tapas para los intermitentes LED

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Lithliel
Mensajes: 195
Registrado: 24 Oct 2007 15:33
Ubicación: Cantabria

tapas para los intermitentes LED

Mensajepor Lithliel » 24 Jul 2008 20:49

Hola a todos, acabo de venir del taller de que me colocaran los intermitentes LED y el relé, que me ha salido por una hora de mano de obra (30€).

Total, un intermitente suelto que he tenido que pegar yo mismo en la tienda y el otro revirado que tendré que soltar y volver a pegar.... :?

EL caso es que me han echo las conexiones que era lo que yo no sabía.

Ahora la pregunta.. ¿¿¿¿¿¿Como poneis las tapitas para los huecos que dejan los intermitentes originales??????

Las mias tengo que pegarlas y no aguantan (las delanteras están pegadas con siliconay hay una que ya está bailando.

AYUDAAAA!!!!! :cry: :cry: :cry:
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen
Lithliel
Mensajes: 195
Registrado: 24 Oct 2007 15:33
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Lithliel » 25 Jul 2008 06:56

Bueno, ¿pero es que nadie tiene intermitentes led? :shock:

Echarme una mano por favor, comentarme como habeis podido sujetar la pletina que rellena el agujero original!
Ex - Yamaha X-max250.

FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS



Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 25 Jul 2008 19:36

hola amigo lo de montar los intermitentes si hubieras preguntado antes lo hubieras montado tu es muy facil,la unica pega es si no sabias que rele montar(es el de dos salidas) que vas en el lado izquierdo de la moto segun te sientas en la cacha trasera,ahora lo que te importa sujecion de intermitentes en Puig por ejemplo vende los acoples necesarios para que queden sujetos creo que me costaron 12 euros sin ellos los intermitentes bailan te dejo el correo del chico de Puig mandele un correo con lo que necesitas y te contestara es un chaval muy majo yo le compre a ellos los intermitente de leds,portamatricula,luz de matricula de leds,el rele y los acoples que necesitas: xavier@motoacces.com,un saludo.
Lithliel
Mensajes: 195
Registrado: 24 Oct 2007 15:33
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Lithliel » 25 Jul 2008 19:44

Bueno, las tapitas las pegué primero con Loctite para que quedaran en el sitio y después le di bien de Sicaflex por dentro y por fuera rellenando el hueco que quedaba, espero que quede bien. Ya pondré una fotillo.
Ex - Yamaha X-max250.

FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS



Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados