Referencia neumaticos-online.es

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Referencia neumaticos-online.es

Mensajepor Pumuki » 27 Ago 2008 12:47

Hola, he visto una oferta de unos Dunlop Qualifier en www.neumaticos-online.es por 202´10 € el juego, creo que la oferta es bastante buena, pero nunca he comprado aquí, llamé preguntando por la fecha de fabricación de esos neumáticos y una chica muy amable me comentó que no trabajan con neumáticos de más de 6 meses.
¿Qué os parece? Si habeis comprado aquí por favor contadme como os ha ido, sobre todo en lo que respecta a la antigüedad de los neumáticos.
Asias.
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 27 Ago 2008 14:19

Yo compro los neumaticos ahí. Tanto de coche, como de moto y perfecto. Muy serios, sin retrasos ni nada por el estilo.

Yo que tú me iba a un neumatico mucho mejor que el qualifier. Está obsoleto. Ahora el que sustituye es el qualifier RR.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Luisico
Mensajes: 44
Registrado: 11 Mar 2008 23:28

Mensajepor Luisico » 27 Ago 2008 16:32

Buenas! Pues yo compré una michelin pilot road 2 delantera y la verdad es que muy contento.. Yo volvería a comprar, además teniendo los talleres que te asignan.... sin problemas! un saludo!
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 27 Ago 2008 23:08

MiKeLiNo escribió:Yo que tú me iba a un neumatico mucho mejor que el qualifier. Está obsoleto. Ahora el que sustituye es el qualifier RR.

Un saludo


Creo que de obsoleto nada de nada, por lo que tengo entendido el Qualifier sustituyó al D208, y al igual que el D208RR el Qualifier RR es su homólogo para circuito, mucho más blando, aunque tienes otros para circuito aun más blandos todavía y más modernos, el D209 GP. Lo de los neumáticos son manías de cada uno y el que yo quiero es ese, hay gente que le gusta Michelín, otros Bridgestone, Pirelli, Avon, etc, y como yo estoy contento con los D208 quiero seguir en la misma linea.
Pero lo que más me preocupa es la fecha de fabricación de los neumáticos que envían ¿la has mirado?
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 27 Ago 2008 23:56

Insisto, la gama D208 es obsoleta ( por no hablar de los pesimos D207 que tienen mas de 10 años y siguen vendiendose), monogoma y de un nivel de adherecia bajo respecto a la gama D209.

Será barato, pero a la vez muy malo. Revisa cualquier foro donde hablen de las ruedas, nadie tiene buenas palabras.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 28 Ago 2008 11:46

Muy buenas, alguien podria poner una foto de cuales son exactamente los numeritos de la fecha de fabricación, graciassss.
Saludosssss.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 28 Ago 2008 19:19

MiKeLiNo escribió:Insisto, la gama D208 es obsoleta ( por no hablar de los pesimos D207 que tienen mas de 10 años y siguen vendiendose), monogoma y de un nivel de adherecia bajo respecto a la gama D209.

Será barato, pero a la vez muy malo. Revisa cualquier foro donde hablen de las ruedas, nadie tiene buenas palabras.

Un saludo


Insisto de nuevo, lee mi primer post, no busco la "obsoleta" D208, estoy interesado en el Qualifier, pero eso tampoco importa, pido opinión sobre la página web en sí, si son ruedas con fecha de fabricación reciente o no; ya me ha quedado claro que no te gustan los D208, así que si no quieres responder a lo que pregunto y no te lo tomes a mal, ruego te abstengas de hacer comentarios que no vienen a cuento, perdona si te ofendo (que no es mi intención) ni pretendo entrar en polémica contigo si son mejores o peores, cada uno tiene su opinión, y lo único que me interesa saber es el tema de la fecha de fabricación.
Josehidalgo mira el siguiente enlace, ahí te indican todas las referencias de un neumático http://www.micoche.com/articulos/2004/2004_013.html y en la siguiente tienes fotos más detalladas para que sepas si tus neumáticos son antigüos o no http://es.motorfull.com/2007/01/30/fech ... neumatico/
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 28 Ago 2008 20:04

Ok, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Mazinger X
Mensajes: 65
Registrado: 13 Oct 2007 17:28
Ubicación: Barcelona (Castelldefels)

Mensajepor Mazinger X » 28 Ago 2008 23:33

Y que opinais de los Metzeler M3??
"Para quien no sabe a qué puerto ir, no hay viento favorable".
Imagen
zar
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ago 2008 11:44

Mensajepor zar » 29 Ago 2008 01:23

El viernes 22 pedi unos Metzeler M3 alli mismo, me dijeron que me llegarian el viernes 29, los recibi el miercoles 27.
Vienen de Alemania y puedes saber donde estan en todo momento
Lo que no te puedo decir es como van por que los he montado esta tarde pero la gente habla muy bien de ellos.
Vsss
zar
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ago 2008 11:44

Mensajepor zar » 29 Ago 2008 01:24

El viernes 22 pedi unos Metzeler M3 alli mismo, me dijeron que me llegarian el viernes 29, los recibi el miercoles 27.
Vienen de Alemania y puedes saber donde estan en todo momento
Lo que no te puedo decir es como van por que los he montado esta tarde pero la gente habla muy bien de ellos.
Vsss
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 29 Ago 2008 12:53

Mazinger X escribió:Y que opinais de los Metzeler M3??


Los tiene montados un amiguete mío y dice que son muy parecidos en comportamiento a los Pirelli Diablo, o sea, muy bien.
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 29 Ago 2008 13:06

creo que el Metzeler M3, es equivalente al Diablo Corsa, el equivalente al Diablo normal es el M1
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 29 Ago 2008 16:17

Pumuki escribió:
MiKeLiNo escribió:Insisto, la gama D208 es obsoleta ( por no hablar de los pesimos D207 que tienen mas de 10 años y siguen vendiendose), monogoma y de un nivel de adherecia bajo respecto a la gama D209.

Será barato, pero a la vez muy malo. Revisa cualquier foro donde hablen de las ruedas, nadie tiene buenas palabras.

Un saludo


Insisto de nuevo, lee mi primer post, no busco la "obsoleta" D208, estoy interesado en el Qualifier, pero eso tampoco importa, pido opinión sobre la página web en sí, si son ruedas con fecha de fabricación reciente o no; ya me ha quedado claro que no te gustan los D208, así que si no quieres responder a lo que pregunto y no te lo tomes a mal, ruego te abstengas de hacer comentarios que no vienen a cuento, perdona si te ofendo (que no es mi intención) ni pretendo entrar en polémica contigo si son mejores o peores, cada uno tiene su opinión, y lo único que me interesa saber es el tema de la fecha de fabricación.
Josehidalgo mira el siguiente enlace, ahí te indican todas las referencias de un neumático http://www.micoche.com/articulos/2004/2004_013.html y en la siguiente tienes fotos más detalladas para que sepas si tus neumáticos son antigüos o no

Código: Seleccionar todo

http://es.motorfull.com/2007/01/30/fecha-de-fabricacion-de-un-neumatico
/


Mis neumaticos de moto son de abril de 2008 (S814), pedidos en julio de 2008. Los del coche son de febrero de 2008 (S807), pedidos en Junio. Todos ellos pedidos a neumaticos online.

Cuando hablo de gama D208, hablo de toda la gama.... no del d208. ahi se incluyen los 4 neumaticos de la familia (d208, qualifier, rr y gp), algunos ya descatalogados y que no se fabrican, como el GP.

Aqui se pretende ayudar a los compañeros con las mejores intenciones aunque por lo veo siempre hay alguien que no lo sabe sabe valorar.

Suerte.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 30 Ago 2008 01:07

Bueno pues mis dudas se acaban de disipar, esta tarde me han llegado, perfectas!!!!!!!!!!!!
son 2408, osea la 24 semana de 2008, junio, todo perfecto, estoy loco de contento.
Para el que le pueda servir.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados