Indicador de marchas HELP!!!!!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
abox69
Mensajes: 130
Registrado: 28 Jul 2008 23:23
Ubicación: Madrid (Torrejon de Ardoz)

Indicador de marchas HELP!!!!!!!

Mensajepor abox69 » 28 Jul 2008 23:35

Hola buenas, quiero pillarme un indicador de marchas para mi nueva fazer s2 (2008)y a parte de no se cual pillarme..., he estado mirando por aki y todos los bricos que hay son de indicadores instalados en motos de años anteriores y por lo que he leido los cables de la ECU no son de los mismos colores, a ver si alguien que haya instalado alguno recientemente en alguna fazer s2 del 2008 me puede hechar una mano con el tipo de indicador y el dicho tema de los colores de los cables. Gracias

Cada dia hacemos esto mas grande..... y que siga creciendo...
albi
Mensajes: 48
Registrado: 05 Jul 2008 20:21
Ubicación: coruña

indicador de marchas

Mensajepor albi » 30 Jul 2008 12:08

yo llevo el de digi en una 2005. no te preocupes por eso. en el indicador ya te trae un papel con las indicaciones y sino en la web del fabricante.
en las fazer el de digi tomas de la ecu( centralita) la señal del tacometro (verde/negro ) y señal velocidad ( blanco/amarillo)

despues de los relojes frontales el resto, el punto muerto cable azul, positivo de encendido , cable rojo/blanco y un negativo de cualquier lado, cable negro. despues se programa tocando a masa con el cable naranja. cuenta que te llevara unas 3 horas montarlo.

no te agobies , con calma y con un poco de sentido comun se instalan, son todos muy parecidos

te dejo el enlace:http://www.datatool.co.uk/consumer/support/bike_specific.php?make=21&model=106&search=true
barras y pinzas delanteras R6.power commander.filtro aire.leo vince carbono.cupula alta.maleta givi.topes,porta rizzoma.diablo rosso corsa.indicador marchas digi.pastillas brembo,bomba brembo 19x20,piñon 15 dientes, ohllins trasero

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados