esa limpiesaaaaaaaaaaaa

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 08 Oct 2008 20:22

quiquetex escribió:
¿ya tengo moto? escribió:
Metalise escribió:
blacksniff escribió:
Metalise escribió: terminas pasando todas las semanas un momento por "la ballena azul". :P :P

Saludos


no es el "elefante"???



Por Granada hay varios que son "la ballena" y alguna vez por otras ciudades he visto algun "elefante"; para el caso es lo mismo. :P :P


Elefante o ballena,,,los dos son bichos grandes de "cohone"
Pero de que elefante hablais del africano o del asiatico?.Vsssssssss.

Creo que es la ballena azul, esa de los documentales de Discovery chanel, y el elefante creo que es africano, porque tiene las orejas enormes.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
yeti70
Mensajes: 7
Registrado: 27 Sep 2008 21:18

Mensajepor yeti70 » 08 Oct 2008 21:01

juanfran escribió:Con un cubo de agua con jabon y una esponja suave.
Y las llantas y cadena con queroseno (no se si se escribe así), y una brochita.
Un trapo de algodon y los ac/dc en el radio cassette.



y luego el aspirador para las alfombrillas, se limpian los ceniceros y se le cuelga el ambientador de pino para que huela bien

V´sssss
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 08 Oct 2008 21:10

yeti70 escribió:
juanfran escribió:Con un cubo de agua con jabon y una esponja suave.
Y las llantas y cadena con queroseno (no se si se escribe así), y una brochita.
Un trapo de algodon y los ac/dc en el radio cassette.



y luego el aspirador para las alfombrillas, se limpian los ceniceros y se le cuelga el ambientador de pino para que huela bien

V´sssss


Muy importante antes de darle agua a presion,¡¡¡ no te dejes las ventanillas abiertas¡¡¡
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
JonyGode
Mensajes: 123
Registrado: 16 Ago 2008 11:06
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensajepor JonyGode » 08 Oct 2008 22:39

yo la lavo empapandola de limpiacristales industrial q tengo e el trabajo(por zonas) y con rollos de papel industrial la voy dando con cuidadin :D

y brilla como el culo de una alua :D
Imagen¿¿¿¿oye as notao q tu DUCATI suena como un radiocaset con camela dentro de un bater con la tapa de plastico???? Imagen
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 09 Oct 2008 11:51

Para los que tengan menos tiempo o no tengan un sitio para limpiar la cadena en condiciones... http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=15623&highlight=
Yo soy de los que suele usar el lavado a presión, desde lejos y este producto es para la cadena y llantas con grasa, de todas formas lo mejor es ir echando el producto y esperar 30 segundos y enjuagar.

Rafagassssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 09 Oct 2008 23:18

[img][img]http://img296.imageshack.us/img296/3694/dsc07700cm8.th.jpg[/img]Imagen

Anda listillosss,

Como se limpia esto?

-con un trapito
-con limpiacristales
-con queroseno
-con jabon


Vssss[/img]
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
Dottoremad
Mensajes: 188
Registrado: 30 Ago 2007 00:37
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Dottoremad » 10 Oct 2008 21:37

buenas yo tb la lavo a presion a metro y medio de distancia.y mucho movimiento, es decir "espolvoreando" y con cuidado de mojar lo menos posible las pinas y el cuadro,,,partes electricas y cableado de los faos etc...

Es eso (1,5m) poca distancia??Puede pasarle algo por hacerlo asi??

Para limpiaron las llantas meto el chorro a presion d cerca a la llanta trasera para con el caballete puesto hacer rodar la rueda trasera y queda limpisima..., la delantera con paciencia la voy girando manualmente entre cada rafaga..

Cuales son los riesgos de lavarla a presion??
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 11 Oct 2008 13:47

bien ahora va la mia...jejejej y hay gente que no se cree que la moto tiene 4 años...ahora bien yo tengo sitio para poder lavarla que es un lujo...

