ralla en banda de rodadura

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
LOZDOMAN
Mensajes: 71
Registrado: 31 Ene 2008 12:33

ralla en banda de rodadura

Mensajepor LOZDOMAN » 03 Oct 2008 21:40

compañeros llevo 500 km con los michelin pilot power 2ct y la verdad que son una pasada, pero resulta que le ha salido una raya oscura de 1,5 mm apox ,que rodea la goma entera a unos 4 cm del centro del neumatico.Habeis observado alguno esto en vuestros neumaticos?
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 04 Oct 2008 12:33

Pon foto, lo entenderemos mejor.
FZS 1000
Mensajes: 34
Registrado: 02 Feb 2006 23:02
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor FZS 1000 » 04 Oct 2008 21:25

A mi también me ha pasado lo mismo,pero le ha salido al final de su "vida util" + o - con 6000 km.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 05 Oct 2008 03:35

Se ha lo que te refieres. En mi Pilot Road trasera tambien me salio. Fui a preguntar a mi taller de neumaticos de confianza (que son unos cracks) y me dijo el jefe que no me preocupe, que eso es de la fabricacion pero que no es nada malo ni pasa nada de nada. Lo cierto es que despues de muchos kilometros es cierto que no pasa nada excepto que esa linea esta ahí. Hace ya un tiempo que no me fijo si sigue estando, pero duró bastante, eso seguro.
Si te quieres quedar mas tranquilo, ve a cualquier taller de neumaticos y pregunta.
bye.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 05 Oct 2008 10:47

Ya la vi en unos cuantos neumáticos en diferentes motos y sí es una cosa mosqueante, pero cuando ves que hay más aparte de la tuya te tranquilizas.Será marca de la casa.
V´ssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 06 Oct 2008 12:45

Pues si es marca de la casa

Manda cojonessss..

Yo no me fiaria ni un pelo. Que yo sepa ningun mecanico o montador te avisa antes de cambiar la goma que es posible que le salga una banda de asi te quiero ver...
La goma debe ser homogenea en toda la banda incluso en doble compuesto no DEBERIIIIIA, salir nada justificable.

Pero bueno, ....ahi queda. De todas maneras, tampoco te puedo decir mucho de esta goma.
Yo siempre he utilizado metzeler y antiguamente brigestone...

VSss
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
LOZDOMAN
Mensajes: 71
Registrado: 31 Ene 2008 12:33

Mensajepor LOZDOMAN » 06 Oct 2008 18:21

a mi tb me mosquea bastante porque se supone que la fusion del compuesto debe ser uniforme,no que ahora que hecho 200 km mas es un poco mas anchita, de 3 mm aprox. No lo veo normal para mi que es un defecto de fabricacion, pero como decis habra que consultar a los expertos.
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 06 Oct 2008 18:27

Michelin ya no es lo que era... :lol:
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 06 Oct 2008 18:37

Creo que deverías primero pasar por donde te vendieron el neumático, pero seguro que te van a decir, con una sonrrisilla en le boca, que es normal. Luego intentar ponerte en contacto con el fabricante que seguro que son más serios y les interesa tener a los clientes contentos.En su pag Web tienen una opción para ponerte en contacto con ellos.Suerte en tu andada y ya nos comentarás.
Rafages. :lol:
Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 06 Oct 2008 20:22

En la Dunlop qualifer replica race (tricompuesto y cara de cojones) a los 4000 Km me salió una raya de dos palmos.
Fuí al taller,me dijeron que no parecia un frenazo,pero que la mandarian a la central (se veian las lonas).
Estoy esperando,cuando me digan algo ya comentaré.
SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 06 Oct 2008 21:32

yo tambien tengo la michelin tc2 y tambien tengo la dichosa rayita ya preguntare haber que me cuentan por aqui
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 06 Oct 2008 23:29

Como ya he dicho yo tengo puesta la Pilot Road, pero no la 2ct, sino la normal, con lo que no creo que tenga relación. Debe ser otra la explicación. Si me dicen que no es nada y estan "jaaaartos" de ver neumaticos, pues será que no es nada. En serio, llevo muchos kilometros desde que ví la raya por primera vez y no he notada nunca nada raro en el comportamiento, ni en el desgaste ni nada. En fin, yo al menos no le di mas importancia. Ahora, si yo fuera tu no le haría caso a un "cualquiera" como yo e iría a preguntar para quedarme mas tranquilo.
Si pones unas fotos....mucho mejor.
bye.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 225
Registrado: 14 Sep 2006 12:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor julio » 07 Oct 2008 00:07

yo conozco a otros dos q tienen la dichosa raya en sus road 2ct.

vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados