Adaptar faro fz1 a fz6??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
eR_dEmoN
Mensajes: 110
Registrado: 06 May 2008 21:12
Ubicación: ToLeTuM

Adaptar faro fz1 a fz6??

Mensajepor eR_dEmoN » 14 Jun 2008 01:01

Pues eso señores, me gusta como queda el faro de la mil, y mi pregunta es si se podria adaptar para la 600, ya se que una es con la orquilla invertida y lleva los anclajes distintos, pero se podria mirar el hacer alguna chapuzilla por ahi?
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 14 Jun 2008 16:20

Parece muy buena idea. :D
A mi también me gusta mucho el de la FZ1.
A ver si alguien nos ilumina.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
eR_dEmoN
Mensajes: 110
Registrado: 06 May 2008 21:12
Ubicación: ToLeTuM

Mensajepor eR_dEmoN » 26 Jun 2008 22:53

rescato este hilo porque sigo dandole vueltas, y estot pensando como hacerlo, he pensado en hacer una pletina con la forma del anclaje de la fz1 y atornillarlo al anclaje de la 600, si alguno me pudiera dar una foto en detalle del faro y el anclaje me seria de mucha ayuda!
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 27 Jun 2008 14:00

Muy buenas, mirando el despiece de la Fz1 y la Fz6 S2, parece que lo que puede variar es la cojida del soporte del faro a la tija del manillar, ya que va con tornillos en distintos sitios, pero eso un pequeño chapuz y ya está, en cuanto a las carcasas laterales, suponque que no son problemas, así como el cojer el marcador de la S2 al soporte del faro, por que son el mismo marcador.
Todo esto es cuestion de tener las piezas en la mano y tomar medidas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
eR_dEmoN
Mensajes: 110
Registrado: 06 May 2008 21:12
Ubicación: ToLeTuM

Mensajepor eR_dEmoN » 27 Jun 2008 14:33

como dices el problema viene en la manera de sujetar el conjunto del faro a la horquilla, pero eso como digo se soluciona con una pletina, el problema que veo, esque habria que conseguir un faro completo, con intermitentes, porque son de distinta manera, y no es posible por ningun lao, por mas que busco en ebay y demas no veo nada. Luego las luces de posicion de la 1000, creo que lleva 2, una en cada pico del faro asique habria que hacer un puente con el cable de la 600.
Avatar de Usuario
eR_dEmoN
Mensajes: 110
Registrado: 06 May 2008 21:12
Ubicación: ToLeTuM

Mensajepor eR_dEmoN » 10 Jul 2008 00:10

pues sigo adelante con el proyecto, ya tengo estudiada la manera de anclar el faro, y lo que voy hacer, es cambiar directamente la araña del faro y segun tengo entendido hay que cortar una parte porque toca con el conjunto de la llave de contacto ( no se como se llama xD)

Y luego solo hay que hacer una pletina para poder anclarlo a la horquilla que tenga 3 taladros, 1 en cada esquina para soportar la araña y el otro para anclarlo a la horquilla. y creo que aprovechando voy hacer otro taladro mas, para poner ahi el pito, porque no me gusta en el lateral.

Mañana me acerco al taller a ver cuanto me quieren robar por las partes del faro que necesito, sino pues a seguir buscando algun siniestro, o alguno que halla hecho una conversion.
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 10 Jul 2008 11:00

Muy buenas, sinceramente, mucho te debe de gustar ese faro por que te van a sacar los higados en en CO. por el.
Un saludo y suerte.
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 10 Jul 2008 13:42

Seguramente molaria un monton pero no compres el faro en el CO ya que te sacaran los ojos, buscalo se segunda mano, algun despiese etc, recuerda tomar fotos y colgar el brico, animo y suerte...

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
eR_dEmoN
Mensajes: 110
Registrado: 06 May 2008 21:12
Ubicación: ToLeTuM

Mensajepor eR_dEmoN » 10 Jul 2008 14:47

he ido esta mañana al CO y esta tarde me llaman para darme el susto, el faro completo, con marcador, intermitentes y todo todo lo que lleva el faro, por internet sale por 500 y piko.
En segunda mano y siniestros, me tengo que poner a llamar a desguazes a ver si hay algo, pero esta muy mala, se conoce que los fazeros conducimos bien y no siniestramos motos jajaja.
Por ebay y demas no veo nada, porque en USA no venden la naked. Asique no se como acabara el asunto.
Y anoche por fin vi a una persona que ha hecho el mismo mod que me planteo yo y queda exagerada! Os pongo una foto

http://img519.imageshack.us/img519/8822/img0481atv2.jpgç



Imagen editada por Mikeldi por exceder el tamaño recomendado.
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 10 Jul 2008 18:45

he ido esta mañana al CO y esta tarde me llaman para darme el susto, el faro completo, con marcador, intermitentes y todo todo lo que lleva el faro


El marcador no te hace falta, no? El marcador sera lo más caro.
Imagen
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 10 Jul 2008 19:27

Buuuuufffff!!!!!!!! :? :? :? :? :? Faro + araña + intermitentes + MARCADOOOOOOORRRRRRR = [smilie=msn_cry.gif] Tu estas [smilie=msn_cigarette.gif] ve perdiendole el cariño a mas de 1000 pavos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
eR_dEmoN
Mensajes: 110
Registrado: 06 May 2008 21:12
Ubicación: ToLeTuM

Mensajepor eR_dEmoN » 10 Jul 2008 21:34

yo tengo la S2, asique no necesito marcador, me han dao precio esta tarde de lo que os he dicho, y de momento sigo buscando de algun siniestro jajaja.
Faro 400€, araña 170€ y las tapas laterales 50€ cada una. Mas caro solo eso, que lo que lo he visto en internet con marcador e intermitentes, tornilleria y demas cosas que lleva el faro, que sale por unos 500€ mas transporte.

De momento el proyecto se queda en standby hasta que encuentre las piezas, por unos 200€ si que lo haria, pero todo eso se me va de precio por un capricho la verdad.
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 11 Jul 2008 11:36

Partiendo de la base de que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, por decirlo finamente, pero 500 leuros es una pasta, yo por ejemplo de gastarmelos en la moto preferiria unos escapes o en equipamiento para mi, en fin lo dicho cada uno que haga lo que quiera, bueno y le dejen, jejejeje.
Ahora solo paciencia y si veo algo por Ebay u otras paginas del gremio te lo paso.
Un saludo.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Jul 2008 13:02

Pregunto, ¿y luego no puede ser que en la itv pongan problemas?
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 11 Jul 2008 13:06

Búscate en la industria auxiliar, te saldrá mucho más barato y hay focos mucho más guapos, para acoplarlo con cuatro escuadras vas que te matas.

Yo no te puedo ayudar mucho más, pero si pasas por www.streetfighterspain.es seguro que te echan un cable sin problemas.

Un saludo.
V'sssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 149 invitados