Supresor de Catalizador:¿Merece la Pena?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ROTACOR
Mensajes: 151
Registrado: 29 Oct 2007 21:34
Ubicación: Cordoba Komando Califa

Mensajepor ROTACOR » 15 May 2008 20:53

yo solo os dire una cosa . hace cuestion de un mes mas o menos sali con una r_1 y el empezo akerer apagar el cdi, cuando termino empece yo y se kedo alucinado. jajajajajajaj
eso es verdad ehhhhh
anibal2265
Mensajes: 9
Registrado: 04 Feb 2008 22:37
Ubicación: ciempozuelos ( madrid )

Mensajepor anibal2265 » 15 May 2008 21:09

hola amigos yo le monte ayer los leo vinci tengo filtro k&n bueno el ruido sin los chupetes es bestial muy guapo pero e notado que a relentin tengo unos pequeños altivajos de rpm no se si os a pasado yo no le e puesto la chapita con abujeritos que tra el kit no se si es necesaria , astes llevava los de serie con supresor y taladrados con una broca de 16 mm y si se nota es ruido y en mejoria de la moto
ROTACOR
Mensajes: 151
Registrado: 29 Oct 2007 21:34
Ubicación: Cordoba Komando Califa

Mensajepor ROTACOR » 15 May 2008 21:12

no te preocupes a mi tambien me pasa eso solo hay ke subir un pekin el relenti
anibal2265
Mensajes: 9
Registrado: 04 Feb 2008 22:37
Ubicación: ciempozuelos ( madrid )

Mensajepor anibal2265 » 15 May 2008 21:14

rotacor pero e notado que solo me lo hace con el motor caliente tu le as montado la chapita
anibal2265
Mensajes: 9
Registrado: 04 Feb 2008 22:37
Ubicación: ciempozuelos ( madrid )

Mensajepor anibal2265 » 15 May 2008 21:15

rotacor pero e notado que solo me lo hace con el motor caliente tu le as montado la chapita
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 15 May 2008 23:06

ROTACOR escribió:yo solo os dire una cosa . hace cuestion de un mes mas o menos sali con una r_1 y el empezo akerer apagar el cdi, cuando termino empece yo y se kedo alucinado. jajajajajajaj
eso es verdad ehhhhh


Eso te lo confirmo yo tb.
Un amigo mio tiene una Ninja de 900 con leovince tb. cuando empezo a darle a cortar, mi hermano que tiene otra fazer con los leovince tb tambien le apretor a cortar, y el tio se quedo flipaooo. ¿se preguntaba como un motor mas pequeño diera ese sonodo mas bonito y mas fuerte. Y ya te digo, otros escapes que lo he escuchado yo no van tambien con los leovince.
Es que yo pienso que un escape que de mas sonido no tiene porque tener el sonido mas bonito, es diferente tener el sonido fuerte con un sonido feo, a tener un sonido mas suave pero mas bonito.
Pues mi opinion los leovince tienen ambas cosas, sonido potente y bonito a la vez, es decir ¡UNA MARAVILLA!

Es que leovince, es leovince.
ROTACOR
Mensajes: 151
Registrado: 29 Oct 2007 21:34
Ubicación: Cordoba Komando Califa

Mensajepor ROTACOR » 15 May 2008 23:09

bueno anival eso ya no lo se me lo montaron en un taller. pero no te preocupes aver si llamo y lo pregunto vaaale
saludos
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 15 May 2008 23:21

anibal2265 escribió:hola amigos yo le monte ayer los leo vinci tengo filtro k&n bueno el ruido sin los chupetes es bestial muy guapo pero e notado que a relentin tengo unos pequeños altivajos de rpm no se si os a pasado yo no le e puesto la chapita con abujeritos que tra el kit no se si es necesaria , astes llevava los de serie con supresor y taladrados con una broca de 16 mm y si se nota es ruido y en mejoria de la moto


Hola anibal, pues yo mismo te contesto. Esos altibajos en el relenti significan que estan bien montados y que no hay fugas de gases. Que la moto evacúa los gases sin resistencia y sin problemas. NO debes preocuparte por ello. Si la moto despues de ponerle los escpaes no se escuchara ese sonido, es porque aun sigue reteniendo algo de gases.
Si no tiene esa chapitaredonda con orificios en el interior, tan solo pudieran darte alguna pega en la ITV. Por lo demas la moto va de maravilla.
La mia lo hace tambien esos altibajos, pero no me preocupo en nada. Mi hermano tiene en su fazer los leovinces con el mismo sonido en el escape.
Aqui te dejo unas fotos para que vean la gente del foro cual es la chapita que teoricamente va puesta en la union de las piezas que se situan antes de los silenciadores y despues de donde estaba anteriormente el catalizador.

No te preocupes para nada. Imagen Imagen
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 16 May 2008 01:31

Voy a crear un poquito de polémica :twisted: :twisted: :twisted:

Hablo desde mi experiencia con escapes en coches, seguramente, alguien pueda aportar más datos técnicos.

La entrada de aire al motor y su salida esta calculada con catalizador, calculada para aprovechar los regímenes del motor de manera optima. Un motor sin ninguna retención en escape, puede ser contraproducente, como por ejemplo al reducir marchas tendrás menos freno motor o al subir marchas alegremente en el momento en que aprietas embrague, caeran más rápidamente que antes las rpm hasta engranar la siguiente marcha.

No sé si el petardeo se eliminara con ella o si ella. Pero creo que si la trae el kit, será por algo.
Imagen
anibal2265
Mensajes: 9
Registrado: 04 Feb 2008 22:37
Ubicación: ciempozuelos ( madrid )

Mensajepor anibal2265 » 16 May 2008 23:29

muchas gracias danifazer ( paisano ) gracias por tu esplicacion pero de momento le voy a montar los topes antes que me paren los mucipales por que no veas como suenan de guay un saludo,

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados