pero que burro

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
FIXXION
Mensajes: 236
Registrado: 12 Dic 2007 15:15
Ubicación: barcelona

pero que burro

Mensajepor FIXXION » 25 Jul 2008 21:35

hola amigos : pues resulta que como me llevo la burra de vacaciones hoy la he alavado a mano y al limpiar las llantas con el famoso limpiamuebles
(mano de santo) resulta que he pulverizado sin querer el freno trasero y la moto ahora no frena de atras y yo me pregunto se secará mañana y ya esta o tendre que cambiar las pastillas , tambien saber como lo haceis vosotros para no manchar las pastillas gracias felices vacaciones y salu222222222222222222222222
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 25 Jul 2008 21:57

yo creo que con algún producto quitagrasa te ayudara, fairy o algo así.Y ya luego con el uso irá recuperando la frenada.
Imagen
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 26 Jul 2008 01:02

a mi me paso con un limpiallantas que uso para las del coche, al dia siguiente estaba igual asi que le pegue un manguerazo a presion(nada recomendable hacerlo de continuo) y volvieron a frenar bien, desde ese dia le echo un chorro a la llanta y al segundo hago rodar la rueda despacio para que recorra toda la llanta(si lo haces rapido puede saltar otra vez a las pastillas o dico). suerte y disfruta de las vacaciones.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
jfl
Mensajes: 38
Registrado: 31 Mar 2007 20:16

Mensajepor jfl » 26 Jul 2008 11:09

limpia los discos umedeciendo un trapo en lo que utilizan las mujeres para limpiarse las uñas . yo para limpiar las llantas pulberizo un poco de esprai de lubricante de silicona en un trapo y se quedan niquelas
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 28 Jul 2008 10:06

Yo suelo acabar cualquier lavado de la moto limpiando los discos bien con un trapito de algodón empapado en alcohol de quemar, sobretodo si sé que los he salpicado con productos como el limpiamuebles.

También hay productos específicos limpia-frenos.

Lo suyo es limpiarlos enseguida, y no tocar los frenos para que la suciedad del disco no pase a las pastillas.

Vssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados