi
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Mensajepor josevi » 13 May 2008 21:35

Pues acabado de recogerla hace un ratito en Motos Cortes de la Revison que os comente de los 100 Kms y me han cobrado un total de 103,54 Euros con iva incluido por esto:
Mano de obra 1,30 Horas 55,90 Euros
Filtro de aceite 8,36 Euros
Aceite Motor 21,00 Euros
Residuos 3,00 Euros
Junta tapon vaciado 1,00 Euros
Por lo menos han tendio el detalle de hacermelo en el dia y me la han lavado ( que le hacia un poquito de falta ) y me han engrasado la cadena.
Vamos que encuanto pase la Garantia la va a llevar a las revisones Zapatero porque yo no.
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proctor
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Mensajepor proctor » 13 May 2008 21:38

Por lo que veo es el comportamiento habitual de esta gente.
Pero gracias a foros como este van a perder unos cuantos clientes...
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Pedro
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Mensajepor Pedro » 14 May 2008 00:13

Pues yo creo que te han cobrao por cambiarte filtro de aire y liquido de frenos y apostaria lo que sea a que no lo han hecho. Es dificil comprobar lo del filtro porque hay que levantar el deposito y demas, si pides el filtro viejo, no problem, deben tener muchos por ahi...
La verdad es que los talleres de motos se pasa tres pueblos. La mano de obra la veo carisima y luego te cobran por cosas que ni hacen...
Que conste que trabajo en un taller y llevo la moto al conce donde la compré para que le hagan las revisiones y me fijo en todo lo que le hacen y sé de lo que hablo. Bueno, un saludo....
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TORRENTE
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Mensajepor TORRENTE » 14 May 2008 00:37

a mi me jode de forma descomunal el que me quieran tomar el pelo y sobretodo el que me manipulen la matrícula. hoy dia es dificil encontrar un taller decente que no intente metértela. en cierto modo hay que joderse y aguantar por qué no hay otra (sobretodo cuando está en garantia). ahora bien, solo permito que me metan la puntita. el resto del rabo que se lo metan a su p...ta madre.

v´sssss
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

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