¿alguna idea para sacar un pequeño bollito del tanque?

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santi00_52
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Mensajepor santi00_52 » 08 Oct 2008 21:46

tambien decir que los restos del pegamento de la pistola termoselladora (si es que queda alguno, porque a mi me quedó bastante poco) salen con alcohol con mucha facilidad.
Animate Cuzco
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COLLADO
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Mensajepor COLLADO » 08 Oct 2008 21:49

Hola buenas yo trabajo en un taller de reparacion de carroceria, para sacar bollos se usa para que me entendais como un electrodo que se pega en la chapa y se tira de el y va saliendo pero al tanque de gasolina no le puede dar con un electrodo aunque este vacio por los gases que acumulan. Tienes dos opciones o lo rellenas con una masilla que es como metal y luego se prepara y queda igual que estaba con un poco menos de capacidad pero el bollo es pequeño o la otra opcion es buscar un taller de reparacion de carroceria porque hay unas varillas que son igual que el electrodo que te comentaba antes pero esto va pegado con un pegamento adhesivo nosotros no lo tenemos que existe. Si quieres algo mas de informacion mandame un privado o llamame al 616 774 331 Raúl te intentare ayudar en lo posible. Un saludo
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cuzcote
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Mensajepor cuzcote » 08 Oct 2008 23:40

mmmmm......me tientas demonio.....pon el video y me lo voy pensando jajajaja.....

vsss
johnnythetrain
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Mensajepor johnnythetrain » 12 Oct 2008 18:24

Hola. Puedes hacer lo que yo hice, si bien mi bollo era un poca mas atras que el tuyo. Te cuento. Saque el tanque y desmonte la bomba de la gasolina. por ese hueco meti un pequeño martillo de nylon y meti la mano. con el calentador calenté ( como es normal) la parte del bollo y desde dentro le di unos golpes y asi salio. OJO CON LOS GOLPES. Si no eres un tio fino te recomiendo que no lo hagas porque puedes hacer el bollo hacia el otro lado o dejar pequeños golpes que se notan. Yo lo saque asi y se me quedo bien. Espero haberte ayudado.
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santi00_52
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Mensajepor santi00_52 » 12 Oct 2008 20:12

Gracias por tu consejo. Mirare a ver si me atreveo. Es que ahora mismo no se donde esta la bomba de la gaso, ni lo que podria hacer desde ahi. Lo estudiaré a ver. GRacias por la aportacion.
fazer Z
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Mensajepor fazer Z » 12 Oct 2008 22:23

yo personalmente al ser poco bollo le daria un poco de cemento de carrodero y pintar,aunque es un curro bastante importante,ya que el color de pintura no es facil hacer la misma tonalidad.
mas vale perder un minuto en la vida,que la vida en un minuto.
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albert_fz6
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Mensajepor albert_fz6 » 13 Oct 2008 08:17

a mi me paso eso con una honda que tenia y por mucha masilla que le daba no terminaba de quedar igual que como estaba, lo del conjelador y el agua mucho cuidao por que al igual que deferma los bollos cuando el agua se enfria tambien deforma otras cosas y te puede sali el tanque como un melon...

lo mejor que te dejes de inventos y lo lleves a un buen profesional, y digo bueno por que hay muchos pintores que te gastas las pelas y lo dejan mucho peor que tu...
las motos...
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santi00_52
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Mensajepor santi00_52 » 13 Oct 2008 11:33

kirtash escribió:a mi me paso eso con una honda que tenia y por mucha masilla que le daba no terminaba de quedar igual que como estaba, lo del conjelador y el agua mucho cuidao por que al igual que deferma los bollos cuando el agua se enfria tambien deforma otras cosas y te puede sali el tanque como un melon...

lo mejor que te dejes de inventos y lo lleves a un buen profesional, y digo bueno por que hay muchos pintores que te gastas las pelas y lo dejan mucho peor que tu...


Soy bastante reacio a llevar los vehiculos a talleres, porque es que no me fio ni del tipico taller de confianza... he visto cada cosa por ahi, que me da miedo hasta pensarlo. Soy de los que mientras lo pueda hacer yo, ni me lo pienso.
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albert_fz6
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Mensajepor albert_fz6 » 15 Oct 2008 01:08

pues sip la verdad que esto de los talleres es otro cantar, la profesionalidad brilla por su ausencia,que te voy a contar...
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