que monto bridgestone o michelin

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ergamero
Mensajes: 7
Registrado: 18 Abr 2007 10:41
Ubicación: Morón de la Frontera (Sevilla)

que monto bridgestone o michelin

Mensajepor ergamero » 05 Jul 2008 10:57

hola, saludos a todos, tengo que cambiar las gomas, la utilizo el 90% para ir al trabajo, quiero entonces que me duren lo mas posible y no se si montar las bt021 o las road2, que me podeis aportar ustedes con vuestra experiencia. gracias.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 05 Jul 2008 11:05

yo uso las michelin pilot power 2ct y muy contento con ellas.

saludos
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 Jul 2008 11:36

hola amigo yo tambien utilizo la moto para ir al trabajo y salir los domingos hacer curvas y en funcion de eso me recomendaron las michelin pilot power 2ct y me van genial tienen doble compuesto mas duro en el centro y mas blando en los lados y tienen un agarre muy bueno,en lluvia tambien van genial como te digo utilizo la mto todos los dias para ir a trabajar haga frio o calor,lluvia etc....y la duraccion es buena llevo con este par 10000 km aproximadamente y parece que van para largo,un saludo.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 05 Jul 2008 12:05

Lo mismo de lo mismo, la utilizo para hacer 50km de curro cada dia y despues de unos casi 12 mil km las pilot power 2ct estan, no nuevas, pero ni mucho menos tocando los testigos y aun me quedan para unos cuantos miles mas. En cuanto a curvas, son la ostia se agarran un huevo.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 05 Jul 2008 12:50

Yo hago un uso parecido al tuyo y llevo las BT21 que tambien son bigoma.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 05 Jul 2008 14:08

A mi me gustan mucho los Michelin, tanto los Pilot Road 2ct como los más deportivos Pilot Power 2ct.


Un saludo.
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 05 Jul 2008 15:48

De la gama Turismo solo he usado la D252 y la BT21R, y no hay color entre ellas.

Pero despues monte las Dunlop Qualifier RR que es de corte sport (duran menos...) pero en cuanto a pestaciones supera a las mencionadas anteriormente.

Ahora estoy usando las Michelin Pilot Power 2CT, de corte sport, que me han parecido fabulosas, ligeramente mejores que las RR.

Ahora estoy dudando de que hacer con el cambio de juego. Me quedan 1000 km de rodaje como máximo.

Me tienta la idea de las Metzeler M3 aunque tambien estoy dandole vueltas y tampoco me disgusta la idea de poner algo ultrablandito tipo Power Race, GP Racer o K3.

Dentro de la tesitura que nos presentas, creo que la Michelin Pilot Road 2CT es mas completa al ser muy buena en agua y excepcional en seco, sin llegar a los niveles de la Power, pero...con un nivel de duracion superior.

En mi caso, cuando use las BT21R me dejaron un tanto indiferente. Esperaba algo más.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 05 Jul 2008 18:50

yo tengo atras las michelin y encantado delante llevo la sport y sin problemas, cuando toque cambiar seguro que monto las pilot road2 sin pensarlo
V,SSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 05 Jul 2008 21:06

Las pilot power duran 10000 km?????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Entonces cuanto duran las road???????15000????? madre mía......... confirmarme estas duraciones que me voy pa´la tienda pero ya ; bueno, igual me espero al lunes......... :twisted: :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
PERKINS
Mensajes: 93
Registrado: 07 May 2008 16:48

Mensajepor PERKINS » 05 Jul 2008 21:07

FZ6 RR escribió:De la gama Turismo solo he usado la D252 y la BT21R, y no hay color entre ellas.

Pero despues monte las Dunlop Qualifier RR que es de corte sport (duran menos...) pero en cuanto a pestaciones supera a las mencionadas anteriormente.

Ahora estoy usando las Michelin Pilot Power 2CT, de corte sport, que me han parecido fabulosas, ligeramente mejores que las RR.

Ahora estoy dudando de que hacer con el cambio de juego. Me quedan 1000 km de rodaje como máximo.

Me tienta la idea de las Metzeler M3 aunque tambien estoy dandole vueltas y tampoco me disgusta la idea de poner algo ultrablandito tipo Power Race, GP Racer o K3.

Dentro de la tesitura que nos presentas, creo que la Michelin Pilot Road 2CT es mas completa al ser muy buena en agua y excepcional en seco, sin llegar a los niveles de la Power, pero...con un nivel de duracion superior.

En mi caso, cuando use las BT21R me dejaron un tanto indiferente. Esperaba algo más.

Un saludo



Ten en cuenta que unas "ultrablanditas" agarran más que una POWER o unas M3, pero a MAS TEMPERATURA: En circuito si se consigue, pero generalmente en carretera, no, y en estas condiciones, ultimas que he comentado antes te darán mas seguridad, no lo dudes


V´sssss desde Graná
Vespino, DT80, CBR600, CBR900, K1200S, K1200R, FZ1,....
albi
Mensajes: 48
Registrado: 05 Jul 2008 20:21
Ubicación: coruña

Mensajepor albi » 06 Jul 2008 12:11

pues yo no es por llevar la contraria, pero te recomiendo las pirelli diablo strada. yo ya he consumido 3 juegos y acabado de llegar de estoril( curso de action team ) y ni un problema. tambien uso la moto a diario y curvear los fines de semana con una R1 2001 y dos cbr1000rr y ni un problema.

por darte datos recta de meta en estoril, 230 de marcador, maneta delantera a reventar los latiguillos, y para donde quieres. no te quiero contar el curvon de acceso a recta de meta en 4ª inclinados y dando gas

hoy en dia los neumativos estan muy igualados y las diferencias entre unos y otros es mas sensacion del piloto que diferencia real.

lo que si coje algo bicompuesto. no te vayas a los blandos porque es un plano trasero asegurado en 6000 km
barras y pinzas delanteras R6.power commander.filtro aire.leo vince carbono.cupula alta.maleta givi.topes,porta rizzoma.diablo rosso corsa.indicador marchas digi.pastillas brembo,bomba brembo 19x20,piñon 15 dientes, ohllins trasero
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 06 Jul 2008 12:56

PERKINS escribió:
Ten en cuenta que unas "ultrablanditas" agarran más que una POWER o unas M3, pero a MAS TEMPERATURA: En circuito si se consigue, pero generalmente en carretera, no, y en estas condiciones, ultimas que he comentado antes te darán mas seguridad, no lo dudes


V´sssss desde Graná


En mi caso particular, peco precisamente de exceso de temperatura, por eso estaba pensando en probar algo ultrablandito, a parte de que al final de mes entraré en circuito.
Soy bastante "exigente" y los neumaticos se desmenuzan en cada salida.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 07 Jul 2008 12:51

Alguien que confirme la durcion de las michelin power y road, please :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me hagais lorar que soy muy "sinsible".jejejeje 8) 8)
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 08 Jul 2008 19:28

Alguien que conozca las pilot power o las m3 para hacer curvitas? como van?que tal de duración? responder por favor :D :D
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 08 Jul 2008 21:16

LOBATVS escribió:Alguien que conozca las pilot power o las m3 para hacer curvitas? como van?que tal de duración? responder por favor :D :D


Ahora dispongo de un juego de Power 2 CT. Tienen 2000 km. Me quedan 2 mm de huella en el centro y 3 mm en los laterales. Les doy 500-1000 km como maximo.

Dan la sensación de no estropearse tanto como las Qualifier RR. Las dunlop quedaban destrozadas cada salida, totalmente desmigadas y con la goma con aspecto de desgarro. La michelin tiene un aspecto similar, pero no tan exagerado. Por contra los Dunlop me duraron 3500 km(otoño-invierno) y estos michelin no creo que me lleguen a los 3000(primavera-verano). Por lo general hago 600-800 km al mes de media.

No uso la motor para desplazamientos cortos. Solo hago rutas, solo o en grupo y tiendo a abrir fuerte en apoyo en curva.

Tambien es cierto que tengo la horquilla precargada 16 mm con las barras bajadas 12 mm, el amortiguador trasero al 6, llevo piñón de 15, y las presiones 2,2 delante y 2.5 detras y nunca llevo paquete.

Estoy pensando en motar unas M3 en mi próxima monta. Las michelin me han dejado un buen sabor de boca, pero no excepcional. Pensaba que serian mucho mejores que las Qualifier RR, pero solo me dieron esa sensación los primeros 1000 km, despues he tenido muchas perdidas de adherencia.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados