Donde hacer revisión Madrid

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
chusb
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ago 2008 11:01
Ubicación: madrid

Donde hacer revisión Madrid

Mensajepor chusb » 30 Ago 2008 11:19

Hola a todos. Ante todo presentarme en este foro que he descubierto después de un año con mi Fazer.
Tengo que hacer la revisión de los 20.000 y no se donde ir y no sentirme estafado como la última vez (no voy a poner donde la hice aunque era para denunciarlo, la inexperiencia es lo que tiene).
Os agradezco me dijérais dirección en Madrid y taller de confianza para cuando acabe la garantía.
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 30 Ago 2008 14:06

amigo la revision la hacia antes en Martin de los Heros perotube pegas con ellos y ahora voy a Dosanmotor que es servicio oficial Yamaha,son gente maja y seria te tienen la moto en el dia,te la entregan lavada. Estan en Leganes,en el poligono de San Jose de Valderas calle Vidrio nº10,te dejo el telefono por si te interesa 916 106 246

http://www.paginasamarillas.es/ficha_ig ... 99.74&t=IG
chusb
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ago 2008 11:01
Ubicación: madrid

Mensajepor chusb » 03 Sep 2008 11:53

Muchas gracias. El problema es que me queda un poco lejos pues aunque vivo por Vallecas trabajo en Alcobendas.
Yo la llevaba a Motos Cortes pero he llamado para ver cuaanto me cobraban por la revisión de 20.000 y me dicen que depende pero que alrededor de 500e. Además he perdido el libro de revisiones y me dicen que me cobran 30€ por pedirme uno nuevo. He llamado a TRR motos y me cobran 250€ y que el libro es gratir pedir un duplicado.
He flipado con todo esto
De TRRmotos he oido de todo, pero creo que al final voy a probar.
Qué me decís.
Avatar de Usuario
Kensou
Mensajes: 12
Registrado: 04 Sep 2008 12:38
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Kensou » 04 Sep 2008 13:13

Yo tb tengo q hacerle la revisión de los 20000 y estoy sin taller...
En las anteriores revisiones la de los 1000 y la de los 10000 la llevé a TCM Motor.
La de los 1000 no fue muy cara pero en la de los 10000 no pude llevarla yo y me la llevó un colega. La cosa está en que la moto tenía 11000 Kms y le echaron la peta pq le dijeron que me había saltado la revisión de los 6000, me sellaron el libro de garantía en la página de la tercera revisión, saltándose la segunda... En definitiva que paso de llevarla a un taller donde no saben o no quieren saber, que mi moto pasa las revisiones cada 10000 como dice Yamaha. Yo le he cambiado el aceite un par de veces entre la primera y la segunda revisión, y hace poco lo cambié de nuevo y tb el filtro pq me piraba de viaje con ella.
Ahora según el libro me toca cambio de bujias, pero he leído por aquí que a muchos no se las cambian en esta revisión. No se la cosa es que al taller que vaya le voy a llevar escrito lo que pone en el manual que toca a los 20000, q uno se empieza a cansar de q le intenten tomarle el pelo.

Por cierto quiquetex he visto que eres de Leganés. Que opinas del taller que hay en la Avda. Rey Juan Carlos, al lado de la rotonda de los cabezudos esos??? es que trabajaba ahí al lado y pensé llevarla ahí para probar.

Ole por mi, segundo post segundo tocho... lo siento xDDDDDDD
Despido energía, y se que soy un vago. A mi no me ata corto nadie porque me apago.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 Sep 2008 01:21

Kensou escribió:Yo tb tengo q hacerle la revisión de los 20000 y estoy sin taller...
En las anteriores revisiones la de los 1000 y la de los 10000 la llevé a TCM Motor.
La de los 1000 no fue muy cara pero en la de los 10000 no pude llevarla yo y me la llevó un colega. La cosa está en que la moto tenía 11000 Kms y le echaron la peta pq le dijeron que me había saltado la revisión de los 6000, me sellaron el libro de garantía en la página de la tercera revisión, saltándose la segunda... En definitiva que paso de llevarla a un taller donde no saben o no quieren saber, que mi moto pasa las revisiones cada 10000 como dice Yamaha. Yo le he cambiado el aceite un par de veces entre la primera y la segunda revisión, y hace poco lo cambié de nuevo y tb el filtro pq me piraba de viaje con ella.
Ahora según el libro me toca cambio de bujias, pero he leído por aquí que a muchos no se las cambian en esta revisión. No se la cosa es que al taller que vaya le voy a llevar escrito lo que pone en el manual que toca a los 20000, q uno se empieza a cansar de q le intenten tomarle el pelo.

Por cierto quiquetex he visto que eres de Leganés. Que opinas del taller que hay en la Avda. Rey Juan Carlos, al lado de la rotonda de los cabezudos esos??? es que trabajaba ahí al lado y pensé llevarla ahí para probar.

Ole por mi, segundo post segundo tocho... lo siento xDDDDDDD
hola amigo la verdad es que no tengo ni idea la tienda esta a 5 minutos de donde viven mis padres,nunca entrado en ella si me enero de algo te aviso.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 Sep 2008 01:29

chusb escribió:Muchas gracias. El problema es que me queda un poco lejos pues aunque vivo por Vallecas trabajo en Alcobendas.
Yo la llevaba a Motos Cortes pero he llamado para ver cuaanto me cobraban por la revisión de 20.000 y me dicen que depende pero que alrededor de 500e. Además he perdido el libro de revisiones y me dicen que me cobran 30€ por pedirme uno nuevo. He llamado a TRR motos y me cobran 250€ y que el libro es gratir pedir un duplicado.
He flipado con todo esto
De TRRmotos he oido de todo, pero creo que al final voy a probar.
Qué me decís.
amigo ami en Dosanmotor por la de los 20000km con cambio de bujias me salio por 234 euros,lo de Cortes es un robo y un abuso pasa de ellos,que roben a otro.
Avatar de Usuario
Kensou
Mensajes: 12
Registrado: 04 Sep 2008 12:38
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Kensou » 05 Sep 2008 12:49

gracias quiquetex, seguramente la lleve a Dosanmotor y me quito de líos.
saludos!
Despido energía, y se que soy un vago. A mi no me ata corto nadie porque me apago.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 Sep 2008 23:00

de nada amigo para eso estamos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados