Michelin Power vs Michelin Power 2ct

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
BATMAN
Mensajes: 86
Registrado: 31 Oct 2006 21:54
Ubicación: Martorell

Michelin Power vs Michelin Power 2ct

Mensajepor BATMAN » 15 Jun 2008 11:56

Buenas, despues de tener claro que mis neumaticos siguientes son los Michelin Power, queria preguntar si alguien ha utilizado los Power y a su vez a probado los Power 2ct, realmente hay diferencia?

Actualmente llevo los BT020, y aun me quedan unos centimetros para el borde, no se si es por la forma de la goma o porque no plego lo suficiente, y por eso mi duda, valdra la pena poner el 2ct si apenas llego a esa zona superblanda???

Se nota la diferencia o para un uso normal, no de circuito, no se aprecia esa diferencia de agarre?

Gracias de antemano.

Entre todos mejoramos con nuestras experiencias.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 15 Jun 2008 19:33

No te puedo ayudar con los 2ct, porque no los he probado, pero si los Power Race.

Los Power Race es una gama superior a los 2ct. Son Neumaticos blandos, el agarre es una autentica pasada, puedes abrir gas a mala idea, estando inclinado que la moto no hace ningun extraño, notas como se agarra y empuja sin perdida de traccion alguna. En seco son una maravilla y en agua tambien de lo mejorcito(comparado con otros neumaticos de su misma categoria). Pegas, que al ser un neumatico blando la duracion es cortisima, no es recomendable si le vas a dar un uso mayormente en ciudad, una lastima malgastar tanta calidad de neumatico en ese tipo de uso. Ahora si sales a menudo y ruedas en circuito, lo agradeceras. Por ultimo, como dice el refranero, lo bueno se paga y mucho.

Mi experiencia personal ha sido corta(no han llegado a 5.000), pero intensa (3 visitas a circuito) y un par de salidas, y no tengo queja alguna, lo contrario, si no fueran tan caros, los hubiese puesto otra vez.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 16 Jun 2008 00:25

Mi próximo juego de gomas será un power race medium delante y detras. Me quiero dar el gustazo al menso una vez de saber lo que es un buen neumatico.

Cuando monte el 2ct estaba contentisimo y las 5 o 6 primeras salidas que he hecho con ellas he estado muy contento hasta las ultimas dos. La goma no la he sentido tan bien. La goma tiene 1400 km y me quedan 2.5 mm de profundidad en todo el semi perimetro.

En todo caso, un neumatico excelente incluso siendo muy exigente en curva abriendo gas en apoyos muy inclinados. Se escalona y desmenuza como todos pero en general sus prestaciones son muy altas.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
sergiocg
Mensajes: 55
Registrado: 20 May 2006 20:10
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor sergiocg » 17 Jun 2008 08:56

Bueno el que te voy a decir yo no es ninguno de los 2 que tú comentas, pero por duración y agarre la verdad que muy contento. Metzeler Z6 Roadtec.
Avatar de Usuario
BATMAN
Mensajes: 86
Registrado: 31 Oct 2006 21:54
Ubicación: Martorell

Mensajepor BATMAN » 19 Jun 2008 21:34

Bueno, sigo con la duda, nadie ha utilizado primero los Pilot Power y despues a cambiado y probado los Pilot Power 2ct???
Imagen
Avatar de Usuario
juanfran
Mensajes: 247
Registrado: 22 Ene 2007 16:52
Ubicación: Murcia (El Palmar)

Mensajepor juanfran » 20 Jun 2008 08:37

Hola yo he utilizado los dos y me gustan mas los 2ct.
Pero por lo que me comentas, que no llegas al perfil lateral de las ruedas puedes utilizar los power.
Si te das cuenta es la misma carcasa, cambia el rallado del neumatico, y el 2ct tiene compuesto blando por los laterales, y duro como el power en el centro.
Si el problema es el dinero, los power.
Si no es asi pondria los 2ct, aunque no llegues al borde, da muy buenas sensaciones al paso por curva el tener las gomas mas blanditas por los lados.
Lo ideal es (segun mi humilde opinion), y coincido con muchos es power detras y 2ct delante.
Espero haberte ayudado.
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados