Manillar para mi fz6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Pablodgp
Mensajes: 216
Registrado: 27 Oct 2005 20:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor Pablodgp » 24 Jul 2008 15:29

Buenas!

Muchas gracias por las respuestas! La verdad es que es una inversión que me gustaría hacer...Me arrepiento de no haberlo cambiado en su momento después de una caída...

Lo mismo me animo dentro de poco.
Gracias y un saludo!
Vss
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 25 Jul 2008 18:04

Alguien tiene alguna foto del manillar de la fz1 en una fazer semicarenada?
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 25 Jul 2008 19:11

hola amigos yo cambie el manillar del la fz1 ami fz6 por ingnorancia no pedi uno en concreto y el que dieron venia sin roscas para los contrapesos,por lo visto el de la fz1 del 07 si viene con rosca (eso me dicen) y con esa rosca te valen los mismos contrapesos de la nuestra como me dieron el que no tiene rosca le monte unos cotrapesos de Rizoma que van por presion y quedan bastante bien,otra cosa al manillar de la fz1 viene sin agujero para fijar la piña derecha tomar medidas y hacerlo en el sitio adecuado para que queden las dos piñas centradas a ambos lados y los manguitos queden los dos iguales,por cierto el agugero es de 5,5 mm,os dejo fotos por si os interesa un saludo.ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
LvaLance
Mensajes: 258
Registrado: 25 Feb 2006 22:17
Ubicación: Barcelona (Carnivale)

Mensajepor LvaLance » 25 Jul 2008 19:35

Yo como el amigo FZ6RR tengo montado el Rizoma con puños y contrapesos también Rizoma y a diferencia de lo que dicen algunos quejándose de vibraciones en velocidades un poco altas a mi me va muy bien. Si quieres ver como queda puedo poner alguna foto.
Saludos.
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 27 Jul 2008 08:00

sólo una preguntita, con el manillar de la fz1 no llegas a tocar la cúpula en la fz6 s, verdad? es que en las fotos (por cierto, muchas gracias por subirlas :wink: :wink: ) no se si la dirección está a tope, porque ya veo la maneta peligrosamente cerca de la pantalla... :?: :?: :?: :?:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 28 Jul 2008 19:16

LOBATVS escribió:sólo una preguntita, con el manillar de la fz1 no llegas a tocar la cúpula en la fz6 s, verdad? es que en las fotos (por cierto, muchas gracias por subirlas :wink: :wink: ) no se si la dirección está a tope, porque ya veo la maneta peligrosamente cerca de la pantalla... :?: :?: :?: :?:

alguien sabe si toca, el la pantalla o en el depósito???
:?: :?: :?:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 28 Jul 2008 19:28

Muy buenas, yo estoy a la espera de un manillas de Fz1-s del 07 que lo pedí hace una semana, por si os interesa me sale por 33.79 leuros, inconveniente 25 leuros mas de envio, lo que pasa que yo he aprovechado el pedido por que tenia mas cosillas que comprar, por si os interesa es en http://www.vayafaba.com estan en Asturias.
Ya veré que tal vá.
Saludosssss.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 29 Jul 2008 06:50

LOBATVS escribió:
LOBATVS escribió:sólo una preguntita, con el manillar de la fz1 no llegas a tocar la cúpula en la fz6 s, verdad? es que en las fotos (por cierto, muchas gracias por subirlas :wink: :wink: ) no se si la dirección está a tope, porque ya veo la maneta peligrosamente cerca de la pantalla... :?: :?: :?: :?:

alguien sabe si toca, el la pantalla o en el depósito???
:?: :?: :?:
hola LOBATVS veras segun como le des altura al manillar te puede dar en el deposito cuando giras a tope,en mi caso da un poco cuando giro a tope ,es decir en parado en movimineto es dificil llegar a dar al deposito,al principio lo puse girado hacia arriba y no daba en el deposito pero quedaba feo y antinatural al final lo gire hacia abajo y voy mas comodo pero ya te digo que al girar a tope(en parado) da en el deposito,prueba tu cuando lo pongas y ya nos diras,y un saludo.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 29 Jul 2008 11:01

quiquetex escribió:
LOBATVS escribió:
LOBATVS escribió:sólo una preguntita, con el manillar de la fz1 no llegas a tocar la cúpula en la fz6 s, verdad? es que en las fotos (por cierto, muchas gracias por subirlas :wink: :wink: ) no se si la dirección está a tope, porque ya veo la maneta peligrosamente cerca de la pantalla... :?: :?: :?: :?:

alguien sabe si toca, el la pantalla o en el depósito???
:?: :?: :?:
hola LOBATVS veras segun como le des altura al manillar te puede dar en el deposito cuando giras a tope,en mi caso da un poco cuando giro a tope ,es decir en parado en movimineto es dificil llegar a dar al deposito,al principio lo puse girado hacia arriba y no daba en el deposito pero quedaba feo y antinatural al final lo gire hacia abajo y voy mas comodo pero ya te digo que al girar a tope(en parado) da en el deposito,prueba tu cuando lo pongas y ya nos diras,y un saludo.


OK. Eso no parece muy preocupante. Es que ando pensando en otro hand made, pero tengo que ver la resistencia de algunos manillares... MUCHAS GRACIAS :wink: :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Bir
Mensajes: 111
Registrado: 23 Nov 2007 13:14
Ubicación: Buenos Aires

Mensajepor Bir » 29 Jul 2008 14:21

Hola LOBATVS,

Quizas podrias usar eleveadores de manillar para evitar que toque en el deposito.

Abrazo,
Dum loquimur, fugerit invida aetas: Carpe diem, quam minimum credula postero.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 29 Jul 2008 17:25

ya, pero el tema de poner manillar plano no es por estética sino para modificar la postura en la moto; si lo pongo plano y lo elevo, creo que gano poco....... de todas maneras muchas gracias.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 29 Jul 2008 20:01

asi es de elevadores como que no si ya esta alto figurate con unos elevadores,como dice lobatvs el cambio no es por estetica si no por comodidar a la hora de circular con la moto y lo cierto es que el cambio funciona muy bien,un saludo.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 29 Jul 2008 21:14

pues nada, me pondré a rebuscar y dejaré la ñapa para despues del verano, que seguro que me entran más ganas. :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 03 Ago 2008 20:08

Muy buenas, he recibido ya el manillar de la Fz1, pero tengo una duda, hay que pintarlo???? es que me ha venido en un gris muy oscuro, nada que ver con el gris metalizado del de la Fz6.
Un saludo.
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 04 Ago 2008 11:50

Hola. En el tútorial que hice hace unos meses estaban las fotos de todos los pasos a seguir pero han desaparecido. Ahora no encuentro las fotos que subí pero puedo asegurar que eran del mismo color.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados

cron