gomas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 28 Jul 2008 11:46

[/quote]

perdonad mi supina ignorancia, acabo de cambiar los neumáticos he puesto unos Michelin Pilot Road 2CT y los precios no se parecen ni por asomo. ¿Por qué hay esa diferencia tan grande de precio? A mí me han costado como unos cuatrocientos y algo €, montaje a parte.[/quote]




te han atracado descaradamente, los michelín como mucho mucho 300 € montaje incluído, la próxima vez busca precios...



Otra combinación que tampoco está mal, aunque mas anticuada, sería pirelli diablo delante y strada detrás...
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 28 Jul 2008 11:56

mira lo que cuestan los michelin pilot road 2 C,


http://www.neugrip.com/neumaticos_neugrip_michelin.htm
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 28 Jul 2008 21:30

N-IV escribió:mira lo que cuestan los michelin pilot road 2 C,


http://www.neugrip.com/neumaticos_neugrip_michelin.htm


en sevilla pero aquí en guadalajara en el concesionario oficial tenían estos precios. :roll:
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 28 Jul 2008 23:39

si pero aún comprándolos a neugrip y montándolos en algún taller de tu ciudad, no llegarían a los 300 € el juego + ó -
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 29 Jul 2008 09:51

Yo, personalmente soy pro Metzeller.

Le pondría un M3 delante y un Z6 atras van de lujo, agarran, duran etc...


V'sssss
Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 30 Jul 2008 16:56

Pues yo ya llevo las gomas nuevas... unos Bridgestone BT 016 :roll: y tengo que decir... Q son brutaleeeees!!!! (para mi) ni punto de comparacion con los BT 20. Estos me dan muchisima seguridad, noto como si se pusieran solas a trazar la curva. Supongo que al tener un poco de forma en "V" el neumatico ayuda a entrar en la curva. Y una vez puesto.... gas, gas, gas... se aguanta maravillosamente.

Hay que decir que yo aun voy limitado, asi que tampoco voy haciendo curvas a 140... :oops:

Las gomas las compré en Andorra y me salieron por 263€ la pareja. El montaje por reus... 30€ las dos ruedas.

Vamos que estoy supercontento y las recomiendo!

Saludos y V'sss
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 30 Jul 2008 17:17

Lluis&cia escribió:Pues yo ya llevo las gomas nuevas... unos Bridgestone BT 016 :roll: y tengo que decir... Q son brutaleeeees!!!! (para mi) ni punto de comparacion con los BT 20. Estos me dan muchisima seguridad, noto como si se pusieran solas a trazar la curva. Supongo que al tener un poco de forma en "V" el neumatico ayuda a entrar en la curva. Y una vez puesto.... gas, gas, gas... se aguanta maravillosamente.

Hay que decir que yo aun voy limitado, asi que tampoco voy haciendo curvas a 140... :oops:

Las gomas las compré en Andorra y me salieron por 263€ la pareja. El montaje por reus... 30€ las dos ruedas.

Vamos que estoy supercontento y las recomiendo!

Saludos y V'sss


Me han hablado muy bien de las BT016, son estas las que llevan 5 capas de compuesto en la trasera y las habitual 3 delanteras??? son recientes por lo que tienen que estar bien
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 30 Jul 2008 17:21

Guaraira escribió:Me han hablado muy bien de las BT016, son estas las que llevan 5 capas de compuesto en la trasera y las habitual 3 delanteras??? son recientes por lo que tienen que estar bien


Pues si, son las mismas! :wink: Aun no le he quitado los "pelillos" y ya noto que agarran mucho mas que los 20... :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 30 Jul 2008 22:03

blacksniff escribió:
FZ6 RR escribió:Bridgestone BT21 (130 € trasero + 104 € delantero)
Dunlop Roadsmart (135 € trasero + 106 € delantero)
Michelin Pilot Road 2CT (165 € trasero +126 € delantero)
* precios según http://www.neumaticosdemoto.es/start.html


perdonad mi supina ignorancia, acabo de cambiar los neumáticos he puesto unos Michelin Pilot Road 2CT y los precios no se parecen ni por asomo. ¿Por qué hay esa diferencia tan grande de precio? A mí me han costado como unos cuatrocientos y algo €, montaje a parte.


bueno eso es debido a no buscar y quel que te los vende es un cara
Imagen
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 30 Jul 2008 22:05

blacksniff escribió:
N-IV escribió:mira lo que cuestan los michelin pilot road 2 C,


http://www.neugrip.com/neumaticos_neugrip_michelin.htm


en sevilla pero aquí en guadalajara en el concesionario oficial tenían estos precios. :roll:

en el concesionario oficial jeje vale ya lo has dicho todo
Imagen
Avatar de Usuario
kakatua
Mensajes: 87
Registrado: 25 Sep 2006 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor kakatua » 31 Jul 2008 13:47

ismaelgh escribió: solo me falta circuito pero pa eso no estan hechos o si?


Yo los he metido en circuito un día entero y una maravilla. Los road 2 se portaron de maravilla, ni un solo extraño abriendo gas con mucha inclinación. Los laterales son muy blandos, se fundían y hacían pelotillas como los que llevaban power. Y el delantero es más blando que el trasero.
Por el centro si que te patinará alguna vez porque es duro pero en las tumbadas tranquilo que lleva goma blandita.

Los que llevaban bt020 originales apenas se fundían.
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Mensajepor xant » 01 Ago 2008 08:20

Yo estoy con Saba, los Metzeller Z6 yo delante y atras, las de atras me han durado 10.000 Km y hasta que aparecieron los alambres (soy la leche) ni rechistaron; antes los originales bt me duraron 7.000 Km y me pegaban cada susto. me ha costado la de atras 160 Euros, aunque la anterior me salio tambien la trasera por 120 en oferta al igual que la delantera en angel de la cruz en Madrid.
Avatar de Usuario
MaceArt
Mensajes: 199
Registrado: 12 May 2007 00:48
Ubicación: al noroeste

Mensajepor MaceArt » 08 Sep 2008 00:04

q lio q ya me toca el cambio d gomas y no se q hacer
[/img]Imagen
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 08 Sep 2008 09:58

xant escribió:Yo estoy con Saba, los Metzeller Z6 yo delante y atras, las de atras me han durado 10.000 Km y hasta que aparecieron los alambres (soy la leche) ni rechistaron; antes los originales bt me duraron 7.000 Km y me pegaban cada susto. me ha costado la de atras 160 Euros, aunque la anterior me salio tambien la trasera por 120 en oferta al igual que la delantera en angel de la cruz en Madrid.

Me cago en tooo tu fundes los neumaticos, yo recomiendo lo que tengo ahora que son los Z6 detras y los M3 delante (bueno yo llevo los M1, los M3 son la evolucion de estos) y ahora mismo llevo 8000km y os puedo garantizar que estan en perfecto estado, creo que podre hacer 5-6mil km mas, y no es broma, un feelin bueno , mil veces mejor que los bt20, duracion mas que considerable, y aunque no lo creais suelo ir rapidito , en curvas y se han comido ya dos viajes a Estoril a velocidades de quitar el sueño, y estan en perfecto estado.
Yo soy partidario de poner la de delante mas blanda para que me dure lo mismo que la de detras y estrene ruedas a la vez cada vez que las cambie.Vssssssss me costaron 290 montados y equilibrados.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 08 Sep 2008 20:20

Hoy en día tienes una amplia gama de neumáticos que "todos" te dan un resultado óptimo para el nivel que normalmente tenemos en carretera, ya depende del tipo de conducción que tengas, si eres más tranquilo pon algo sport-turismo y si vas más rápido pon algo sport.
El último cambio que le he hecho ha sido de unos Dunlop Qualifier que aunque mucha gente diga que son una kk (por ser Dunlop) son la leche, a un nivel de rozar estriveras ningún susto, duración unos 5 ó 6 mil kms y de precio, muy bien, 202´10 € en www.neumaticos-online.es, montaje 5 € por neumático, solo que tuve que desmontar y montar yo las ruedas.
Como ves para gustos colores.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron