¿Dónde lavar la moto en Madrid?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
bubu
Contactar:

¿Dónde lavar la moto en Madrid?

Mensajepor bubu » 29 Jun 2008 19:07

Hola a todos:

Ahora que parece que ha pasado la época de lluvias voy a darle una buena limpieza a mi Fazer. Sin embargo tengo una duda que a lo mejor es muy tonta ya que no sé dónde puedo ir a lavarla a mano.

Las veces que la he lavado ha sido en el taller y una vez la lavé con agua a presión pero no me gustaría hacerlo más veces. He oído de un par de sitios en Madrid donde te la lavan (Mosquito Maldito y Lava la Jaka) pero también he oído que la lavan a presión y que tienes que dejar la moto algún día allí.

El problema es que he probado en alguna gasolinera a utilizar un grifo pero no me han dejado ¿? Vivo en Madrid centro y no sé dónde encontrar un sitio donde poder hacerlo tranquilo.

¿Alguién me puede iluminar? ;)

Muchas gracias!

Vsss
Bubu
Fazer S2 con ABS Negra
Madrid - España
deivid

Mensajepor deivid » 29 Jun 2008 19:25

yo estoy igual q tú!!! vivo en malasaña y ni idea de dónde lavarla cerca de casa :?
he probado tb en leganés, q es donde curro, pero lo mismo, sólo la puedo lavar a presión en las gasolineras ...

un amigo me comentó sobre los sitios esos de lavado de moto, pero creo q son algo caros y ni idea de cómo te dejan la moto tampoco

a ver si alguien nos da alguna idea ;)
Rem

Mensajepor Rem » 30 Jun 2008 09:57

BUenas yo antes vivía justo en frente del Maldito Moskito (en la calle Feijoo) muy cerquita de Quevedo, a ti deivid te viene de puta madre. Y la verdad que te dejan la moto impecable y aunque es un poco caro para lavarla si has vuelto de un viaje y llevas la moto echa un asco merece mucho la pena, aparte el tio te engrasa la cadena ( a mi por lo menos siempre me lo hizo) yo normalmente dejaba la moto por la mañana y la recogía al par de horas, pero claro yo vivía justo delante y el tipo ya me conocía de ir a por el pan.

De todas formas yo desde que me mudé decidí lavarla a mano en mi garaje, me bajo con un barreño de agua caliente con un chorrito de jabón especial pàra coches (no daña la pintura) y un par de trapos le doy bien a toda la moto y luego con otro cubo de agua fria y una balleta la aclaro, no hace falta tirar agua con ir dandole con la balleta basta y con una camiseta vieja la seco, la moto queda perfecta y cuesta mucho menos trabajo de lo que en principio puede parecer, yo tarde unos 20 min en lavar la FJR despues del último viaje que venía llenita de mosquitos y te aseguro que se tarda bastante más en lavar la FJ que la Fazer.

V'ssssss
Imagen
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 30 Jun 2008 10:19

Buenas!

Un par de cosillas: ojo con los lavados a presión que ya se ha hablado mucho de los daños que le pueden causar a la moto!

Y otra cosa al hilo de esto...Yo soy de los que lavan la moto a mano dedicándole una mañana; pero por desgracia también soy de los que le han cambiado los rodamientos de la dirección por haberles entrado agua (no sé si como consecuencia de esos lavados o de qué...). Así que ya aprovecho para preguntar: ¿qué es lo que hay que cubrir para que no le entre agua a esos rodamientos..? Es que con una vez que me los cambien ya me vale... :?

Gracias y un saludo!!
Vss
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 30 Jun 2008 11:43

Muy buenas Pablo , respecto a tu hilo, no creo que tus rodamientos se hayan estropeado por culpa del lavado de moto, mas bien por circular durante un tiempo con ellos algo sueltecillos, al tener ese pequeño juego en la direccion al final daño a los rodamientos, yo particularmente la lavo de dos formas 1ª , cuando vengo de un gran viaje,(Estoril , Jerez...)la llevo al maldito moskito, C/Feijo nº 10, te la dejan impecable , llantas , corona , cadena como si fuese nueva, colectores, toda ella, eso si es carillo, no es para llevarla todos los dias sino esporadicamente , merece la pena ahora bien preparar 10-12 euros.para mi merecen la pena. tardar , media hora, eso si, llamar por telefono para concretar, normalmente esta hasta arriba de curro.
la 2ª es a pistola , con cierta distancia y no dando directamente en el marcador , ni incidiendo sobre algunas partes , mas bien para quitar un poco de mierdecilla y seguir tirando, 1 euro.
Por cierto Pablo , ya me entere del viaje en moto que teneis preparado tu y Luis, que cabr....s , si no nos vemos pasarlo mu bien , haber si nos vemos, que siempre que me dais un toque , tengo otro plan, Vsssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 30 Jun 2008 13:59

Hola
Yo siempre la lavo en el garaje pero se me ocurren algunos sitios donde no te puedan poner muchas pegas como por ej: en alguna mega-gasolinera como la campsa(creo) ke hay en la M-40 a la altura del corte ingles y el parke juan carlos I o tambien en alguna zona industrial.
V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
bubu
Contactar:

Mensajepor bubu » 30 Jun 2008 15:27

Muchas gracias a todos por la info.

Creo que conozco la gasolinera del parque Juan Carlos I. Lo intentaré allí, que no me queda muy lejos de casa.

Vsssss
Bubu

Fazer S2 con ABS Negra

Madrid - España

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”