fundas asiento

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
herzeleid
Mensajes: 36
Registrado: 05 Oct 2007 20:23
Ubicación: Ciudad Real

fundas asiento

Mensajepor herzeleid » 09 May 2008 21:09

Hola, tengo el asiento un poco roto por una esquina y me voy a comprar una "funda", un asiento bagster lo descarto por precio. ¿alguien ha tapizado el asiento con una funda barracuda o bagster? ¿podiais poner fotos? el barracuda he visto que queda como los asientos bagster pero las otras fundas no las he visto puestas en ninguna foto.
Avatar de Usuario
herzeleid
Mensajes: 36
Registrado: 05 Oct 2007 20:23
Ubicación: Ciudad Real

Mensajepor herzeleid » 09 May 2008 21:23

esta es la barracuda 160€:

http://www.barracudamoto.es/DettaglioPr ... 912&CAT=20

esta la bagster 110€:

http://www.fanbazar.com/product_info.ph ... s_id=15214

(es negra-negro mate pero en la web en vez de foto han puesto un dibujo)

si alguien tiene alguna y puede poner fotos e impresiones se lo agradecería mucho.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 09 May 2008 21:42

No están mal, aunque las veo un pelín caras.

Yo pensaría en algo más artesano, por donde tengas roto el asiento lo coses un pelín con hilo de nylon.
Y despues te vas a cualquier merceria y pillas un cacho de tela (por supuesto impermeable tipo la que lleva la moto de serie), que tela coger?... pues ahí no te puedo ayudar, pero la puedes pillar del color que quieras, y asi le das un nuevo look al asiento.
En cualquier ferreteria pillas una grapadora industrial (son muy baratas).

Y te lo tapizas tú mismo encima del tapizado original, no es demasiado dificil, laborioso sí, pero dificil no. Además, te queda la satisfacción de habertelo hecho tú por 4 duros, a tu gusto y además ser original. 8)

No sé... es una idea, yo es que soy así de "artesano". Me gusta hacerle sus cositas a mi niña. :roll:

Un Saludo.
V'sssss
FRANBRUM
Mensajes: 27
Registrado: 28 Abr 2008 19:59
Ubicación: CADIZ

Mensajepor FRANBRUM » 10 May 2008 12:12

No pensé que las fundas eran tan caras, casi la mitad del precio de un asiento nuevo. Yo seria mas partidario de lo que te comenta Marvin, "darle tu toque personal" y si no te atreves, pues se lo llevas a un tapicero y así te aseguras que quede de PM.

No hace mucho que me planteé la compra de un asiento con gel, pues alguien me comentó que era el mejor extra que habia puesto a su moto y que si hubiese sabido la mejora en comodidad lo habria puesto muuucho antes.

v'sss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 10 May 2008 12:27

Si lo llevas a un tapicero te costara muchisimo mas barato y además seguro que te quedara mas logrado.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 10 May 2008 13:13

eso mismo, si lo llevas a un tapicero no te saldra nada caro,sobre los 30 leuros, ademas le puedes comentas un color distinto o un diseño, yo lo tapice en gris y me lo mandaron hacer un bordado fz6 en azul,(queda de lujo y le da un toque especial) Imagen
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 10 May 2008 13:22

ELEDUFZ6 escribió:eso mismo, si lo llevas a un tapicero no te saldra nada caro,sobre los 30 leuros, ademas le puedes comentas un color distinto o un diseño, yo lo tapice en gris y me lo mandaron hacer un bordado fz6 en azul,(queda de lujo y le da un toque especial) Imagen


Exacto es una forma de personalizar tu moto, yo hace años se lo hice a mi NSR 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 10 May 2008 14:29

Muy buenas, ya que lo llevas al tapicero comentale si te puede cambiar la espuma por otra que te sea mas comoda o añadirsela.
Saludossss.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 92 invitados