Sin intermitentes ni warnings

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Sin intermitentes ni warnings

Mensajepor Fitti » 17 Sep 2008 07:40

Hola,

Acabo de coger la moto del parking del curro para volver a casa y después de 3 cruces he visto que no me iban los intermitentes ni los warnings.

Cuando he parado en el semaforo he quitado el contacto y he vuelto a arrancar la moto y todo ha vuelto a funcionar pero no me quedo tranquilo...

Tengo los intermitentes de serie. Que puede haber sido?


Vsss
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
anjumic
Mensajes: 69
Registrado: 09 Abr 2008 12:23

uno mas

Mensajepor anjumic » 17 Sep 2008 09:11

Bienvenido al mundo de creer que has puesto la llave en el bombín bien. Pues si, esto nos ha pasado a muchos compañeros y es que a la hora de poner la llave hay que asegurar apretar un poquito hasta el tope ya que muchas veces se queda a un punto menos y no salta la parte electrica del encendido de las luces e incluso puede llegar a pararse porque se desconecta por completo. Solamente aprieta un poco hasta el tope y ya verás como no te pasará mas.
FZ6 S2 08 ABS Negra, Escapes Devil, Soporte matrícula Rizoma, Intermitentes Rizoma, Tulipa trasera de Leds, Muelles öhlins, Quilla Yamaha, Topes Yamaha, Cúpula Racing Puig.
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 17 Sep 2008 09:32

Pues.... a mi me pasa exactamente lo mismo y no lo he conseguido solucionar.

He probado de todo, revisar contactos, intercambiar reles, fusibles, lo de la llave... y no consigo solucionarlo y ya me está empezando a mosquear.

Seguiré revisando el tema, pero por más que lo intento no consigo nada.
La verdad es que no me apetecia nada tener que llevar la moto al taller pero bueno, veo que tendré que hacer uso de garantia.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 17 Sep 2008 10:46

Me asegurare de que la llave llegue al fondo a ver si no pasa mas...


Vss
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: uno mas

Mensajepor noexisto » 17 Sep 2008 12:09

anjumic escribió: creer que has puesto la llave en el bombín bien. Pues si, esto nos ha pasado a muchos compañeros y es que a la hora de poner la llave hay que asegurar apretar un poquito hasta el tope ya que muchas veces se queda a un punto menos y no salta la parte electrica del encendido de las luces e incluso puede llegar a pararse
Qué fuerte!! ¿no?
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Re: uno mas

Mensajepor MiKeLiNo » 17 Sep 2008 13:04

noexisto escribió:
anjumic escribió: creer que has puesto la llave en el bombín bien. Pues si, esto nos ha pasado a muchos compañeros y es que a la hora de poner la llave hay que asegurar apretar un poquito hasta el tope ya que muchas veces se queda a un punto menos y no salta la parte electrica del encendido de las luces e incluso puede llegar a pararse
Qué fuerte!! ¿no?


A mi me ha pasado, abriendo gas a fondo en 2ª y la moto apagarse de golpe. Una sola vez hace un año y no me ha vuelto a pasar.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 17 Sep 2008 15:58

a mi tambien me ha pasado, una vez no funcionaron los warnings y otra se me giro la llave a off por el movimiento del llavero
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Mensajepor Pedro » 17 Sep 2008 23:23

Yo lo que hago es engrasar un poquito por dentro el contacto, hay hasta productos especificos para ello (yo uso uno de Wurth), a ver si así me curo en salud.... :)
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados