Sobre muelles de horquilla.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Sobre muelles de horquilla.

Mensajepor LOBATVS » 16 Jul 2008 19:29

Hola a todos. Estoy pensando en ponerme a enredar en la horquilla (otra vez) :roll: , y me gustaría saber si alguien tiene los muelles öhlins aún sin montar, para sacarle las cotas y ver si se puede hacer un hand made, que tengo un par de sitios localizados para ahorrar una pasta en muelles marca "manolito".............por enredar. Ya se que la cosa no es fácil, pero si pudiera ser, al informador se lo agradecería con muuuuuuuuuuuchas birras, muuuuuuuuuuuy frías :twisted: :twisted: :twisted: GRACIAS DE ANTEMANO :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Re: SOBRE MUELLES DE HORQUILLA.

Mensajepor EL_SANTO » 16 Jul 2008 21:23

LOBATVS escribió:Hola a todos. Estoy pensando en ponerme a enredar en la horquilla (otra vez) :roll: , y me gustaría saber si alguien tiene los muelles öhlins aún sin montar, para sacarle las cotas y ver si se puede hacer un hand made, que tengo un par de sitios localizados para ahorrar una pasta en muelles marca "manolito".............por enredar. Ya se que la cosa no es fácil, pero si pudiera ser, al informador se lo agradecería con muuuuuuuuuuuchas birras, muuuuuuuuuuuy frías :twisted: :twisted: :twisted: GRACIAS DE ANTEMANO :wink: :wink:


Yo tengo los originales, sin montar, ya que como comprenderas, los OHLINS los llevo montados... :wink: :wink:
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 16 Jul 2008 21:35

si ya se que es dificil encontrar lo que busco........pero lo suyo son los "buenos" para intentar clonarlos, de todas maneras gracias :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Re: SOBRE MUELLES DE HORQUILLA.

Mensajepor Guaraira » 16 Jul 2008 23:25

LOBATVS escribió:Hola a todos. Estoy pensando en ponerme a enredar en la horquilla (otra vez) :roll: , y me gustaría saber si alguien tiene los muelles öhlins aún sin montar, para sacarle las cotas y ver si se puede hacer un hand made, que tengo un par de sitios localizados para ahorrar una pasta en muelles marca "manolito".............por enredar. Ya se que la cosa no es fácil, pero si pudiera ser, al informador se lo agradecería con muuuuuuuuuuuchas birras, muuuuuuuuuuuy frías :twisted: :twisted: :twisted: GRACIAS DE ANTEMANO :wink: :wink:


:shock: Eres un crack!!! espero sinceramente que los consigas clonar satisfactoriamente... Suerte con la busqueda :D :D :D


Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 17 Jul 2008 15:23

eim ??? hay que llamar a doly ???



PD : suerte
Imagen
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 17 Jul 2008 15:52

no sé cuanto te ahorrarías en unos muelles marca ¨¨acme¨¨, pero por 100 € que cuestan unos wilbers, yo no me complicaría la vida...
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 17 Jul 2008 16:13

Hablando de muelles, a los que entendéis más de esto, ¿cuáles son los más aconsejables? ¿Cuánto cuestan unos Ohlins? ¿Tiene que ser en eBay? v´ssss.
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 17 Jul 2008 18:55

unos Ohlins, rondan los 125 €, al igual que los WP, Wilbers un poco mas barato, 100 €, aparte de ebay, ha mas comercios on line en España que venden Ohilns, lo que no se decirte en este momento cuales...
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 17 Jul 2008 20:50

los tienes por ejemplo en totimport (sin ánimo de publicidades). Lo de ahorrar pasta no es necesidad, es obsesion por demostrar que es todo un puto engaño. De lo que yo te hablo podria andar entre los 20 y los lauros....... a lo mejor los alemanes (u otros, sin acritud ninguna con los germanos) son mas listos, pero todo lo que hacen procuran hacerlo con acero español............ incluyendo muelles y otras piececitas.
:wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 18 Jul 2008 15:17

quería decir entre los 20 y los 40 euros :oops: :oops: , esto de que no se puedan editar los mensajes............ :x :x
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 21 Jul 2008 13:20

yo mote los ohlins con aceite sae 15 y se notan la hostia

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados