antirrobo de disco con alarma

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
viwi
Mensajes: 55
Registrado: 19 Sep 2006 15:53
Ubicación: Alicante

antirrobo de disco con alarma

Mensajepor viwi » 22 Jul 2008 23:13

Buenos fazeros, me podriais aconsejar que antirrobo de disco comprar. Un amigo tiene una ferreteria y el distribuidor le ofrece un Ifam sound disk 550 por 48.70+iva.
¿Que opinais?, ¿cual me aconsejais?
gracias
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 22 Jul 2008 23:38

Yo uso un xena, es una maravilla, muy robusto con buenas calificaciones el sensor no se activa si no esta en el disco y es muy sensible ademas de que el sonido es brutal, la baterias con un uso diario es de unos 4 meses, muy recomendable!!!

te pongo el link de la web para que veas los modelos, yo tengo el mas gordo!!!

http://www.xenasecurity.com/home/current/lock/


Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Jul 2008 10:41

Yo también tengo el Xena, lo que pasa es que me ha cogido humedad y salta sólo, por lo que le he tenido que quitar las pilas.
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 23 Jul 2008 19:17

Giorgio2120 escribió:Yo también tengo el Xena, lo que pasa es que me ha cogido humedad y salta sólo, por lo que le he tenido que quitar las pilas.


El año pasado se me cayo en un charco de agua lluvia sin darme cuenta y estuvo alli casi medio dia :evil: pero compre el aparato de alarma que lleva dentro y baterias originales todo por no mas de 25€ y no ha dado mas problemas :D :D , lo bueno es que venden los recambios en caso de accidentes 8) 8)

Saludos!!!
Quien si no tu!

Cuando si no ahora!!
mabasama
Mensajes: 174
Registrado: 02 Mar 2008 16:23

Mensajepor mabasama » 23 Jul 2008 21:59

Yo tengo el xena xr14, eso si sin pilas, se las he quitado después de que los vecinos dia tras dia se quejaran.

La alarma saltaba por que le daba la gana. La llevé a la tienda donde me la vendieron y tras varias pruebas vieron que el funcionamiento era correcto.

No se si por sensible, por por el viento, la humedad, etc. a mino me ha ido bien, hubiera invertido el dinero en un antirrobo más seguro.

Ojo es mi experiencia :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 23 Jul 2008 22:56

mabasama escribió:Yo tengo el xena xr14, eso si sin pilas, se las he quitado después de que los vecinos dia tras dia se quejaran.

La alarma saltaba por que le daba la gana. La llevé a la tienda donde me la vendieron y tras varias pruebas vieron que el funcionamiento era correcto.

No se si por sensible, por por el viento, la humedad, etc. a mino me ha ido bien, hubiera invertido el dinero en un antirrobo más seguro.

Ojo es mi experiencia :lol:


Yo que tu cambiaba el modulo ya estas alarmas no saltan solas es modulo no sube mucho de precio ya que en las tiendas te diran que esta bien para no ponerlos ellos por garantia en la web
http://www.xenasecurity.com/home/current/lock/
tienen telefonos de atencion al clientes muy buenos y se encargan mejor de eso temas, igual te lo cambian sin coste...

P.S. no trabajo para ellos ni cobro comision. :roll: :roll: :roll: :roll:


Saludos!!!
Quien si no tu!

Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
blogger
Mensajes: 106
Registrado: 05 Mar 2008 21:41
Ubicación: Bizkaia (Bilbao)

Mensajepor blogger » 23 Jul 2008 23:03

Tienen muy buena pinta, ¿alguien sabe en que precios andan?

Saludos
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 24 Jul 2008 08:20

Alguien conoce de alguna tienda o distrubuidor en dónde los vendan?
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 24 Jul 2008 09:52

Yo tengo el Xena y es cierto que es algo sensible pero depende de donde lo pongas. Si se pone en la parte baja del disco salta menos que en la alta.

Y en la zona centro, en Madrid lo venden en Vius, en la calle Fernández de los Ríos.

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 24 Jul 2008 10:02

En Madrid lo venden en casi todos los concesionarios de motos (Yamaha, Kawasaki, etc.) y en la mayoría de tiendas moteras. Yo recomiendo MOTOCAN, junto a Bravo Murillo (atención, precio y calidad garantizada).
V,ssss
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 24 Jul 2008 18:35

blacksniff escribió:Alguien conoce de alguna tienda o distrubuidor en dónde los vendan?


Spain

ThreeSixty SL
Parque Emp. Inbisa 8B
Avda Pirineos 7
San Sebastian de los Reyes
27800 Madrid

Tel : +34 91 658 8670
Contact : Mark Verney



Por telefono te dicen la tienda mas cercana y precios!!!


Saludos!!!
Quien si no tu!

Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 24 Jul 2008 19:33

Giorgio2120 escribió:Yo también tengo el Xena, lo que pasa es que me ha cogido humedad y salta sólo, por lo que le he tenido que quitar las pilas.


Mételo en un saquito de arroz (tendrás arroz, ¿no?) :lol: :lol: y déjalo un par de días. Si funciona con los móviles, supongo que funcionará con las alarmas :roll: :?:.
Y si no, siempre puedes seguir el consejo de Guaraira :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 25 Jul 2008 02:34

Gracias por vuestras respuestas....
Avatar de Usuario
xsaritano
Mensajes: 102
Registrado: 23 Dic 2007 15:21
Ubicación: Cádiz

Mensajepor xsaritano » 25 Jul 2008 08:57

pues en mis 2 motos tengo, en la fazer uno de la marca Pitón, que me costó en El Corte Inglés (sección automóvil) unos 23 € creo, y en la de 125 tengo el famoso del Lidl, que creo que fueron 12 € y, oye muy contento hasta ahora, con leve toque en el manillar ya salta la alarma :lol:
Imagen
Yamaha FZ6-S Fazer / Piaggio X9 125 Evo
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Jul 2008 13:55

pasaje escribió:
Giorgio2120 escribió:Yo también tengo el Xena, lo que pasa es que me ha cogido humedad y salta sólo, por lo que le he tenido que quitar las pilas.


Mételo en un saquito de arroz (tendrás arroz, ¿no?) :lol: :lol: y déjalo un par de días. Si funciona con los móviles, supongo que funcionará con las alarmas :roll: :?:.
Y si no, siempre puedes seguir el consejo de Guaraira :wink:.

Un saludo, o dos


Uy, es verdad. Tú si que sabes, maestro.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados