Tipos y precios de neumaticos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
doctorrbona
Mensajes: 92
Registrado: 12 Ene 2007 13:12
Ubicación: Barcelona (Sant Celoni)

Tipos y precios de neumaticos

Mensajepor doctorrbona » 28 Ago 2008 14:57

Me gustaria saber tipos y precios de neumaticos, algun link o alguna tabla o algo, me toca cambiar y no se kuales escojer si los nuevos Bridgestone.. o ke..

Gracias Byzzz
con moto y con cabeza
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 28 Ago 2008 15:43

dos webs:

http://www.neumaticosmasbaratos.com/

http://www.neumaticos-online.es/

ahora mismo tambien estoy igual que tu buscando zapatitos para la fazer
(me ha llegado a dar un presupuesto de 270€ por la rueda trasera, se ve que no les interesa veder).

suerte
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 28 Ago 2008 17:42

justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 28 Ago 2008 18:08

Yo he probado los neumaticos originales, que no me acuerdo cuales son, pero no me gustaron nada, sobre todo al cambiar y notar la diferencia.
Tras gastar la trasera, calcé un Michelin Pilot Power 2CT (doble compuesto) por 200€ (precio final con montaje) en Jaen. He oido por este foro que se pueden conseguir mas baratos, lo que no recuerdo es si el precio incluía el montaje. Estos michelin me gustaron muxo, noté una gran adherencia en curvas. La virtud de este neumático es que en la parte exterior de goma es mas blanda, así que tienes una goma blanda para curvear pero no las gastas por el centro tan rápido. Me duraron unos 7000km, no dando mucha caña en rectas, correr en recta no me compensa.

Ahora he cambiado el trasero a Metzeler M3 (compuesto simple), montados por 160€, he oido que van bien, pero no he llegado a ponerlos a prueba aún.

Si alguien tiene referencias de los Metzeler M3, que aporte su granito de arena.

Ciao.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 28 Ago 2008 19:24

Dunlop Qualifier (juego en 180/120) 202´10 € iva y gastos de envío incluido (no montaje)
www.neumaticos-online.es
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 28 Ago 2008 21:30

Buenas, yo cambié hace poco los neumaticos. Me compré enAndorra los Bridgestone BT 016, 263€ la pareja sin montaje. Los monté por aqui (tarragona) 30€ más... asi que por 290€ en total.
Cerca de Bcn estan los "pneumatics SAS", llamé por tlf. y los mismos neumaticos y montaje, me salia por el mismo precio, 295€.

Me han hablado mucho de ese lugar... la proxima vez seguro q voy alli. El telefono no lo recuerdo, pero si buscas en internet, el Sr. Google seguro que te responde :wink:

Saludos!
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 06 Sep 2008 02:10

N-IV escribió:http://www.neugrip.com/


muy bueno tu avatar jajjajajajajj
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 06 Sep 2008 23:32

justiniko escribió:Yo he probado los neumaticos originales, que no me acuerdo cuales son, pero no me gustaron nada, sobre todo al cambiar y notar la diferencia.
Tras gastar la trasera, calcé un Michelin Pilot Power 2CT (doble compuesto) por 200€ (precio final con montaje) en Jaen. He oido por este foro que se pueden conseguir mas baratos, lo que no recuerdo es si el precio incluía el montaje. Estos michelin me gustaron muxo, noté una gran adherencia en curvas. La virtud de este neumático es que en la parte exterior de goma es mas blanda, así que tienes una goma blanda para curvear pero no las gastas por el centro tan rápido. Me duraron unos 7000km, no dando mucha caña en rectas, correr en recta no me compensa.

Ahora he cambiado el trasero a Metzeler M3 (compuesto simple), montados por 160€, he oido que van bien, pero no he llegado a ponerlos a prueba aún.

Si alguien tiene referencias de los Metzeler M3, que aporte su granito de arena.

Ciao.


Yo empeze con los Z6 y viendo que iban de coña, pense montar un M3 delante, en la concesion me lo aconsejaron tambien.. total que el M3 me gusto tanto que cuando lo cambie me lo puse detras tambien... van de muerte, llevo unos 4.000 con el trasero y unos 12.000 con el delantero que ya me pide sustituirlo, pero el agarre es muy bueno, ni un extraño ni nada ... y en lluvia son muy corectos con 2 y maletas ni un meneo !!
Recomendable al 100 x 100
Avatar de Usuario
doctorrbona
Mensajes: 92
Registrado: 12 Ene 2007 13:12
Ubicación: Barcelona (Sant Celoni)

Mensajepor doctorrbona » 12 Sep 2008 12:18

Muchas gracias a todos! ahora me toca escojer a mi!

Byzzz
con moto y con cabeza
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 13 Sep 2008 04:26

Antes que nada, creo que debes plantearte que quieres de esas gomas.

Es decir, conduccion tranqui para hacerles muchos kms sin buscarles limites ó salidita de sabado mañanero para curvear rapidito sin hacer grandes desplazamientos en autovia.

Yo he tenido montados en Fz1 (los originales Dunlop) que iban de puter meller, desde el principio al final ( recorridos 8000 km).

Despues cambie por unos Metzeler z6 con los cuales he hecho (11000 km) entre ellos muchos de autovia y carreteras muy abrasivas, dejando logicamente el trasero cuadradillo pero aun con bastante agarre.

Podria haberlos estirado aun 3 a 40000 kms más pero tio ( pronto entramos en fechas de waters y es mejor no probar ).

Ahora los he cambiado por unos M1 que tenia guardados de otra moto y con los que siempre he rulado. Logicamente hablamos de unas gomas blandas muchisimo mas sport cuya duracion es como mucho 7.000kms
En la moto anterior un juego de estos me los ventile con 4500 kms.

Los tres son magnificos neumaticos aunque relacion grip-precio-duracion me quedo con el Z6.
Son unas gomas de sport-turismo, con lo cual la banda central esta más reforzada para soportar más kms y compuesto más blando en los laterales.

Podeis rular rapidisimos y curvear todo lo que querais con estos Z6.
Yo cambiare los proximos a estos otra vez.

Por supuesto no olvidemos que si quieres un neumatico para arrancar y tirar sin calentar tienes que montar un blando como el M1.
Los otros necesitan calentarlos algo más.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 13 Sep 2008 14:08

LORD SITH escribió:
justiniko escribió:Yo he probado los neumaticos originales, que no me acuerdo cuales son, pero no me gustaron nada, sobre todo al cambiar y notar la diferencia.
Tras gastar la trasera, calcé un Michelin Pilot Power 2CT (doble compuesto) por 200€ (precio final con montaje) en Jaen. He oido por este foro que se pueden conseguir mas baratos, lo que no recuerdo es si el precio incluía el montaje. Estos michelin me gustaron muxo, noté una gran adherencia en curvas. La virtud de este neumático es que en la parte exterior de goma es mas blanda, así que tienes una goma blanda para curvear pero no las gastas por el centro tan rápido. Me duraron unos 7000km, no dando mucha caña en rectas, correr en recta no me compensa.

Ahora he cambiado el trasero a Metzeler M3 (compuesto simple), montados por 160€, he oido que van bien, pero no he llegado a ponerlos a prueba aún.

Si alguien tiene referencias de los Metzeler M3, que aporte su granito de arena.

Ciao.


Yo empeze con los Z6 y viendo que iban de coña, pense montar un M3 delante, en la concesion me lo aconsejaron tambien.. total que el M3 me gusto tanto que cuando lo cambie me lo puse detras tambien... van de muerte, llevo unos 4.000 con el trasero y unos 12.000 con el delantero que ya me pide sustituirlo, pero el agarre es muy bueno, ni un extraño ni nada ... y en lluvia son muy corectos con 2 y maletas ni un meneo !!
Recomendable al 100 x 100


Lord Sith, ¿has montado neumáticos aquí en Barna? ¿Donde? Quiero cambiarselos antes de que llegue el mal tiempo (después de la kedada catalana, especialmente si me termino de fundir los actuales si puedo ir a la manifa a madrid). Optim y Marvin hablan muy bien de Morros Trullás, pero pilla a 60 km y lo jodido es encontrar un día que me venga bien. ¿Alguna sugerencia en Barna?
Por cierto, kedan pendientes las Fazer-birras aquellas.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 13 Sep 2008 22:49

http://www.cardy.fr/pages/index.php
Otra mas por si le sirve a alguien.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 13 Sep 2008 22:52

Y otro, perdón:
http://www.neumaticomoto.com/Index.asp
Cuando compreis en estos sitios mirad bien la fecha de caducidad de las cubiertas, no os vayan a dar gato por liebre. :wink:
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 14 Sep 2008 14:04

yo llevo unos pirelli diablo corsa3 i la verdad es que son fantasticos, a los de serie los dunlop D252 (creo que eran estos...) a la trasera le hice 6000km i la dege lisa del medio, la delantera 9000 i lisa totalmente, i estos pirelli pues bien la delantera hace 1000km ke la llevo nada mas i la trasera lleva 4000km i dentro de unos 1000 pedira el cambio, peror ya digo, impresionantes, me sale por 290€ el juego montado.
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 15 Sep 2008 08:53

A mí me toca también cambiar ya de “zapatos”. Llevo 13.000 km con los BT-020 de serie y aunque el delantero todavía no tiene mala pinta, el trasero esta ya cuadrado :?
Según lo que he estado leyendo, parece que hay mucho y muy bueno (cada uno recomienda los que ha montado, no he leido ni un post que diga que no le ha gustado el cambio) al final me decidiré por los Pilot Road 2CT. Espero sobre todo que al ser bicompuesto la banda de rodadura central sea muy dura, porque sólo los desgasto por ahí ya que uso la moto el 90% para ir al curro.

Ahora me falta encontrar buenos precios en Madrid... Si alguien los ha montado ya aquí, se agradecería saber el precio y lugar, si alguien tiene pensado montarlos si quiere que me lo diga y le voy comentando todos los talleres y precios que vaya encontrando.

Muchas Vvvvsssss a tós :wink:
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados