Cambio de escapes

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Cambio de escapes

Mensajepor gogua » 13 Ago 2008 23:22

Hola !

los que habeis cambiado el escape de vuestra FZ6.

Yo tengo una FZ6 S2:

- que modelo de FZ6 teneis?: S2 o anterior
- que escapes (marca/modelo) habeis puesto??
- habeis quitado el catalizador. Si es así, pasa la ITV ?. Es necesario quitarlo?, depende del escape o de las ganas de cada uno.


Estoy pensando en unos MIVV suono o en un acrapovic Carbono o titanio, no se.


que me decis ????


saludos
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 18 Ago 2008 12:05

Yo llevo uno leo vince SBK, creo que la relacion precio/prestaciones es de las mejores.

Para instalarlo tienes que quitar el catalizador.

No pasa ITV aunque este homologado y presentes la tarjeta, de ruido esta dentro de los margenes, pero al quitar el catalizador no cumple con la normativa de gases y por tanto no pasa ITV.

Yo he pasado la ITV el mes pasado(creo que mi fazer es de las primeras del modelo nuevo que aparecieron en el foro) y me ocurrio eso, tuve que volver instalar de nuevo los originales y pasar la ITV.

Hablo de este modelo, no se si los otros anulan o no el catalizador. Si no lo hacen, deberian pasar ITV sin problemas.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Re: Cambio de escapes

Mensajepor EL_SANTO » 18 Ago 2008 14:23

- FZ6-N 2006 Naranja
- Laser X-treme
- Le he quitado el catalizador, por lo cual no pasaria la ITV, por eso guardo la linea de escape original. NEcesario no es, pero ganas en empuje, aunque los gases huelen peor, y contamina mas.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Mensajepor jimmy-areon » 18 Ago 2008 19:00

Buenas yo tengo una fz6-n de 06 y le puse unos mivv suono, te puedo decir que estoy contentisimo con ellos, y es mas tambien te puedo decir que me sobran escapes en el sentido de que no le puedo quitar los tapones, cuando se los quito parece que voy con una moto gp, increible, la alegria de las concentraciones, tambien decirte que mejora un huevo la aceleracion antes no podia llevarla en marchas altas e ir tanquilo ahora con los escapes nuevos y el supresor voy como Dios.

Por cierto EL_SANTO que portamatriculas mas guapo tienes mandame un mp y me comentas como te ha salido que ando con unas ganas de la ostia de dar voleto a mi portamatriculas ademas llevas los intermitentes que me gustan los de flecha :wink: :wink: Vvssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 Ago 2008 20:55

yo monto unos Mivv de carbono con el catalizador,le quite los tapones segun los monte y jodo la mia si que parece de Moto GP eso si cuando la lleve a pasar la ITV le coloco los tapones y santa pascuas.(me vienen con tarjeta de homologacion pero con los tapones puestos).Un saludo.
Avatar de Usuario
PJV
Mensajes: 17
Registrado: 20 Ene 2008 22:49
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor PJV » 18 Ago 2008 22:10

Ola, yo tengo un leo sbk de aluminio con catalizador,y sin los db killer y suena q da gusto, eran de una fz6 de 98 cv de las antiguas y yo los tengo en una fz6-n del 2007 pero la de 78 cv, y vam de vicio.

v´sssss
Los limites no existen,los pones tu.....vssssss
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 18 Ago 2008 23:01

Cualquier escape que no sea el original (silenciosos) si a pretaciones te refieres, pues no ganas nada, en todo caso desconpensas la moto, y para dejarla fina tendrías que ponerle un power comander y meterla en un banco para dejarla fina. En el caso de que hicieras todo eso ganarías a lo mucho medio caballo, si no lo haces puedes perder más de un caballo, y acentuaras el bache en medios. Si es por estética y/o por sonido, evidentemente le dan patadas al original, si es por ganar prestaciones, lograrás lo contrario, perderás algo.

Un saludo.
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Mensajepor jimmy-areon » 22 Ago 2008 19:09

Bielas no es por llevarte la contraria pero los escapes le he puesto los mivv suono con supresor de catalizador y te puedo asegurar que no tengo ningun problema de bajos ni medios ni na, de hecho cuando quieras la pruebo con una que no tenga cambiado nada y vemos cual va mas alegre, otra cosa el ralenti varia un poco en frio de 1260 a 1320, luego queda estabilizado y ni se menea. No se la demas gente como lo tiene preparao....... Vvssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados