INSTALACION DE ALARMA STEEL MATE 986G

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
javimorub
Mensajes: 92
Registrado: 04 Jun 2008 22:57
Ubicación: Chiclana

INSTALACION DE ALARMA STEEL MATE 986G

Mensajepor javimorub » 04 Jun 2008 23:22

HOLA FAZEROS:

ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, AUNQUE OS LEO DESDE HACE 1 AÑO QUE ME HICE CON MI PRIMERA MOTO.

EL MOTIVO QUE ME HA MOVIDO A ESCRIBIR ES:

¿TENEIS ALGUN TUTORIAL DE INSTALACION PARA LA ALARMA STEEL MATE 986G PARA NUESTRA MOTO?

MI MODELO ES EXACTAMENTE LAS S2 DE 2007.

UN SALUDO Y ESPERO VUESTRA AYUDA.


Imagen


V´SSSSSSSS
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 05 Jun 2008 11:57

si te esperas unos dias, te ayudaremos encantado, hemos creado un grupo de compra de esta alarma y cuando nos venga intentare poner un manual de instalacion, puedes verla en el apartado de
"Compra Venta", asi que cuando estemos minimo 10 la compramos.

Por cierto dinos por cuanto te ha salido.

saludos
v'sssss

P.d. Bienvenido al foro
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
javimorub
Mensajes: 92
Registrado: 04 Jun 2008 22:57
Ubicación: Chiclana

Mensajepor javimorub » 05 Jun 2008 13:22

SOLO ME QUEDA UNA DUDA, QUE NO SE RESOLVER.

¿DONDE ESTA EL RELE DE ARRANQUE? (SI PUEDE SER UNA FOTO PARA VER CUAL ES)

V´SSSSS
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 05 Jun 2008 14:13

javimorub escribió:SOLO ME QUEDA UNA DUDA, QUE NO SE RESOLVER.

¿DONDE ESTA EL RELE DE ARRANQUE? (SI PUEDE SER UNA FOTO PARA VER CUAL ES)

V´SSSSS


Muy buenas, hay dos reles, el de arranque y otro llamado corte de circuito del motor de arranque. El de arranque es pues para poner en marcha el motor de arranque y este el motor de la moto, y el de corte del circuito del motor de arranque es para cuado esta metida una marcha o el caballete central bajado, que no puedas arrancar la moto. Imagino que necesitaras el primero si lo que quieres es arrancar la moto con la alarma.
El relé de arranque, el que necesitas esta bajo el deposito. Bajate esto

MANUAL DE SERVICIO FZ6-S 600 Fazer Modelo ´05 (5VX1-AS2) en Español (0,9 Mbytes) NUEVO

de aqui

http://www.fazer-hispania.com/biblia_fazero.htm

y en la pagina 379, mas o menos puedes ver donde esta este relé y el otro relé lo veras mejor en la pagina 380.
Para apagar la moto con la alarma, me imagino que tendras que actuar sobre el interuptor general, bamos sobre el interruptor rojo del puño derecho, el grande, no el del arranque.
Un saludo y espero haberte ayudado algo.
Avatar de Usuario
Kathulu
Mensajes: 135
Registrado: 30 Dic 2006 23:30
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Kathulu » 05 Jun 2008 15:14

De todas formas puedes montar la alarma sin poner algunos complementos por ejemplo, yo la puse sin montar el encendido a distancia, lo 1º porque sin la llave metida no enciende, y porque no me interesa encerder la moto a distancia, no sea que algun listo ande cerca, el corte de endendido por mando tampoco lo puse, porq normalmente el mando va en un bolsillo, y no sea que de al boton sin querer y me pare la moto mientras estoy tomando una curva.. por ejemplo
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
valiant
Mensajes: 155
Registrado: 16 May 2008 12:07

Mensajepor valiant » 06 Jun 2008 11:07

Hola! Yo he apenas comprado también la alarma, me ha llegado en menos de 24 horas... pero no tengo ni idea de como montarla, me ha llegado con el manual en ingles y hay solo una pagina con el diagrama de la ECU...la verdad es que me veo un poco perdido, por favor alguna alma buena que la haya montado en una fazer podrìa poner una pequeña explicacion, por favor?? 8)

Gracias!

V'ss
Avatar de Usuario
javimorub
Mensajes: 92
Registrado: 04 Jun 2008 22:57
Ubicación: Chiclana

Mensajepor javimorub » 06 Jun 2008 11:17

ESTA TARDE ME VOY A AVENTURAR A INSTALAR LA ALRAMA, ME HE DOCUMENTADO, ESPERO QUE BIEN, Y HE QUEDADO CON UN AMIGO QUE SABE BASTANTE DE ELECTRONICA. ASI QUE ESPERO QUE SALGA TODO BIEN E INTENTARE HACER UN BRICO DE LA INSTALACION.

V´SSSSS


Imagen
valiant
Mensajes: 155
Registrado: 16 May 2008 12:07

Mensajepor valiant » 06 Jun 2008 11:21

Puedo preguntarte donde te has documentado???

La instalas bajo del asiento? O hay que desmontar algo de la moto???

Que aconsejas, de enchufar tambien el corte de encendido y estas cosas???

Gracias 8)
Avatar de Usuario
javimorub
Mensajes: 92
Registrado: 04 Jun 2008 22:57
Ubicación: Chiclana

Mensajepor javimorub » 09 Jun 2008 08:41

DUDA SOBRE INSTALACION. YA LA TENGO FUNCIONANDO (DENTRO DE LO POSIBLE). PERO NO ENCUENTRO EL CABLE EN EL CUAL CORTA EL ENCENDIDO DE LA MOTO. PORQUE TIENE UNA FUNCION EN LA QUE DESDE EL MANDO PUEDES PARAR LA MOTO.

LA FUNCION DE ENCENDER LA MOTO NO ES VIABLE YA QUE NECESITAS TENER LA LLAVE PUESTA PARA QUE FINCIONE.

POR FAVOR, AYUDA!!!!!!!!!!!!
valiant
Mensajes: 155
Registrado: 16 May 2008 12:07

Mensajepor valiant » 13 Jun 2008 10:24

Hola! Sabeis si hay algun "brico" o algunas instrucciones un poco màs claras sobre como montar la alarma en nuestras Fazer???

Gracias!
Avatar de Usuario
Kathulu
Mensajes: 135
Registrado: 30 Dic 2006 23:30
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Kathulu » 13 Jun 2008 15:13

Hi, pudiste poner la centralita debajo del deposito? esque mi anterior alarma no entraba por poco, si es asi y tienes foto, te agradeceria que me la mandaras o la colgaras para ver en que hueco la has medito, si esta debajo del asiento no hace falta, por cierto sobre tu duda, yo no instale el corte de encendido, asi que no se donde va, sorry, Vss
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados