flitro k&n

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
albi
Mensajes: 48
Registrado: 05 Jul 2008 20:21
Ubicación: coruña

filtro k&n

Mensajepor albi » 16 Jul 2008 16:39

ojo, el libro de garantia tiene que estar en tu poder. no tiene porque estar en el conce, se estan aprovechando de vosotros para que creais que solo podeis ir a ese taller.

teneis derecho a ir al concesionario que prefirais de toda españa.

exigir educadamente que os entreguen el libro, porque me parecen unos caraduras. lo que teneis es que estar atentos y llevarlo cuando vais a pasar las revisiones.

yo trabajo en la nave colindante a un conce oficial y alucinan cuando les cuento que pasan cosas como estas.

saludos
barras y pinzas delanteras R6.power commander.filtro aire.leo vince carbono.cupula alta.maleta givi.topes,porta rizzoma.diablo rosso corsa.indicador marchas digi.pastillas brembo,bomba brembo 19x20,piñon 15 dientes, ohllins trasero
muchigol
Mensajes: 28
Registrado: 10 May 2008 16:45
Ubicación: HARO (LA RIOJA)

Mensajepor muchigol » 16 Jul 2008 20:22

bueno pos sabiendo eso cuando me monten el tubo de escape se lo pedire de buenas maneras a ver que pasa.gracias albi

saludos

vsssssss
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 16 Jul 2008 21:43

de hecho no tienes ni que ir al CO. hace un par de años o más cambio esa ley, que perjudica la libre eleccion de taller, y ahora las operaciones de mantenimiento las puede hacer cualquier taller certificado sin perder la garantía. :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 17 Jul 2008 21:05

otra cosa; hoy he recibido el supresor y el filtro k&n y en el filtro hay una pegata que dice que este filtro no elimina la garantía (pero lo pone en guiri) :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Kairos
Mensajes: 162
Registrado: 19 Mar 2008 23:36
Ubicación: Barcelona (Bellaterra)

Mensajepor Kairos » 20 Jul 2008 20:29

yo lo acabo de poner y el cambio es impresionante. no retiene nada el motor y es muchisimo mas fina. Increíble, lo recomiendo 100%

Saludoss
FZ6 S2 Naked-->Protectores especiales FZ6, escapes Leovince Carbono, luz de freno leds Clear Alternative, puños Rizoma, contrapesos Lightech, filtro de aire K&N.
Lithliel
Mensajes: 195
Registrado: 24 Oct 2007 15:33
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Lithliel » 20 Jul 2008 20:47

Me acojonais un poco con lo de "no retiene nada el motor". Con lo que a mi me gusta eso de la moto, bajar marcha y que haga de freno motor más que en el coche.

¿Tampoco se quedará como una Scooter de variador no?
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen
Avatar de Usuario
Kairos
Mensajes: 162
Registrado: 19 Mar 2008 23:36
Ubicación: Barcelona (Bellaterra)

Mensajepor Kairos » 20 Jul 2008 20:51

ombre yo digo en comparacion, siempre hace algo de freno motor al cambiar de marcha pero con este filtro ese freno motor es super suave.

Saludoss
FZ6 S2 Naked-->Protectores especiales FZ6, escapes Leovince Carbono, luz de freno leds Clear Alternative, puños Rizoma, contrapesos Lightech, filtro de aire K&N.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 21 Jul 2008 09:50

eso se soluciona tirando de freno, que para eso está........ por cierto, los latiguillos, eso si que es una mejora 100% recomendable. Yo por supuesto, en mi guerra personal los he plantado hand made, y muerde que no veas; verás cuando le plante las pastillas sinterizadas doble H (ya las tengo en casa), se va a cagar la perra :twisted: :twisted: :twisted: me temo que va a frenar más que lo que agarra la rueda....... una excusa perfecta para cambiarle los globos!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Kairos
Mensajes: 162
Registrado: 19 Mar 2008 23:36
Ubicación: Barcelona (Bellaterra)

Mensajepor Kairos » 21 Jul 2008 17:31

totalmente de acuerdo con LOBATVS

Saludoss
FZ6 S2 Naked-->Protectores especiales FZ6, escapes Leovince Carbono, luz de freno leds Clear Alternative, puños Rizoma, contrapesos Lightech, filtro de aire K&N.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados