baul

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
markcupe
Mensajes: 45
Registrado: 19 Mar 2008 07:58
Ubicación: Madrid (Alcalá de Henares)

baul

Mensajepor markcupe » 23 Jul 2008 13:42

Alguien me puede recomendar un baul para mi fz6 y por cuanto salen mas o menos.... o le pongo uno o mi novia me va a decir en el proximo viaje que me cuelgue la mochila de las ....... :?
Lithliel
Mensajes: 195
Registrado: 24 Oct 2007 15:33
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Lithliel » 23 Jul 2008 14:40

Hola!

Mira por donde, tengo pedido en el C.O un Baúl Shad, modelo SH-46 con respaldo, tapa del color de la moto (más cara pues es azul '08) y la parrilla trasera, el total IVA incl. unos 258€
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Jul 2008 16:07

Seguro que si miras en la seccion de compraventas encuentras algún baul para poder comprar.
Avatar de Usuario
outdoor
Mensajes: 131
Registrado: 25 Mar 2008 16:43
Ubicación: malaga

Mensajepor outdoor » 23 Jul 2008 16:15

tengo varias maletas y como givi v46 ninguna de dura bonita comoda de poner y quitar es mas segura que otras marcas etc.. y lo del respardo te lo puedes ahorrar yo tu no le pondria respardo sea la maleta que sea que sino tu novia o pasajero se te acuesta lo q te quiere decir esque t echaran el peso atras y es muy incomodo de conducir y por mas que se lo digas iran tumbados
salu2
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 23 Jul 2008 16:28

outdoor escribió: tengo varias maletas y como givi v46 ninguna de dura bonita comoda de poner y quitar es mas segura que otras marcas etc..


+1. 100% de acuerdo
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 23 Jul 2008 20:32

outdoor escribió:tengo varias maletas y como givi v46 ninguna de dura bonita comoda de poner y quitar es mas segura que otras marcas etc.. y lo del respardo te lo puedes ahorrar yo tu no le pondria respardo sea la maleta que sea que sino tu novia o pasajero se te acuesta lo q te quiere decir esque t echaran el peso atras y es muy incomodo de conducir y por mas que se lo digas iran tumbados
salu2


+ 1 yo le puse el respaldo y se apechugan a él que da gusto y luego no sabes ni dónde están, entras en la curva y rayos qué le pasa a la moto.... pues nada salvo que el paquete está tumbadito en la parte de atrás y tomas la curva como el culo.

luego se lo tienes que decir y.... :roll:
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 23 Jul 2008 20:48

SHAD SH46 con tapa azul (no es exactamente el color de la moto, pero queda bien). 220 leuros (si no recuerdo mal) en Motoralia, con parrilla (viene con el baúl), herrajes y apoyaespaldas. Me lo dejaron un poco más barato por tener una microralla. Lo puse yo. No es complicado aunque me pasé un ratillo. Me gustó este por tener los herrajes bastante discretos. Te recomiendo la cervecita bien fría para amenizar el montaje.
Caben 2 cascos holgadamente y se le puede montar también la luz de freno.
En cuanto al comportamiento de la moto... se nota algo cuando lo llevas con peso, pero en fin, si no vas buscando hacer tiempos... es muy útil. Para un 2-3 de días puedes llevar ropa para tí y tu pareja (siempre que no te empeñes en meter abrigos) y es más cómodo y rápido de poner que las alforjas.

V's
Imagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 23 Jul 2008 21:31

Utiliza el "buscador " y veras un moton de post al respecto !!
con precios opiniones etc...


:wink: :wink:
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 23 Jul 2008 22:41

outdoor escribió:tengo varias maletas y como givi v46 ninguna de dura bonita comoda de poner y quitar es mas segura que otras marcas etc.. y lo del respardo te lo puedes ahorrar yo tu no le pondria respardo sea la maleta que sea que sino tu novia o pasajero se te acuesta lo q te quiere decir esque t echaran el peso atras y es muy incomodo de conducir y por mas que se lo digas iran tumbados
salu2


ostia no habia caido en el detalle ese, este finde bronca al canto.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
josevi
Mensajes: 31
Registrado: 11 May 2008 13:20

Mensajepor josevi » 23 Jul 2008 22:43

Yo le he montado a mi FZ6 S2 el Givi V-46 en color con parilla y brazos Givi, (ya que va montado al chasis y con unos brazos al escape el de Shad era un poco blando y montaje medio fiable) y no ha llegado todo siendo Givi origina a 200 Euros aproximadamente, si vives en Madrid o alrededores te digo donde lo he comprado ya que es amiguete.
A por cierto si te interesa un E-46 en plata "solo baul" sin anclajes y brazos, tengo uno nuevo a estrenar "fue un regalo" ofertame y hablamos.
Avatar de Usuario
gades27
Mensajes: 260
Registrado: 16 Dic 2007 15:54
Ubicación: Cádiz (port royal)

Mensajepor gades27 » 24 Jul 2008 00:20

Yo tengo el baul de kappa y el soporte de kappa tambien y me salió por 180€ en el concesionario, es de 46 litros, es como el givi, saludos.
BMW r1200r '12 Vespa 200ds '79
Antonio (de cadi pisha y viviendo en port royal)
Imagen
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 24 Jul 2008 10:21

Después de mucho estudio por el Foro: KAPPA
Es igual que GIVI, pero más barato.
Calidad y comodidad para el paquete (que se siente más cómodo y seguro).
V,ssss
josevi
Mensajes: 31
Registrado: 11 May 2008 13:20

Mensajepor josevi » 28 Jul 2008 22:27

Bueno, bueno lo que comentas que es igual Givi que Kappa, da a entender que no has tenido la posibilidad de ver el mismo modelo de una marca y otra juntos. Aunque son el mismo fabricante no tiene que ver nada el acabado del baul ni el material con el que estan echos los de Givi a y los anclajes del baul a la moto, en Kappa van con unos tornillos sujetos al lateral del chasis y en Givi van con unos bulones que se ensanchan hasta quedar totalmente unidos al final del chasis y a parter unas pletinas circulares alrededor de los silenciosos, vamos que casi igual el uno que otro. Ahora depende de lo que te quieras gastar o de lo que quieras INVERTIR en la moto, vamos que si fuera un accesorio para dos dias sin dudarlo Kappa pero si es para mas tiempo ????????,

Posdata.- Tengo un amigete que el Givi V-46 en negro o en cualquier color lo consigue muy bien de precio puesto en Madrid, a y NUEVO A ESTRENAR todo con sus respectivo embalaje original.
FZ6 Fazer S2 ABS Silver Metallic 2008
olimpyc6
Mensajes: 27
Registrado: 15 May 2008 12:22

Mensajepor olimpyc6 » 29 Jul 2008 12:58

Si te interesa yo tengo un baul de la marca Shad de 42l que no utilizo, lo vendería por 60 euros. Puedo mandarte alguna foto.
Saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados