Limpiador de llantas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Limpiador de llantas

Mensajepor Fitti » 29 Sep 2008 12:14

Hola,

Resulta que tengo la llanta de detrás un poco guarra. El otro día le di con el chorro a presión y luego con limpia cristales y un trapo y nada. No se si es grasa que le ha saltado de la cadena o mierda que ha pillado pero me gustaría dejarla como nueva.

Algún producto que vaya bien y no se cargue el brillo o la pintura de la llanta?

Vssss
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 29 Sep 2008 12:34

tengo tu método para esas llantas ademas es infalible y barato:
Vas a algun super y compras cualquier producto de limpiar muebles ( tipo ocedas o pronto el mas barato que veas ) pues rucias la llanta y sitios donde quieres quitar la grasa o suciedad enjuagas y buala toda la grasa fue cree me yo siempre limpio asi las ruedas y demas sitio y se quedan de fabula sin frotar nada. Ademas no pica las gomas Por cierto nunca nunca le des con gas-soil o gaolina pican las gostas y la valvula

Un saludo ya contaras como se han quedado
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 29 Sep 2008 12:36

Merlo escribió:tengo tu método para esas llantas ademas es infalible y barato:
Vas a algun super y compras cualquier producto de limpiar muebles ( tipo ocedas o pronto el mas barato que veas ) pues rucias la llanta y sitios donde quieres quitar la grasa o suciedad enjuagas y buala toda la grasa fue cree me yo siempre limpio asi las ruedas y demas sitio y se quedan de fabula sin frotar nada. Ademas no pica las gomas Por cierto nunca nunca le des con gas-soil o gaolina pican las gostas y la valvula

Un saludo ya contaras como se han quedado


No pensaba que fueran tan fuertes esos productos... Lo probaré.

Gracias.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 29 Sep 2008 12:43

Realmente no son muy fuertes creo yo porque supuestamente tienen que protejer la madera pero la grasa la quita toda 8) 8)
Imagen Imagen

FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 29 Sep 2008 16:48

Yo utilizo el auto-brill tipico de limpiar los salpicaderos de los coches... mano de santo oiga!!! Le pasas un trapo humedo despues y la deja como nueva de una pasada.

Lo del limpiador de muebles tambien lo habia oído pero no lo he probado.

Un saludo.
V'sssssssss
Avatar de Usuario
fadg
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jul 2007 19:50
Ubicación: MADRID

Mensajepor fadg » 29 Sep 2008 19:21

Yo uso Centella, es un limpiador tipo a lo que dicen del pronto y esos limpiadores de muebles. Lo uso hace muchos años para limpiar el coche. Solo hacer una prueba con la llanta bien sucia de grasa, flipareis, tengo la moto hace un año y medio y ya no sé la de botes que llevo gastado de esto y la llanta perfecta, ademas que le cuesta pegarse la mierda despues de usarlo. Con esto mismo limpio el carenado ya que la mia es semi y ni rayas ni nada de descolorarse ni gaitas en vinagre. Al principio se me reian toda la gente que conozco por que parecia una chacha pero solo os digo que toda la gente que conozco que tiene moto y coche les dan con esto y no queda la tipica grasilla de los limpiadores de salpicadero. Parezco un comercial del centella, jajajja, espero que os sirva.

Saludos para todos
MADRID FZ6S FAZER 2004 AZUL
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 29 Sep 2008 20:56

Pues si, lo mejor para la grasa, ni mistol ni fairy ni pollassssss.

Centella, O'Cedar o Pronto.

Limpia que lo flipas.... Se lleva la grasa queda gusto. ESo si, el trapo no te servira ni para quemarlo.


saludos
Avatar de Usuario
Gsus
Mensajes: 178
Registrado: 25 Jun 2006 22:30
Ubicación: MADRID (ValleKas)

Mensajepor Gsus » 29 Sep 2008 21:18

Utilizas toallitas humedas para bebes, no hace falta que compres de marca, compra las del mercadona o eroski.................pruebalas y luego me cuentas.........son la ostia.
Saludos
FZ6 ORANGE
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 29 Sep 2008 22:29

Nada, hay que probarlo. Esta semana me paso por el super a comprar el bote y el fin de semana que tengo mas tiempo me pongo con ello.

Gracias :D
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 29 Sep 2008 23:34

Cualquier limpiasalpicaderos barato tb vale, yo uso uno de los 20 duros, por 0.75 centimos y tengo para toda la moto y dos lavados.
Se queda flama.

Rafagasssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 29 Sep 2008 23:52

Yo he utilizado todos los metodos anteriores y me quedo con las TOALLITAS DE BEBE DEL MERCADONA se lleva la grasa que da gusto, las utilizo igualmente para limpiarme las manos de suciedad/grasa.

Vsssssssssssssss
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 29 Sep 2008 23:59

ArmyFZ6 escribió:Yo he utilizado todos los metodos anteriores y me quedo con las TOALLITAS DE BEBE DEL MERCADONA se lleva la grasa que da gusto, las utilizo igualmente para limpiarme las manos de suciedad/grasa.

Vsssssssssssssss


:shock: :shock:
Estuve frotando fuertemente con un trapo y la grasa no se fue, seguro que con una toallita de esas se ira?
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Mensajepor Pedro » 30 Sep 2008 00:05

Joé, lo que decis de la Centella y sucedaneos es cierto, llevo muchos años usandolo en mis motos y es mano de santo. Me han llegao a llamar PedroCentella, jajaja. Rocias la llanta con el producto y frotas con un trapo y se queda niquelá, jeje
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Avatar de Usuario
MANUSPT
Mensajes: 171
Registrado: 26 Sep 2007 11:07
Ubicación: ALBACETE (Munera)

Mensajepor MANUSPT » 30 Sep 2008 09:25

Estoy con todos,
yo uso Proto o cualquier sucedaneo y joer,
que se quite el resto un 10

vsss
Imagen
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 30 Sep 2008 12:42

Petroleo de limpieza. y luego le hecho cera TurtleWax en pasta, para que la mierda no se quede tan pegada.. :lol: y perfecto.. el petroleo kita toda la mierda y resto de grasa, y con la cera cierras los poros de la pintra para que no se pegue la porqueria tanto
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 156 invitados