Soporte GPS con un tupper.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
aniotz
Mensajes: 330
Registrado: 11 Jun 2007 08:55
Ubicación: GIPUZKOA (Arrasate)

Soporte GPS con un tupper.

Mensajepor aniotz » 02 Jun 2008 20:17

Material:

* Un tupper (cada uno del tamaño de su gps).
* Una esponja para acolchar la parte interior.
* Un soporte de pared para la escoba.

Como el tupper era muy hondo lo e cortado y despues de de quitarle algo de material lo e vuelto a pegar.Lo e revestido con cinta americana.En la parte de abajo le e atado el soporte de la escoba.En la parte interior le e puesto una esponja para acolchar y para que enpujara la pantalla de gps hacia la tapa para mejorar la vision.En la parte delantera le hecho un agujero al tupper a la altura de entrada de alimentacion del gps para cuando le ponga lo del mechero a la moto para poder cargarlo.

Os pongo unas fotos ( estan hechas con el movil :oops: :oops: )y si alguno no se aclara que lo ponga aqui o me mande un privi.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 02 Jun 2008 20:45

muy curioso sí señor, :shock: lo que se puede hacer con un tupper.
Avatar de Usuario
Leazah
Mensajes: 214
Registrado: 27 Mar 2008 15:33
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife (La Laguna)

Mensajepor Leazah » 02 Jun 2008 21:13

Jur! Y eso aguanta bien a alta velocidades? Lo digo por la forma que tiene de agarrarse, el cacharro rojo ese.
Si aguanta es un brico cojonudo.
V'ssss
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 02 Jun 2008 22:31

Mola bastante, aunque yo tambien tengo miedo de que no se mueva mucho en marcha. Pero supongo que si lo pones aqui es que lo habras probado, no?
Y si no, se ponen un par de bridas y listo. V'sss
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 02 Jun 2008 22:46

Sois la leche!!! A vosotros os dan dos cartulinas y un rollo de papel higienico y haceis unos LeoVince. :lol:
Enhorabuena, muy logrado.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 02 Jun 2008 23:09

Anda, otro MARVIN.... teneis acciones de tupperware???
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 02 Jun 2008 23:10

Hay que ir pensando en inaugurar la seccion de bricos....muy bueno aniotz... [smilie=msn_up.gif]
Imagen
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 02 Jun 2008 23:12

:? ....esto del alzheimer....estamos en la seccion de bricos :oops: :oops: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 02 Jun 2008 23:13

No veo muy claro el soporte de escoba...
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 02 Jun 2008 23:22

Y te aclaras bien sin instrucciones habladas? pq a mi es lo q mas me tira atras de llevar el gps ahi.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Jun 2008 23:37

Pues si eso eres capaz de hacerlo con un tupper, con una aguja de coser haces un submarino.

Si no se mueve me parece genial auqnue puestos a pedir podías heber dejado un poco de espacio para la mortadela :? :? :?
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 03 Jun 2008 10:22

Menos cachondeito con los tupper-wapper-gps-in-the-night-power. La gente se ha reido mucho del mío pero no es la primera vez que tengo que ir a buscar a alguien o que me dicen... "tira tú primero con el Tupper y nos vas abriendo camino". Luego les cuesta seguirme pero eso les pasa por bocazas jajajajaja.

Yo hice algo parecido, vamos a ver si puedo explicarme bien.

Cogí el tupper y debajo le puse una pletina de metal con dos abujeros para pasar unos tornillos, los cuales van anclados a unos soportes al manillar (de esos de coger tubos a la pared, pero solo la parte que tiene la rosca).
Despues cogí el gps y lo envolví en una bolsa de plástico, hice un pequeño soporte dentro del tupper (cogido a la pletina anterior) y lo tapé.... y a través de un agujerito le metí espuma de poluiretano y lo dejé secar.
Cuando saqué el gps habia quedado la forma perfecta en el interior, despues de eso medí el gps y recorté la tapa lo suficiente para que pudiese tocar la pantalla y quedase pillado por el marco. Además de esa forma se refrigera. Y tengo otra tapa de otro tupper para cuando llueve.

En cuanto a las instrucciones habladas yo paso de ellas, utilizo el gps más como una pequeña ayuda que no como para seguirlo de forma estricta, de vez en cuando le hecho un vistazo y ya está.

Ahora mismo está un poco cutre y tengo que arreglarlo pa dejarlo mas bonito que precioso, despues de usarlo bastante el poluiretano se ha depsegado un pelín de las paredes del tupper, a ver si tengo tiempo y os cuelgo unas fotiquis por aquí.

Un Saludo.
V'ssssss


Pd.: No me funcionan los emoticonos, algo pasa en este ordenata cachis.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 03 Jun 2008 12:13

LLevo desde que compre la moto, casi un año, pensando cómo hacerme un soporte para el GPS, y simplemente lo tenía delante. Sois la hostia, ahora mismo me bajo a los chinos y me pongo a buscar Tuppers

GRACIAS
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 03 Jun 2008 12:21

Pos yo tengo otro soporte con tupper :oops: :oops: :oops: :oops: .

Pero mi sujección es más chachi :wink:

A ver si os pongo unas fotitos, he utilizado piezas de riego/fontanería.
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 03 Jun 2008 12:22

civic escribió:LLevo desde que compre la moto, casi un año, pensando cómo hacerme un soporte para el GPS, y simplemente lo tenía delante. Sois la hostia, ahora mismo me bajo a los chinos y me pongo a buscar Tuppers

GRACIAS



Jajajaja, solo es cuestión de pensar un poquito. Un consejo, busca el tupper que más se ajuste a tu GPS yo en mi caso llevo un TomTom510 y me sirvió uno que tenía por casa. La unica pega de mi gps es que no puedo cargarlo cuando lo tengo en la moto (por culpa del soporte de coche que lleva).

Otro consejo, si quieres pintarlo o aplicarle lo de la espuma de poliuretano para evitar vibraciones piensa que tendrás que lijar muuuy bien el tupper porque sino ni pintas ni enganchas la espuma y te quedará cutre como a mi (aunque me hace el apaño q t k-gas). Y buscate alguna forma d q entre el aire para que se refrigere un poquito, lo ideal es cortar la tapa a la medida del marco del GPS y q la pantalla quede libre.


Un Saludo.
V'ssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados