Alguien le puso pegatinas a las llantas con letras?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 03 Oct 2008 09:02

quiquetex escribió:yo las compre el dia 9 de Septiembre y como tardaban en llegar le mande un correo al italiano y me contesto enseguida que me las enviaba al dia siguiente y asi fue,me llegaron el dia 26,un poco tarde pero llegaron,ahora estoy liado con el tema de quitar las que tengo montadas la tira finita,en cuanto las quite coloco las nuevas.Insistele de nuevo traduce lo que le dices al italiano con la pagina principal del Google y haber si tienes suerte.



Hola quiquetex 8) aprovechando k tu ya has hecho el pedido te pregunto: ¿Me imagino k en la kasilla de kantidad hay k poner 1 es decir 1 konjunto k te vienen los 4 adesivos????o lo interpreto mal y hay k poner 4? nuse :(





:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa... :roll:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 03 Oct 2008 14:30

Gracias tio a ver que me sale
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 03 Oct 2008 20:19

el gallego escribió:
quiquetex escribió:yo las compre el dia 9 de Septiembre y como tardaban en llegar le mande un correo al italiano y me contesto enseguida que me las enviaba al dia siguiente y asi fue,me llegaron el dia 26,un poco tarde pero llegaron,ahora estoy liado con el tema de quitar las que tengo montadas la tira finita,en cuanto las quite coloco las nuevas.Insistele de nuevo traduce lo que le dices al italiano con la pagina principal del Google y haber si tienes suerte.



Hola quiquetex 8) aprovechando k tu ya has hecho el pedido te pregunto: ¿Me imagino k en la kasilla de kantidad hay k poner 1 es decir 1 konjunto k te vienen los 4 adesivos????o lo interpreto mal y hay k poner 4? nuse :(





:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa... :roll:
hola amigo perdona el retraso en contestarte hoy tengo un dia.........el pedido pues haces uno,es decir un juego no valla ser que hagas como yo con los escapes,tenia la duda cono tu y pedi dos,menos mal que el vendedor es tio avispado y me mando un correo explicandome el lio.
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 03 Oct 2008 20:27

OK muy amable quiquetex asi lo hare ya kolgare :shock: Afotos :shock: kuando los tenga puestos 8)




:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa... :roll:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
peter34
Mensajes: 537
Registrado: 09 Ago 2007 14:26
Ubicación: Cariño, La Coruña

Mensajepor peter34 » 07 Oct 2008 23:37

Ya las puse... aver que os parecen...

Imagen

ImagenImagen

Imagen
anjumic
Mensajes: 69
Registrado: 09 Abr 2008 12:23

Nuevos vinilos en mi morena

Mensajepor anjumic » 15 Oct 2008 11:04

Por fin ya tengo los nuevos vinilos para las llantas. Os cuelgo alguna fotillo.

Imagen

Imagen

Imagen
FZ6 S2 08 ABS Negra, Escapes Devil, Soporte matrícula Rizoma, Intermitentes Rizoma, Tulipa trasera de Leds, Muelles öhlins, Quilla Yamaha, Topes Yamaha, Cúpula Racing Puig.
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 15 Oct 2008 12:44

joer te quedan de cine anjumic, alguno las habeis visto en plata?
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 19 Oct 2008 00:46

Nada, no tengo ni idea de como pedir las dichosas pegatinas para mi FZ1, le escribi un correo al vendedor y me contesto que si las tenia para mi moto, pero ahora como se las pido si no hay ningun enlace?? encima intento preguntarselo al vendedor y el dichoso ebay no me deja...
Alguien me puede ayudar? :wink:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 19 Oct 2008 12:17

Ramses escribió:Nada, no tengo ni idea de como pedir las dichosas pegatinas para mi FZ1, le escribi un correo al vendedor y me contesto que si las tenia para mi moto, pero ahora como se las pido si no hay ningun enlace?? encima intento preguntarselo al vendedor y el dichoso ebay no me deja...
Alguien me puede ayudar? :wink:
Amigo aqui tienes el enlace: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Sticky-l ... 0288344697 yo acabo de meterme en la pagina y hay pegatas para tu moto,sigo con la compra y claro por que no voy ha comprar otro juego pero si me dejaba llegar,no se que te pasa a ti pero ami si me daja,no se ya me diras.
Avatar de Usuario
NioN
Mensajes: 154
Registrado: 17 Sep 2006 15:59
Ubicación: Murcia (Murcia)
Contactar:

Mensajepor NioN » 19 Oct 2008 14:19

quiquetex escribió:Amigo aqui tienes el enlace: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Sticky-l ... 0288344697 yo acabo de meterme en la pagina y hay pegatas para tu moto,sigo con la compra y claro por que no voy ha comprar otro juego pero si me dejaba llegar,no se que te pasa a ti pero ami si me daja,no se ya me diras.


Según dice ahí, se puede elegir entre todos los colores que queramos acordes a nuestras motos. Pero no consigo verlos ni nada que diga cuales son. ¿Alguno los conoceis o sabeis dónde se pueden ver?

Un saludo!
Vss
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 19 Oct 2008 15:42

NioN escribió:
quiquetex escribió:Amigo aqui tienes el enlace: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Sticky-l ... 0288344697 yo acabo de meterme en la pagina y hay pegatas para tu moto,sigo con la compra y claro por que no voy ha comprar otro juego pero si me dejaba llegar,no se que te pasa a ti pero ami si me daja,no se ya me diras.


Según dice ahí, se puede elegir entre todos los colores que queramos acordes a nuestras motos. Pero no consigo verlos ni nada que diga cuales son. ¿Alguno los conoceis o sabeis dónde se pueden ver?

Un saludo!
Vss
Yo cuando hice el pedido despues en preguntas le puse que queria las pegatas en color azul como mi moto,unn saludo.
Avatar de Usuario
NioN
Mensajes: 154
Registrado: 17 Sep 2006 15:59
Ubicación: Murcia (Murcia)
Contactar:

Mensajepor NioN » 19 Oct 2008 19:57

quiquetex escribió:Yo cuando hice el pedido despues en preguntas le puse que queria las pegatas en color azul como mi moto,unn saludo.


La mía también es azul y la verdad es que no la veo con las pegatas en rojo. Por eso era lo de saber que colores hay disponibles para hacerme a la idea de cuál le podria ir mejor. Porque no tengo ni idea.

Supongo que será cuestión de ponerse en contacto con el vendedor a ver que dice.

Gracias por la respuesta.

Un saludo!
Vss
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 20 Oct 2008 15:07

quiquetex escribió:
NioN escribió:
quiquetex escribió:Amigo aqui tienes el enlace: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Sticky-l ... 0288344697 yo acabo de meterme en la pagina y hay pegatas para tu moto,sigo con la compra y claro por que no voy ha comprar otro juego pero si me dejaba llegar,no se que te pasa a ti pero ami si me daja,no se ya me diras.


Según dice ahí, se puede elegir entre todos los colores que queramos acordes a nuestras motos. Pero no consigo verlos ni nada que diga cuales son. ¿Alguno los conoceis o sabeis dónde se pueden ver?

Un saludo!
Vss
Yo cuando hice el pedido despues en preguntas le puse que queria las pegatas en color azul como mi moto,unn saludo.


Entonces se supone que una vez habiendo aceptado la compra en este enlace de FZ6, en la parte de preguntas tengo que ponerle que las quiero de color rojo para mi FZ1 no? porque ya le pregunte y me dijo que si tenia, solo me gustaria saber la forma de pedirselas.
Tio que torpe soy para estas cosas :D
Gracias de todas formas.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 21 Oct 2008 18:30

Bueno como nadie me contesta y no me puedo esperar pues lo he pedido a lo loco y en el apartado de mensajes pues le he especificado al tio cual es exactamente la pegatina que quiero, a ver si me hace caso, si no pues no las sacare del envoltorio y las vendere por aqui por el foro...

A ver si tengo suerte.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 21 Oct 2008 19:08

Perdona amigo que no lo halla leido antes,asi es en el mensaje le dije el color que queria y asi me llego,un saludo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados