Metal Lube, alguien lo ha puesto?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
JonyGode
Mensajes: 123
Registrado: 16 Ago 2008 11:06
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensajepor JonyGode » 08 Sep 2008 16:52

no e leido el tochaco claro esta jajajaaja
pero mi laguna lleba el Metal Lube y va de luho

y a mi FZ se lo echare tambien cuando tenga ya su respectivoas km

admeas conozco a un hombre q es q distribulle ese producto aki en mi pueblo y me habla muy muy bien del producto

este producto lo utilizan tambien en la competicion
Avatar de Usuario
JonyGode
Mensajes: 123
Registrado: 16 Ago 2008 11:06
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensajepor JonyGode » 10 Sep 2008 00:11

weno pues esta mañana estube hablando con un hombre q usa el metal lube en su yamaha t-max 500
y me ha dicho q el se lo echo en la primera revision a los 1000km
y su compañero tiene una iwal q la suya pero sin metal lube y gasta mas q la suya e ncluso el sonido es mas bonito el de la suya
ademas anda de 3 a 4 km/h mas q la del otro en banco de prueba del taller de su hermano

asi q creo q pa la 1ª revision va a caer el metal lube pa la mia
BONILLA
Mensajes: 29
Registrado: 27 Feb 2008 19:56
Ubicación: ALCOY-ALICANTE

Mensajepor BONILLA » 10 Sep 2008 20:19

hola a tod
BONILLA
Mensajes: 29
Registrado: 27 Feb 2008 19:56
Ubicación: ALCOY-ALICANTE

Mensajepor BONILLA » 10 Sep 2008 20:23

hola a todos /as en mi opinion eso son porquerias para estos motores tan sanos,y mas hoy en dia que las gasolinas son sin plomo.yo no digo que sea malo pero ese aditivo hace maravillas en coches o motos con mas de 150000 km por la holgura de sus piezas...en fin no os dejeis comer la bola que los ingenieros de yamaha hicieron bien su trabajo.el dia que mi moto tenga almenos 150000 km entonces ya veremos....
BONILLA
Mensajes: 29
Registrado: 27 Feb 2008 19:56
Ubicación: ALCOY-ALICANTE

Mensajepor BONILLA » 10 Sep 2008 20:25

hola a todos /as en mi opinion eso son porquerias para estos motores tan sanos,y mas hoy en dia que las gasolinas son sin plomo.yo no digo que sea malo pero ese aditivo hace maravillas en coches o motos con mas de 150000 km por la holgura de sus piezas...en fin no os dejeis comer la bola que los ingenieros de yamaha hicieron bien su trabajo.el dia que mi moto tenga almenos 150000 km entonces ya veremos....
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 10 Sep 2008 21:07

De su página oficial: http://www.metallube.es

Sí, hay para motos: http://www.metallube.es/2y4tiempos.asp

Preguntas, respuestas: http://www.metallube.es/preguntas.asp

Qué es y qué no es: http://www.metallube.es/queesml.asp
Metal Lube.es escribió: METAL LUBE es un tratamiento anti-fricción ... METAL LUBE no es un aceite, tampoco lo reemplaza, no es un aditivo para el aceite,
no se filtra ni se pierde durante el cambio de aceite, tampoco se adhiere a las paredes
ni a los conductos de circulación del aceite. Esto se debe a que METAL LUBE trata el metal y no el aceite.
... UN ÚNICO TRATEMIENTO DURA 100.000 KM.


¿Qué dicen por ahí?
motos.coches.net

Experiencias positivas en pieldetoro.net

La verdad que hay muchos comentarios, al final me he quedao igual :D :D :D
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 15 Sep 2008 16:26

Hola:

al final me he decidido y se lo he echado a la fazer,solo he eche una salida de 500 kms, y lo que he notado principalmente es un mejor tacto en el cambio, pero ruidoso sigue igual,

por otra parte me he echo 248 kms con 12.5 litros de gasolina que si no me equivocoson: 248--->12.5
100---> X X=5.04 litros/100kms

si nuestro deposito tiene 19.5 litros aprox:

5.04--->100
19.5---> X X=386.9 kms de autonomía (no esta ma ¿no?)

y no fui precisamente "legal" en algunos tramos, pocos, pude ir directamente a la carcel si me pillan (180/200Km/h) por lo demás fui a unos 130/140 Km/h a eso añadirle en zona de curvas, 3ª o 4ª entre 7000 y 8000 rpm.

La conclusion es que no pinta mal.

Por cierto que compre el de motos de 4 tiempos, y el embrague esta perfecto, sin problemas.

Otra cosa, lo compre por internet y me llegó a casa al dia siguiente, me tardo aprox. unas 26 horas en llegar, de Alicante a Valladolid.

Si alguien se anila que lo comente tambien
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 15 Sep 2008 17:48

Metal Lube.es escribió: METAL LUBE es un tratamiento anti-fricción ... METAL LUBE no es un aceite, tampoco lo reemplaza, no es un aditivo para el aceite,
no se filtra ni se pierde durante el cambio de aceite, tampoco se adhiere a las paredes
ni a los conductos de circulación del aceite. Esto se debe a que METAL LUBE trata el metal y no el aceite.
... UN ÚNICO TRATEMIENTO DURA 100.000 KM.


Yo lo único que he leído acerca de éstos productos (antes he echaba Slick50 al coche, hace 10 años...) es que al echarlo con el aceite, como pone arriba no se filtra por lo que puede haber problema de que el filtro de aceite no filtre bien, porque lo tapona.

Es un poco de lógica: Si echas un líquido en el aceite que NO SE MEZCLA con el aceite y que NO SE FILTRA, pues se quedará en el filtro...

Repito: es lo que he leído aparte de lo ya comentado en éste foro.
Imagen
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 16 Sep 2008 10:29

Guille FZ escribió:
Metal Lube.es escribió: METAL LUBE es un tratamiento anti-fricción ... METAL LUBE no es un aceite, tampoco lo reemplaza, no es un aditivo para el aceite,
no se filtra ni se pierde durante el cambio de aceite, tampoco se adhiere a las paredes
ni a los conductos de circulación del aceite. Esto se debe a que METAL LUBE trata el metal y no el aceite.
... UN ÚNICO TRATEMIENTO DURA 100.000 KM.


Yo lo único que he leído acerca de éstos productos (antes he echaba Slick50 al coche, hace 10 años...) es que al echarlo con el aceite, como pone arriba no se filtra por lo que puede haber problema de que el filtro de aceite no filtre bien, porque lo tapona.

Es un poco de lógica: Si echas un líquido en el aceite que NO SE MEZCLA con el aceite y que NO SE FILTRA, pues se quedará en el filtro...

Repito: es lo que he leído aparte de lo ya comentado en éste foro.


Cuando dice "no se filtra" creo que se refiere a que no sigue circulando en el aceite. Se supone que una vez se dispersa por el motor a través del aceite, trata las paredes del mismo, dejando de formar parte del aceite. Por eso dice además que no se pierde en los cambios.

Por otro lado, estamos mezclando el Metal Lube con el Slick 50, y no tienen nada que ver. Yo el Slick 50 no lo echaría en un motor relativamente nuevo ni loco, como sí hago con el Metal Lube.

He leído muchas más "contraindicaciones" en el Slick, que por otra parte sí que puede ser muy adecuado si tienes un motor prácticamente deshauciado con mogollón de kilómetros, aros o pistones fuera de medidas, consumo exagerado de aceite, etc. Entonces sí puede ser efectiva esa "capa" que se supone que hace en todo el motor, y ya no importarán sus posibles efectos adversos. De hecho, he leído muchos casos así en que ha resultado ser mano de santo.

Vsssss
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 16 Sep 2008 10:31

Guille FZ escribió:
Metal Lube.es escribió: METAL LUBE es un tratamiento anti-fricción ... METAL LUBE no es un aceite, tampoco lo reemplaza, no es un aditivo para el aceite,
no se filtra ni se pierde durante el cambio de aceite, tampoco se adhiere a las paredes
ni a los conductos de circulación del aceite. Esto se debe a que METAL LUBE trata el metal y no el aceite.
... UN ÚNICO TRATEMIENTO DURA 100.000 KM.


Yo lo único que he leído acerca de éstos productos (antes he echaba Slick50 al coche, hace 10 años...) es que al echarlo con el aceite, como pone arriba no se filtra por lo que puede haber problema de que el filtro de aceite no filtre bien, porque lo tapona.

Es un poco de lógica: Si echas un líquido en el aceite que NO SE MEZCLA con el aceite y que NO SE FILTRA, pues se quedará en el filtro...

Repito: es lo que he leído aparte de lo ya comentado en éste foro.


Cuando dice "no se filtra" creo que precisamente se refiere a que no se queda atrapado en el filtro. Además, se supone que una vez se dispersa por el motor a través del aceite, trata las paredes del mismo, dejando de cirlular con el aceite. Por eso dice además que no se pierde en los cambios.

Por otro lado, estamos mezclando el Metal Lube con el Slick 50, y no tienen nada que ver. Yo el Slick 50 no lo echaría en un motor relativamente nuevo ni loco, como sí hago con el Metal Lube.

He leído muchas más "contraindicaciones" en el Slick, que por otra parte sí que puede ser muy adecuado si tienes un motor prácticamente deshauciado con mogollón de kilómetros, aros o pistones fuera de medidas, consumo exagerado de aceite, etc. Entonces sí puede ser efectiva esa "capa" que se supone que hace en todo el motor, y ya no importarán sus posibles efectos adversos. De hecho, he leído muchos casos así en que ha resultado ser mano de santo.

Vsssss
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 16 Sep 2008 10:32

Lo siento, he querido editarlo y me han salido dos mensajes...el que vale es el segundo :D

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados