fallos en vuestas fz1

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
gcp
Mensajes: 31
Registrado: 25 May 2008 17:17
Ubicación: Lleida

Mensajepor gcp » 03 Jun 2008 00:22

Creo que no me he explicado demasiado... La cupula no toca el cuenta, toca el carenado azul por varios sitios... y por eso la espumita.

No sé si pasa en todas exactamente igual. Creo que cada uno tiene que mirar a ver por donde vibra exactamente la suya, si es que vibra, claro.
Mañana mostraré como lo solucioné en la mia.

Estoy pensando en quitar la cupula turing y poner otra vez la de origen, a ver si noto mucha diferencia con el aire.

Saludos!
gcp
Mensajes: 31
Registrado: 25 May 2008 17:17
Ubicación: Lleida

Mensajepor gcp » 05 Jun 2008 23:09

Buenas,

algo un poco liado estos dias, y con el mobil no salen las fotos en el parking por falta de luz... este sabado agarro la camara y le hago las fotos... palabra!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Jun 2008 23:14

gcp escribió:Buenas,

algo un poco liado estos dias, y con el mobil no salen las fotos en el parking por falta de luz... este sabado agarro la camara y le hago las fotos... palabra!



Tranquilo gcp, no hay prisa.

Las cosas hay que hacerlas bien y las cosas salen bien cuando se hacen con tiempo y cariño.

:wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
gcp
Mensajes: 31
Registrado: 25 May 2008 17:17
Ubicación: Lleida

Mensajepor gcp » 08 Jun 2008 22:44

Bueno, pues ya le he hecho algunas fotos:

Primero una de cuando me fui a esquiar a Boí Taüll, para fardar:
Imagen

Y ahora las de las vibraciones:

Al cambiar de cúpula y poner la touring original de yamaha, le puse unos aros de goma en los 6 tornillos, ya que la cupula tocaba el carenado:
Imagen

También puse la gomita negra, aunque se me ha despegado un pelín y quizas la cambie. Antes tenia una especie de gotas de goma transparente, pero se iban cayendo:
Imagen

Finalmente, para elimninar las tan molestas vibraciones de la cupula, le puse unos trozos de goma, que saqué de un tubo de goma transparente, ya que no tenia nada mas a mano y va muy bien. Los puse mas o menos donde esta la flecha. Es donde hay una especie de pestanya donde toca el cuenta con la cupula. Pues ahí en medio puse la goma. No desmonté nada, no me hizo falta, solo el destornillador y un poco de maña metiendo la goma. Es incomodo de mirar y se pone con mas facilidad si quitas la cúpula, claro:
Imagen

Algun observador verá que el plastico negro de la derecha en la última foto está mal puesto. Me di cuenta en seguida y lo puse bien. Las fotos las he hecho esta mañana después de levantar el deposito para resituar la alarma. Las fotos de esto ultimo las pondré en el tema de la alarma china.
Espero que os sirva de algo!

Saludos!!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Jun 2008 22:53

Claro que sirve gcp!!!!!

Uhmmm, ayer mismo me hice unos cuantos kilometros con La Gordi y creo que ya tengo localizado donde poner algún aislante.

Sí es más o menos por la zona que indicas en la última foto. Muchas gracias :P
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados