como quitar las rayas superficiales de la moto

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
fedefazer
Mensajes: 80
Registrado: 18 Nov 2007 23:47
Ubicación: El Papiol -BCN-

como quitar las rayas superficiales de la moto

Mensajepor fedefazer » 17 Jul 2008 16:57

hola. alguien me puede decir que producto osáis para quitar las rayas de encarenado o deposito. es que cuando le toca el sol, se ven unas rayas muy finas. pero con pulimento no se quitan, y darle con pulimento muy a menudo es malo.por eso la duda que tengo en quitar las rayas superficiales.pero no conozco ningún sitio en barcelona donde vendan productos de limpieza para la moto.soy de papiol al lado de barcelona.si alguien me puede echar un cable.
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 17 Jul 2008 19:00

las rayas en la pintura, creo que lo único que las quita es puliendo o pintando de nuevo, como no creo que esté para pintar y ya has provado con un pulimento normal, hay uno que se vende en tubo de plástico, creo que se llama, no mas rayas, o algo así, lo vende en el carrefour, marca carrefour, es pulimento, pero en pasta, no líquido. Yo he quitado muchas rayas en el coche con ese tipo de pulimento, que con pulimentos normales no podía...
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 18 Jul 2008 09:14

Si con el pulimento normal (léase Titanlux de toda la vida) no se va la rallada, se puede optar por uno más abrasivo, que las quitará a base de desbastar más pintura...o sea que ojo con ello!

Otra posibilidad que funciona muy bien es el repara-arañazos de la marca GS27, lo venden en centros del automóvil o en el Corte inglés.

Vsssssss
Lithliel
Mensajes: 195
Registrado: 24 Oct 2007 15:33
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Lithliel » 18 Jul 2008 15:28

NO se si en las motos será similar a los coches, que sobre la pintura metalizada lleva una capa de laca y lo que se raya en realidad (hablando de esas pequeñísimas marquitas que salen al frotar con trapos etc...) es la laca.
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 18 Jul 2008 16:49

Yo uso un producto de Meguiars muy recomendable llamado Scratch X, es de lo mejor que he probado y no es abrasivo uso varios productos de esta marca todos son muy buenos, antes los pedia por internet pero desde hace un tiempo hay un distribuidor en españa, y han abierto una tienda en barcelona y en algun otro sitio, te pongo el link español

http://www.meguiars.es/

obtienes calidad de exposicion, este es que uso!


Imagen



Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 134 invitados