1ºrociada con agua con la manguera a chorro, y luego limpieza a fondo con una esponja y jabon de ese con el que se limpian los coches que viene con cera, vamos que cualquier lava encera nos vale, tambien suelo usar jabon neutro vamos gel del de toda la vida....

lugo aclaro con aguita y seguidamente cojo la pistola de aire a presion que tengo y la seco muy bien con mcha paciencia dandole aire por todos lados.

a la cadena un pincelillo y queroseno, vamos liquido pa la barbacoa comprao en el mercadona, y un trapico que luego habra que tirar por que se llena de grasa demasiao.

la llanta trasera suelo limpiarla con pronto o algun producto similar y queda como nueva, y seguidamente una pañito suave y le doy con pronto a toa la moto, lo que crea una capa que luego facilita que sea mas facil quitar la porqueria...

esa es la mejor forma que creo pa limpiarla, ahora que decir cuando no tenia cochera pos no me quedaba mas cojones que lavarla en la ballena azul, y luego de camino a casa se secaba, que tampoco pasa nada...saludos
las motos...
Avatar de Usuario
JonyGode
Mensajes: 123
Registrado: 16 Ago 2008 11:06
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensajepor JonyGode » 12 Oct 2008 18:09

luiti escribió:[img][img]http://img296.imageshack.us/img296/3694/dsc07700cm8.th.jpg[/img]Imagen

Anda listillosss,

Como se limpia esto?

-con un trapito
-con limpiacristales
-con queroseno
-con jabon


Vssss[/img]



uffffff eso creo q es tirarla y comprar moto nueba

DIOS q de mierda jajajjajajajaj
Imagen¿¿¿¿oye as notao q tu DUCATI suena como un radiocaset con camela dentro de un bater con la tapa de plastico???? Imagen
fazer Z
Mensajes: 214
Registrado: 12 Oct 2008 20:59
Ubicación: Galicia

Mensajepor fazer Z » 12 Oct 2008 23:11

luiti escribió:[img][img]http://img296.imageshack.us/img296/3694/dsc07700cm8.th.jpg[/img]Imagen

Anda listillosss,

Como se limpia esto?

-con un trapito
-con limpiacristales
-con queroseno
-con jabon


Vssss[/img]
la metes enterita en un rio con buen caudal y rapidos y boalaaaa,brilante que no veas.
mas vale perder un minuto en la vida,que la vida en un minuto.
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 14 Oct 2008 13:01

Si hay que lavarla .....+

lo primero que hay que hacer es ensuciarla.

Vsss
Imagen

"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
xsaritano
Mensajes: 102
Registrado: 23 Dic 2007 15:21
Ubicación: Cádiz

Mensajepor xsaritano » 15 Oct 2008 00:19

ELEDUFZ6 escribió:
Metalise escribió:Bueno, pues me temo que voy a ser el primero en hacer el cafre:

Al principio si, agua, esponja, trapito, jabon, abrillantador, paciencia y todas esas cosas para dejarla como el dia que salio de la casa, pero.......

Pasa el tiempo, le vas perdiendo el miedo y la suciedad acumulada va siendo mayor y un buen dia piensas que un "poquito" de agua a presion tampoco va a ser tan malo, y descubres que no pasa nada, y al final terminas pasando todas las semanas un momento por "la ballena azul". :P :P

Saludos


jeje yo tambien

Otro más, pero yo la lavo a presión una vez al mes, y enseguida la seco y engraso la cadena.
Imagen
Yamaha FZ6-S Fazer / Piaggio X9 125 Evo
Avatar de Usuario
xsaritano
Mensajes: 102
Registrado: 23 Dic 2007 15:21
Ubicación: Cádiz

Mensajepor xsaritano » 15 Oct 2008 00:20

ELEDUFZ6 escribió:
Metalise escribió:Bueno, pues me temo que voy a ser el primero en hacer el cafre:

Al principio si, agua, esponja, trapito, jabon, abrillantador, paciencia y todas esas cosas para dejarla como el dia que salio de la casa, pero.......

Pasa el tiempo, le vas perdiendo el miedo y la suciedad acumulada va siendo mayor y un buen dia piensas que un "poquito" de agua a presion tampoco va a ser tan malo, y descubres que no pasa nada, y al final terminas pasando todas las semanas un momento por "la ballena azul". :P :P

Saludos


jeje yo tambien

Otro más, pero yo la lavo a presión una vez al mes, y enseguida la seco y engraso la cadena.
Imagen

Yamaha FZ6-S Fazer / Piaggio X9 125 Evo
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 15 Oct 2008 13:52

Hombre, si que es cierto que despues de pegarle con el agua a presion, es imprescindible secarla en condiciones y engrasarle la cadena ( igual que cualquier otra ocasion en la que se moje).

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados